Un cambio

• Como verán el Tds bajo mucho los jugadores online. Por ejemplo en el 2011 se podía disfrutar de una tarde como la de hoy con no menos de 700 jugadores online simultáneamente entre los 2 servidores, ahora, gracias si hay 400. A que se debe esto? desde mi humilde punto de vista mucho tuvo que ver con la desvalorización del oro, gracias a la compra del mismo por dinero real; el oro en el mercado de los personajes ya no sirve.
    Por otra parte, también, un usuario que quiera empezar de abajo, no tiene las posibilidades de antes, porque la mayoría son niveles muy altos debido al 90/10.
    Ademas ya aburre siempre lo mismo, el Tds está así desde el 2007; hay que admitir que hubo cambiamos muy buenos como el Tdsf un mercado mas "moderno", pero mas allá de eso, no hubo ningún cambio rotundo.
    Desde que volví a jugar hace 2 o 3 semanas (no más de 1 hora por día) vi que hay un desesperado intento de que esto cambie; están haciendo muchos torneos, eventos etc en ambos servidores, le intentan poner garra para pasar este "mal momento", pero no creo que eso alcance, así que mi propuesta es que los usuarios puedan hacer donaciones para la nueva versión. Con estas donaciones se podría contratar gente experta para la realización de la misma.
    De este modo por una parte Marcelo podría sacar dinero por las cuentas premium, pero ademas tendría otro dinero a parte para "invertir"; ya que si lo ves de un modo comercial, estas poniendo dinero para que crezcan el numero usuarios y así mas cuentas premium habría, y todos saldríamos benefiacios

• **La idea de las premium es mejorar el juego no alimentar a los admins; si quieren hacer progresar el juego van a invertir, sino se van a quedar con la guita y el juego va a seguir igual como un negocio. Es como un gobierno.

PD: Me refería a que no se necesitan donaciones si ya están las premiums, sería ilógico.**

• @Zako:

La idea de las premium es mejorar el juego no alimentar a los admins; si quieren hacer progresar el juego van a invertir, sino se van a quedar con la guita y el juego va a seguir igual como un negocio. Es como un gobierno.

No quiero que esto sea un debate sobre lo que se debe hacer o no con el tema del dinero de las premium, eso es descision de "los de arriba".
    Quiero que se opine sobre mi planteo del sistema de donación para poder contratar gente capacitada para hacer cambios en el juego lo mas antes posible, para que el servidor no siga decayendo. Si se implementara esto, también estaría bueno un th comentando los cambios y mejoras, así los usuarios se incentivaran mas a donar.

• @Ax.:

Como verán el Tds bajo mucho los jugadores online. Por ejemplo en el 2011 se podía disfrutar de una tarde como la de hoy con no menos de 700 jugadores online simultáneamente entre los 2 servidores, ahora, gracias si hay 400. A que se debe esto? desde mi humilde punto de vista mucho tuvo que ver con la desvalorización del oro, gracias a la compra del mismo por dinero real; el oro en el mercado de los personajes ya no sirve.
    Por otra parte, también, un usuario que quiera empezar de abajo, no tiene las posibilidades de antes, porque la mayoría son niveles muy altos debido al 90/10.
    Ademas ya aburre siempre lo mismo, el Tds está así desde el 2007; hay que admitir que hubo cambiamos muy buenos como el Tdsf un mercado mas "moderno", pero mas allá de eso, no hubo ningún cambio rotundo.
    Desde que volví a jugar hace 2 o 3 semanas (no más de 1 hora por día) vi que hay un desesperado intento de que esto cambie; están haciendo muchos torneos, eventos etc en ambos servidores, le intentan poner garra para pasar este "mal momento", pero no creo que eso alcance, así que mi propuesta es que los usuarios puedan hacer donaciones para la nueva versión. Con estas donaciones se podría contratar gente experta para la realización de la misma.
    De este modo por una parte Marcelo podría sacar dinero por las cuentas premium, pero ademas tendría otro dinero a parte para "invertir"; ya que si lo ves de un modo comercial, estas poniendo dinero para que crezcan el numero usuarios y así mas cuentas premium habría, y todos saldríamos benefiacios

Hola Ax, y gracias por aportar. Yo juego TDS desde años antes del mega-parche, y no sé si estoy de acuerdo en que sea un mal momento el que está pasando. Como bien dijiste hay muchos factores que "alteraron" el juego de maneras diferentes, pero no creo que uno de ellos sea la causa de la baja cantidad de usuarios online.
    A pesar de que TDS en años anteriores llegaba casi a los mil usuarios, es lógico que con el tiempo esto se deforme pues no todos los jugadores siguen jugando continuamente, y algunos (me incluyo) vamos y volvemos cual carrilero.
    Centrándome en tu idea, no me parece descabellada pero debo admitir que hay gente realmente experta detrás de todo esto que conocemos. Eso puedo asegurarlo ciegamente; el trabajo que hicieron y hacen es bárbaro en todos los aspectos.
    Yo atribuyo la cantidad de usuarios al tiempo que tiene la versión, es como sucede siempre… abre una versión y el contador pasa 1k de usuarios tranquilamente, el dungeon newbie es colapsado y demás, pero con el tiempo eso cambia.

Zako: En el juego se está invirtiendo constantemente, sino mira en la web oficial el grupo de abogados que contrató Marcelo y demás. Si eso no es hacer all-in por TDS, no sé qué lo es.

Fuera de todo esto espero que el tema no se desvirtúe y se pueda debatir en paz, pues no es una mala idea desde el vamos.

• si, buenos tiempos los del `11, ahora hablando de tu idea, creo que deberias de explicarte mejor con las donaciones, creo que para eso están las premium.
    no creo que saquen mucho con un dar x dar, pienso igual que el de arriba

La idea de las premium es mejorar el juego no alimentar a los admins; si quieren hacer progresar el juego van a invertir, sino se van a quedar con la guita y el juego va seguir

(aunque no del todo de acuerdo) se cae de maduro que si invierte en el "cuidado" del server

en cuanto a la nueva version, creo que tendrian que mostrar un adelanto.

en cuanto a la decadencia del los online en el sv, pienso esto, por mas que tengas el sv mas lindo, mejor mantenido, con eventos, con gms controlando a los usuarios, poco influye en la cantidad de usuarios, haber si me explico

es su desicion seguir jugando esto.

por mas que controles a los usuarios siempre hay algunos que les gusta divertirse molestando a los demas.

o talves paso de moda, a menos gt le gusta el ao hoy en dia tambien es una posibilidad

• This post is deleted!

• Con respecto al cambio si lees lo que puso Pom en la pagina de tds:
    "Las personas que piensan que esto va a causar que Tierras del Sur decaiga, están totalmente equivocados. Jamás se me va a pasar por la cabeza decir "ya fue, cierro tds". Al contrario, esto me motiva más y más. A pesar de esto planeamos y nos preparamos para un Tierras del Sur para muchos años más, seguimos trabajando Y MAS DURO QUE NUNCA en la nueva versión del juego en conjunto con Menduz, con el cual cada día nos sorprendemos al darnos cuenta de las cosas zarpadas que les tenemos preparadas."

Asique es cuestion de tiempo para que el nuevo juego salga no de presupuesto…
    Y el TDS con los $TDS aumento la cantidad de usuarios aumento pero últimamente de callo x los cortes que el juego a tenido

• @MO:

Hola Ax, y gracias por aportar. Yo juego TDS desde años antes del mega-parche, y no sé si estoy de acuerdo en que sea un mal momento el que está pasando. Como bien dijiste hay muchos factores que "alteraron" el juego de maneras diferentes, pero no creo que uno de ellos sea la causa de la baja cantidad de usuarios online.
    A pesar de que TDS en años anteriores llegaba casi a los mil usuarios, es lógico que con el tiempo esto se deforme pues no todos los jugadores siguen jugando continuamente, y algunos (me incluyo) vamos y volvemos cual carrilero.
    Centrándome en tu idea, no me parece descabellada pero debo admitir que hay gente realmente experta detrás de todo esto que conocemos. Eso puedo asegurarlo ciegamente; el trabajo que hicieron y hacen es bárbaro en todos los aspectos.
    Yo atribuyo la cantidad de usuarios al tiempo que tiene la versión, es como sucede siempre… abre una versión y el contador pasa 1k de usuarios tranquilamente, el dungeon newbie es colapsado y demás, pero con el tiempo eso cambia.

Zako: En el juego se está invirtiendo constantemente, sino mira en la web oficial el grupo de abogados que contrató Marcelo y demás. Si eso no es hacer all-in por TDS, no sé qué lo es.

Fuera de todo esto espero que el tema no se desvirtúe y se pueda debatir en paz, pues no es una mala idea desde el vamos.

Gracias por tu punto de vista, coincido en que hacen un muy buen trabajo, pero aún creo que se pueda mas y mas con la ayuda de todos juntos.

@MAGH64:

si, buenos tiempos los del `11, ahora hablando de tu idea, creo que deberias de explicarte mejor con las donaciones, creo que para eso están las premium.

en cuanto a la decadencia del los online en el sv, pienso esto, por mas que tengas el sv mas lindo, mejor mantenido, con eventos, con gms controlando a los usuarios, poco influye en la cantidad de usuarios, haber si me explico

por mas que controles a los usuarios siempre hay algunos que les gusta divertirse molestando a los demas.

o talves paso de moda, a menos gt le gusta el ao hoy en dia tambien es una posibilidad

Coincido que estaría bueno que se mostrasen adelantos, pero parecería a que siempre que se toca este tema, es como si hablaran de algo no debido, por lo menos así lo veo yo.
    En cuanto a los jugadores, puede ser que el juego haya pasado de moda (hoy en día hay cada juego de no creer) pero sin embargo creo que el Tds tiene algo que supera a los demás juegos, por eso los usuarios los siguen eligiendo día a día por eso quiero buscarle la vuelta para que se pueda remontar el número de usuarios.
    Quiero que toda la gente que dejo de jugar vea los cambios y decida volver a disfrutar del juego como lo hacía antes.

@MatiH:

Con respecto al cambio si lees lo que puso Pom en la pagina de tds:
    "Las personas que piensan que esto va a causar que Tierras del Sur decaiga, están totalmente equivocados. Jamás se me va a pasar por la cabeza decir "ya fue, cierro tds". Al contrario, esto me motiva más y más. A pesar de esto planeamos y nos preparamos para un Tierras del Sur para muchos años más, seguimos trabajando Y MAS DURO QUE NUNCA en la nueva versión del juego en conjunto con Menduz, con el cual cada día nos sorprendemos al darnos cuenta de las cosas zarpadas que les tenemos preparadas."

Asique es cuestion de tiempo para que el nuevo juego salga no de presupuesto…
    Y el TDS con los $TDS aumento la cantidad de usuarios aumento pero últimamente de callo x los cortes que el juego a tenido

Pero esa frase parace de un spot publicitario, no es que desconfíe, ni mucho menos, pero capas la gente al ver avances por medio de un Th se incentive mas a seguir jugando.

PD: No quiero que se mal interprete como un "mas hechos menos palabras" no es a eso a lo que quiero ir.

• Es verdad que el servidor recibió un cambio rotundo, la frecuencia de jugadores simultáneos online diariamente era mucho superior a la que hoy respecta, el $TDS tiene su parte en desvalorizar la moneda del servidor, por lo tanto, el bolsillo pisa más que la experiencia, tiempo y dedicación, de los muchos que abandonaron el juego, me consta y es lógico que son los más antiguos, los que hoy se ausentan, y es lógico, están acostumbrados a otro balance del servidor con el pasar de los años al sentido esfuerzo, hoy en día los pobres, suelen ser los más pobres, y esos más pobres pueden convertirse en usuarios super adinerados de un día al otro, esto influyo en muchos usuarios que decidieron abandonar el juego porque este nuevo estilo que adopto el TDS a muchos no les fue, el 9010 no tiene nada que ver con la desaparición de tantos usuarios, tengo entendido que en la próxima versión el 9010 desaparece, pero aún así, el 9010 fue una de las cosas que más atrajo a los usuarios a mediados del 2008, hoy por hoy ni el 9010 sirve, antes tener un amigo o un personaje 9010 servia ya que tenías más probabilidades de pasar niveles difíciles y costosos con la ayuda de este personaje, hoy todo se desvirtuó, dado el caso de las donaciones, ¿Con que fin uno donaría Ya la mayoría de los usuarios no necesitan nada, tienen oro, personajes +45, no van a donar los no necesitados, se que tanto como yo como todo el resto de la comunidad de Tierras del Sur espera con ansias la nueva versión, los cambios, formatos, modalidades y todo lo abarque a este nuevo cambio, esperamos que Tierras del Sur de un cambio positivo y vuelva a conseguir ese numero de usuarios que solían frecuentar, con el tema de los $TDS se le podrían dar nuevas funciones, aun que ya es un poco tarde, muchísimo oro ya fue adquirido mediante este sistema y está expandido ya por todos los jugadores, pero, peor tarde que nunca, los $TDS podrían servir para Quitar las penas, cambiarle la cara al personaje, cambiarle el nombre, y cosas como esas, esto fue debatido un millón de veces y nunca hubo un debate optimo ni apto ni convincente, por lo tanto con el pasar del tiempo, estos threads quedaron atrás…

• @Bolkow:

Es verdad que el servidor recibió un cambio rotundo, la frecuencia de jugadores simultáneos online diariamente era mucho superior a la que hoy respecta, el $TDS tiene su parte en desvalorizar la moneda del servidor, por lo tanto, el bolsillo pisa más que la experiencia, tiempo y dedicación, de los muchos que abandonaron el juego, me consta y es lógico que son los más antiguos, los que hoy se ausentan, y es lógico, están acostumbrados a otro balance del servidor con el pasar de los años al sentido esfuerzo, hoy en día los pobres, suelen ser los más pobres, y esos más pobres pueden convertirse en usuarios super adinerados de un día al otro, esto influyo en muchos usuarios que decidieron abandonar el juego porque este nuevo estilo que adopto el TDS a muchos no les fue, el 9010 no tiene nada que ver con la desaparición de tantos usuarios, tengo entendido que en la próxima versión el 9010 desaparece, pero aún así, el 9010 fue una de las cosas que más atrajo a los usuarios a mediados del 2008, hoy por hoy ni el 9010 sirve, antes tener un amigo o un personaje 9010 servia ya que tenías más probabilidades de pasar niveles difíciles y costosos con la ayuda de este personaje, hoy todo se desvirtuó, dado el caso de las donaciones, ¿Con que fin uno donaría Ya la mayoría de los usuarios no necesitan nada, tienen oro, personajes +45, no van a donar los no necesitados, se que tanto como yo como todo el resto de la comunidad de Tierras del Sur espera con ansias la nueva versión, los cambios, formatos, modalidades y todo lo abarque a este nuevo cambio, esperamos que Tierras del Sur de un cambio positivo y vuelva a conseguir ese numero de usuarios que solían frecuentar, con el tema de los $TDS se le podrían dar nuevas funciones, aun que ya es un poco tarde, muchísimo oro ya fue adquirido mediante este sistema y está expandido ya por todos los jugadores, pero, peor tarde que nunca, los $TDS podrían servir para Quitar las penas, cambiarle la cara al personaje, cambiarle el nombre, y cosas como esas, esto fue debatido un millón de veces y nunca hubo un debate optimo ni apto ni convincente, por lo tanto con el pasar del tiempo, estos threads quedaron atrás…

No quiero decir que el 90/10 sea el causante de la baja de usuarios, sino que ya hizo que haya muchos usuarios niveles altos. Y me alegro que en la nueva versión no esté.
    Y con respecto a lo de los demás ths, espero que este sea la excepción, aun que sea difícil.

• @MAGH64:

si, buenos tiempos los del `11, ahora hablando de tu idea, creo que deberias de explicarte mejor con las donaciones, creo que para eso están las premium.

(aunque no del todo de acuerdo) se cae de maduro que si invierte en el "cuidado" del server

Creo que el AO gusta más que nunca 😉

• @MO:

Creo que el AO gusta más que nunca 😉

de onda te digo, disimula ese +1, en cuanto el th es toy de acuerdo el 90/10 es un poco causante de que algunos se fueran osea se lleno de +45 ( siquiera para decir +40 ) y estan en todos lados dm dd 28 acechas y eso cansa quiza por eso avandonan algunos,

deverias ser mas claro con las donaciones, algo que el staff se le haya pasado por alto para conseguir mas donantes.

si se me ocurre algo edito. tenes un th con buenos fundamentos.

• Es solo cuestion de tiempo gente, tengan paciencia…. el 90/10 no va a estar en la proxima version tengo entendido, asi como tambien se que hay gente experta atras del proyecto dedicandole de su tiempo. Por eso repito, solo paciencia es lo que se necesita.

EDIT: aclaro que el tema esta cerrado porque el sistema de donaciones en su momento no funciono, y hoy en dia como ya dijeron hay varias alternativas para conseguir ingresos para reinvertirlos en el juego, cosa que hasta donde yo se se esta haciendo y salta a la vista

Log in to reply