Ayuda con pasar Video a HD

• Miren, yo termino el video con el Sony Vegas Pro 9 y cuando lo quiero pasar a HD Con el Any Video, pongo una resolución y se me corte de Lvl para arriba y Hambre para abajo, es como que se achica, y lo pongo en una resolución menor y es chiquito, va se ve pero yo lo quiero mas grande.:D

Muchas gracias.

• Ya lo vi a eso, hise todos los pasos y me pasa lo mismo, y vi que uno le pregunto lo mismo que yo y nadie le respondia por eso lo puse aca aver si alguien me decia, gracias igual.

• Trata de comunicarte o con el creador del thread o con los que presentaron dudas que quizás las hayan solucionado y no lo reportaron el thread, MP o MV.

• em la resulucion en HD la pusiste 4.3?

• Fíjate bien que cuando vas a renderizar el vídeo te aparece la opción HD. Si no es así, abrí el vídeo con Windows live movie maker, te tiene que venir con la pc, abrí el vídeo en ese programa y renderizalo o te dice "guardar película" y de ahí en HD.

• _**@rijaxx:

Miren, yo termino el video con el Sony Vegas Pro 9 y cuando lo quiero pasar a HD Con el Any Video, pongo una resolución y se me corte de Lvl para arriba y Hambre para abajo, es como que se achica, y lo pongo en una resolución menor y es chiquito, va se ve pero yo lo quiero mas grande.:D

Muchas gracias.

Con el VIDEO PAD EDITOR es todo mucho mas fácil, si queres probarlo.
    Un Saludo.
    El JR.**_

Log in to reply