Un nuevo NPC!!

• Hola amigos, espero que estén muy bien, les traigo una idea que calculo que a la gente que a la gente que quema mds de seguido le va a agradar mi idea.
    La idea consiste en que aparte del dragón de DD allá otro dragón o npc que se les ocurra que este esparcido en algún mapa de todo el mundo de tds, que de mas exp algo de oro y que se mate con MD por supuesto o con el arma que se le valla a inventar.
    Yo opino que de mucha mas experiencia debido a que hay que recorrerse todo el mundo para encontrarlo no se 1kk de experiencia diría yo, eso podríamos pensarlo todos juntos.
    Que opinan?
    Saludos.

• **No la apoyo, el mundo de tierras del sur no es difícil.

Y 1kk es mucho. Quemo 10Mds que hoy en día son 5kk y chau, paso de 39 a 40 en 5 segundos. Aparte de que este npc me dejaría oro. Repondría lo perdido y compraría más mds.**

• @Juiced:

**No la apoyo, el mundo de tierras del sur no es difícil.

Y 1kk es mucho. Quemo 10Mds que hoy en día son 5kk y chau, paso de 39 a 40 en 5 segundos. Aparte de que este npc me dejaría oro. Repondría lo perdido y compraría más mds.**

Bueno pero la experiencia no deveria ser exactamente 1kk, podria ser un poco menos y no podria dar oro, que te parece si fuese asi?

• Game Master

No me convence mucho. Seria demasiado facil. Ademas, haciendo esas armas seguido podria matarlo cuantas veces quiera. Lo busco y listo. Yo pienso que con el de DD ya esta bien.

Creo que seria complicado por el respawn también.

• Yo creo que sería mejor que aparezca muy de vez en cuando un npc único y que puede aparecer en cualquiera de los mapas pero solo se pueda matar con un arma especial,el mismo daría mucha experiencia y oro.Eso sí, una vez que lo matas no aparecería de golpe en otro mapa, sino después de unos días.

• Es mucha experiencia, a lo sumo se podría crear un NPC con 500k de experiencia que es una locura ya, el Dragón da 300k de experiencia, no da oro, pero poco no puede dar por la magnitud del NPC, 10k no te va a dar, pero 100k tampoco porque matas 5 Dragones y tenes 500k, te llevas 1 MD de regalo por así decirlo, se podría crear un NPC que de items importantes, sagrados o legendarios, algo que vaya más haya de una Hacha de Dosfilos o un Báculo Engarzado, oro también puede ser pero que no otorgue mucha experiencia, osea, un Golem Polar, si implementamos un NPC con tanta experiencia los personajes serían aviones hasta llegar al nivel 40.

No la apoyo, con el de Dungeon Dragón estamos bien…

• Ami me gustaria crear npc nuevo pero que de expe como una merlusa o mas pero que se consiga en otro mapa ya que para lvliar rapido solo se puede en dveril pero ultimamente esta muy plagiado. Ultimamente esta siendo muy complicado lvliar en dveril

• puedo aportar a la idea que el npc tenga un respawn de varias horas o dias, y cuando lo maten avise por consola, juanito mato al npc en el mapa xxx

podria ser matado con la md misma, y que de como mucho 150k de exp mas un total de 450k
    por que ? por que tendrias que buscarlo por todo tds (inclusive el mar , polo no me parece) y acarreando la md, aun q en mochi , pero esta el riesgo de que te maten mientras lo estas por matar. o te la roben ( no se si el ladri roba md )

• @fede5890:

Yo creo que sería mejor que aparezca muy de vez en cuando un npc único y que puede aparecer en cualquiera de los mapas pero solo se pueda matar con un arma especial,el mismo daría mucha experiencia y oro.Eso sí, una vez que lo matas no aparecería de golpe en otro mapa, sino después de unos días.

Tu mejora a mi idea me gusta mucho.

• @MAGH64:

puedo aportar a la idea que el npc tenga un respawn de varias horas o dias, y cuando lo maten avise por consola, juanito mato al npc en el mapa xxx

podria ser matado con la md misma, y que de como mucho 150k de exp mas un total de 450k
    por que ? por que tendrias que buscarlo por todo tds (inclusive el mar , polo no me parece) y acarreando la md, aun q en mochi , pero esta el riesgo de que te maten mientras lo estas por matar. o te la roben ( no se si el ladri roba md )

La verdad ahora que todos van aportando cosas nuevas el post va quedando mejor, me gusto tu explicación lo de juanito mato al npc, y la explicación de acarrear la md por todo tds.

• No me gusta tu idea Junior, la verdad no es difícil leviar ahora, solo si cae gente, pero en dv tranqui, vas rápido

• No me gustó….¿Sabes por qué? Por que ya el ao está re fácil, ¿viste que ahora pusieron $ tds? Bueno, con eso pagan Y queman MD a lo loco y no rendiria, ya es demasiado fácil.

• @ELIASF:

No me gustó….¿Sabes por qué? Por que ya el ao está re fácil, ¿viste que ahora pusieron $ tds? Bueno, con eso pagan Y queman MD a lo loco y no rendiria, ya es demasiado fácil.

No todos pagan dinero en un juego…, deberías saberlo.

• No la apoyo, fui fruta y seria muy facil leviar.

• Para mi, esta mal. El juego tiene una cantidad de experiencia y de oro si se agrega esto cambiaria

• Consejo de Banderbill

Yo diria mejor que eso, un npc que aparezca cada tanto tiempo (podria ser cada una cantidad de horas) y que de un item especial y exp conciderable

• Banned

Yo la verdad no la apoyo ya que estaria muy fruta que halla otra espada rara y otro npc raro y encima que te de 1kk de expe… Para mi quedaria ya muy fruta... Eso seria una buena idea para el tierras del sur facil ya que ese si es un servidor mas fruta... Y no quedaria mal

Log in to reply