Este si!!! Ao tds - galle 24.0

• Banned

NOMBRE» GALLE 24.0
    DURACION» 5:06
    TEMAS» She Wolf
    DEDICACIONES» En el video

ACLARACION» AL PRINCIPIO ES OFICIAL… DESPUES ES FACIL... ESPERO QUE LES GUSTE... EN ESTE ME PUSE MAS LAS PILAS... ESTUBE 3 HORAS PARA QUE QUEDE BIEN!!!

• Banned

_**Me encanto este vídeo galle, los agites estuvieron excelentes, la música me encanto y acompaño muy bien al vídeo, y la edición prolija coordinaste con la música y los agites en algunas partes.

Agite: 9

Música: 9

Edición: 9

Nota Final: 9**_

• **Muy bueno el video, me gusto! Variaste personajes y lugares! La edición muy buena, no la sobrecargaste mucho, la supiste acompañar con la música. La música me gusto!

Agites: 9

NF: 9**

• Galle me gusto mucho en diferencia a tus demás vídeos.
    Se nota que mejoraste.
    La edición me justo mucho, la supiste combinar con la música, no lo vi sobrecargado, pero falto algo para mi.
    La música me gusto mucho, la acompañaste con la edición.
    Los agites me gustaron, variaste personajes y lugares, cortas muy lindo ^^

Edición:9.
    Música:9.
    Agites:9.
    Nota Final 9.

Saludos, espero el próximo!

• Banned

This post is deleted!

• Banned

@lukiitas:

galle me gusto mucho en diferencia a tus demás vídeos.
    Se nota que mejoraste.
    La edición me justo mucho, la supiste combinar con la música, no lo vi sobrecargado, pero falto algo para mi.
    La música me gusto mucho, la acompañaste con la edición.
    Los agites me gustaron, variaste personajes y lugares, cortas muy lindo ^^

edición:9.
    Música:9.
    Agites:9.
    Nota final 9.

Saludos, espero el próximo!

muchas gracias por comentar lukitas!!!!

@katakei:

**muy bueno el video, me gusto! Variaste personajes y lugares! La edición muy buena, no la sobrecargaste mucho, la supiste acompañar con la música. La música me gusto!

Agites: 9
    música: 9
    edición: 9

nf: 9**

gracias por comenar siempre!!

@'[l:

ucas [g];1878201']_**me encanto este vídeo galle, los agites estuvieron excelentes, la música me encanto y acompaño muy bien al vídeo, y la edición prolija coordinaste con la música y los agites en algunas partes.

música: 9

nota final: 9**_

jaja sos un idolo lukas!!! Muchas gracias por comentar!!

• Está bueno el vídeo, me gusto, los efectos encajan perfecto con el tema y aparecí ajaja.

N.F: 9

PD: ¿Como es la onda de los 3 click en el objetivo?
    ¿Como se llama el tema?

• me gusto el video no comparto mucho los videos del f y del ofi mezclados pero este etubo bueno la musica no la habia escuchado nunca muy buena onda la verdad y la edicion encajaba bien con la musica

Edición:9.
    Música:10.
    Agites:8.

Nota Final 9.

• _Muy buen video galle, los agites estubieron buenos, lo q si, no m gusta q los videos sean ofi/F, yo haria un video del ofi y otro distinto de F, es mi opinion nomas. La edicion me gusto, y la musica tmbn, esa cancion era la q habia usado para hacer el 10.0 mio q no se pudo ver, porq youtube debe tener algo con "she wolf" 😧 .
    Bueno nda, linod video 🙂

Agites:8
    Musica:9
    Edicion:8
    NF:8.33

Saludos
    Berto.-_

• Banned

@agusm:

está bueno el vídeo, me gusto, los efectos encajan perfecto con el tema y aparecí ajaja.

agite: 9

n.f: 9

pd: ¿como es la onda de los 3 click en el objetivo?
    ¿como se llama el tema?

muchas gracias!!! El tema se llama she wolf de david guetta

@coviella:

me gusto el video no comparto mucho los videos del f y del ofi mezclados pero este etubo bueno la musica no la habia escuchado nunca muy buena onda la verdad y la edicion encajaba bien con la musica

edición:9.
    Música:10.
    Agites:8.

Nota final 9.

gracias por comentar!!!! Voy a tener en cuenta.

@iii:

_muy buen video galle, los agites estubieron buenos, lo q si, no m gusta q los videos sean ofi/f, yo haria un video del ofi y otro distinto de f, es mi opinion nomas. La edicion me gusto, y la musica tmbn, esa cancion era la q habia usado para hacer el 10.0 mio q no se pudo ver, porq youtube debe tener algo con "she wolf" d: .
    Bueno nda, linod video 🙂

agites:8
    musica:9
    edicion:8
    nf:8.33

saludos
    berto.-_

garcias berto!!!! Sisisi por eso lo subi a blip tv porque youtube no te deja jajaja

• **Buenisimo el video, cortas lindo y segundeas muy bien en los 2vs2. Variaste de personajes y lugares. La música me gusto y quedo bien con el agite. La edición estuvo bastante bien, se nota que tenes experiencia, cordinaste con la musica y no sobrecargaste.

Nota Final: 9

Saludos!**

• **Bueno el video cada vez mejores haces, el agite bien… La edicion muy bien es lo que mas mejoraste y la musica en videos el electro no es lo qe mas me gusta pero quedo bastante bien armado.

Agite: 7
    Edicion: 9
    Musica: 8
    NF: 8**

• haber me gusto, la primera parte editada muy bien, la segunda como el culo, na joda tambien estubo bien pero no tanto como la primera, agites bien me gustaron variaste pjs y clase. falto algo mas del ofi me aburre el f, en cuanto a la musica te voy a bajar 2 puntos porque te copiaste de mi sino seria 1 diego porque es un temazo
    agites: 9
    edicion:9
    musica:8
    NF:8.66

Log in to reply