Desequipar barca

• **Hola, les venia a proponer que cuando tenemos la barca seleccionada y estamos hablando con alguien y se olvida de apretar enter y llega apretar "T " la barca se tira automaticamnete.
    Estaria bueno que te salte un cartel "Estas por tirar tu barca ¿estas seguro? SI NO"

EDIT: LO MISMO QUE CON EL PIRATA QUE EXPLOTA AVECES ¬¬**

• es mejor que tengas mas de una barca 😛

• Consejo de Banderbill

@MAGH64:

es mejor que tengas mas de una barca 😛

Ese comentario no aporta nada a la idea,

En cuanto a tu idea Seria bueno, evitarias que se te caiga por error pero creo que seria molesto un cartel en el medio que diga SI/NO… Por ahi podria hacerse un seguro especial para items

• MOD

Mira, cuando escribís fíjate que no tengas la barca seleccionada, lo mismo con otro item así se podría evitar y si no la idea esta que te aparezca un cartel como el que dijiste vos de todas formas apoyo la idea.

• No lo apoyo, lo veo innecesario, es más si se te cae, apretas la "A" y la agarras de nuevo.

• Me parece que tendría que ser así:

• No se puede navegar sin la barca equipada.
    • No se puede tirar la barca si está equipada.

• Uno tiene que estar atento a la hora de hablar y revisar el inventario, si estoy de acuerdo que si la barca se equipa no pueda ser dropeable, igual la barca al ser tirada te salta un gran cartel en consola ¡ATENCIÓN: HAS TIRADO TU BARCA! que resalta la atención para aquellos descuidados.

• @Jake:

En cuanto a tu idea Seria bueno, evitarias que se te caiga por error pero creo que seria molesto un cartel en el medio que diga SI/NO… Por ahi podria hacerse un seguro especial para items

No la apoyo

jaja que onda, primero no hace falta implementar nada, ya que la barca es un item mas, no se van a tomar el laburo de programar por una barca. se ve que no sabes nada por eso queres que le pongan un seguro especial :S media pila

segundo esta bien el comentario que puso aunque no lo pulio bien mira te explico.

cuando tenes 1 item y apretas la T lo tiras, pero si tenes dos o mas y apretas la T te sale un cartel que te dice cuantos items del mismo queres tirar.

no se si entendiste bien. para no que no se caiga la barca es mejor salir con mas de una

PD: media pila lo perseguis siempre al chavon ese. es un foro y solo un juego (TDS) se que sos dueño de hacer lo que quieras, pero recorda que estas escondido detras de un monitor. no vas a llegar a ningún lado ( en la vida real ) si seguís siendo asi de nabo.

• @muchazi:

No la apoyo

jaja que onda, primero no hace falta implementar nada, ya que la barca es un item mas, no se van a tomar el laburo de programar por una barca. se ve que no sabes nada por eso queres que le pongan un seguro especial :S media pila

segundo esta bien el comentario que puso aunque no lo pulio bien mira te explico.

cuando tenes 1 item y apretas la T lo tiras, pero si tenes dos o mas y apretas la T te sale un cartel que te dice cuantos items del mismo queres tirar.

no se si entendiste bien. para no que no se caiga la barca es mejor salir con mas de una

PD: media pila lo perseguis siempre al chavon ese. es un foro y solo un juego (TDS) se que sos dueño de hacer lo que quieras, pero recorda que estas escondido detras de un monitor. no vas a llegar a ningún lado ( en la vida real ) si seguís siendo asi de nabo.

¿Porque insultas? ¿Porque te vas del tema dando opiniones personales y juzgando al otro?

Trata de aportar y dar tus puntos de vistas y opiniones,

Estás aclarando cosas que ya están por sobreentendidas y la gente sabe como es el juego, o pensas que nunca tocaron la "T"? por favor, da tu aporte positivo tratando de pulir la idea, si tenes algo para decirle personalmente a otro usuario porque te cae mal, porque te robo 1kk o porque tiene fea cara, MP(Mensaje Privado) o MV(Mensaje de Visita).

Mi opinión acerca del tema del seguro de items sería solamente para cuándo su unidad es "1" sino este cartel anteriormente mencionado salta exigiendo la cantidad de items a dropear, se podría pedir una confirmación simplemente cuándo el item es una sola unidad.

• @Bolkow:

¿Porque insultas? ¿Porque te vas del tema dando opiniones personales y juzgando al otro?

Estás aclarando cosas que ya están por sobreentendidas y la gente sabe como es el juego, o pensas que nunca tocaron la "T"? por favor, da tu aporte positivo tratando de pulir la idea, si tenes algo para decirle personalmente a otro usuario porque te cae mal, porque te robo 1kk o porque tiene fea cara, MP(Mensaje Privado) o MV(Mensaje de Visita).

Mi opinión acerca del tema del seguro de items sería solamente para cuándo su unidad es "1" sino este cartel anteriormente mencionado salta exigiendo la cantidad de items a dropear, se podría pedir una confirmación simplemente cuándo el item es una sola unidad.

@Bolkow:

aver aver, mmmmm hay te lo pongo bien explicito

No la apoyo

no se van a tomar el laburo de programar por una barca.

que leas lo que quieras leer, esta bien, pero las estupideces guardatelas para vos.

ah tanto que defendes a tu amigin o te gusta el foro bardo, en lo personal me embolan ese tipo de usuarios y la verdad que ni se quien es en el tds, por eso le puse esto

media pila lo perseguis siempre al chavon ese. es un foro y solo un juego (TDS) se que sos dueño de hacer lo que quieras, pero recorda que estas escondido detras de un monitor. no vas a llegar a ningún lado ( en la vida real ) si seguís siendo asi de nabo.

un comentario para mejorar, si se lo toma a mal, Como VOS problema tuyo

aca te pongo lo que el pone

por lo que se ve no save lo de tener dos items y bla bla bla..

saludos.-

• @Lukiitas:

No lo apoyo, lo veo innecesario, es más si se te cae, apretas la "A" y la agarras de nuevo.

No siempre te das cuenta que la tiras y te llegas a mover y fuiste

EDIT: GENTE DEJEN DE BARDIARSE Y APORTEN IDEAS O CRITIQQUENLA

• @muchazi:

aver aver, mmmmm hay te lo pongo bien explicito

que leas lo que quieras leer, esta bien, pero las estupideces guardatelas para vos.

ah tanto que defendes a tu amigin o te gusta el foro bardo, en lo personal me embolan ese tipo de usuarios y la verdad que ni se quien es en el tds, por eso le puse esto

un comentario para mejorar, si se lo toma a mal, Como VOS problema tuyo

aca te pongo lo que el pone

por lo que se ve no save lo de tener dos items y bla bla bla..

saludos.-

No es mi amigo ni nada por el estilo, solo remarco tu mala actitud que eso no deberías hacerlo en un thread publico donde un usuario aporta su idea para dar fines lucrativos al servidor, si el te puso eso contestale por MP o MV o directamente ignóralo, y un

"No la apoyo" "No se van a tomar el laburo para programar una barca" no son aportes positivos, sino comentarios evitables que no ayudan en nada más que dándole poca importancia a la idea de un usuario con intenciones para bien, la idea es manejarse con respeto y listo, no necesito bardear para dar a conocer mis opiniones y poder expresarlas sin censura, pero como corresponde y lo hace la mayoría.

Se sigue por MP/MV , no contesto más a menos que sea algo para aportar al debate.

• No la apoyo, es molesto el cartel, además de que te aparece en consola un mensaje diciendo que tiraste la barca. Además es fruta.

Si se te cae la barca, te jodes… Ustedes quieren todas las facilidades del mundo loco, va de onda.

• @Kasabian:

No la apoyo, es molesto el cartel, además de que te aparece en consola un mensaje diciendo que tiraste la barca. Además es fruta.

Si se te cae la barca, te jodes… Ustedes quieren todas las facilidades del mundo loco, va de onda.

Facilidades? Es solo una equivocacion que es muy normal een los users 🙂

• Cuando jugaba me pasó varias veces, creo que hasta una vez me afanaron una. Me parece bien que se haga algo más que un mensajito en consola que nadie ve hasta que le afanaron la barca.

• no es mala la idea..

• Yo apoyo esta idea ya que aveces estas en un dougeon y la tiras y quedas hay sin poder salir

• Habria que hacer como puse yo (? y con respecto a lo de "no van a programar por una barca"…. claramente ya lo hicieron, por algo cuando la tiras sale un cartel en consola.

• **@Jake:

Puede que no aporte, pero da una solución a la idea que es lo que se busca.

Bien como dijo el usuario podes hacerlo equipando dos barcas. Aunque esta idea ya se hablo cien mil veces y no se implemento me parece buena la apoyo.

Anteriormente recuerdo que aportaron algo como el /seg pero para la barca, que se yo un ejemplo /BSeg "B=Barca SEG=Seguro"**

• Edité y le sume una cosa muy importante sobre el pirata.-

Log in to reply