[Guia] HTML

• **Buenas, aburrido en una noche sin ganas de nada. Me propuse a recordar las cosas de "Html" y buscando por Internet encontré una guía practica y fácil que no hace falta saber programar para hacerlo.

Es muy sencilla y practica. Ademas de abrir la mente un poco, divertirse y aprender.

Página** AQUI. Link aportado por el usuario (AdRe) AQUI. **Espero que les haya gustado, cualquier cosa me mandan un MP o me lo dejan por acá y voy a tratar de responder lo más rápido.

Saludos y diviértanse aprendiendo ^^

El pequeño curso online dispone de una (Solución) y un (Problema) para que el que este interesado valla haciéndolo, la verdad que me gusto mucho como esta explicado y la forma que te hace realizar los ejercicios.

Yo voy por el punto 8.** Recomendaciones: _•Lo mejor va a ser que lo vallan haciendo ustedes, no que pongan solución y se copien.

•Otra de las cosas que van a servir, es ir memorizándolo y no un "Copy paste" de lo que la guia nos enseña._ **Eso fue todo, por ahora.

Algo de lo que ya estuve haciendo.**

# Página del periodico

Página del periodico

### Deportes
    Sección de Deportes

• Por un momento pense que iba a ver alguna guia con contenido aca y no con un link 😛 pero buen la intencion es lo que cuenta, se agradece igual.

PD: lo que "estuviste haciendo" es algo q estuviste haciendo vos? elperiodico.com no es una web de barcelona? o toy equivocado?

• **@KennY®:

Por un momento pense que iba a ver alguna guia con contenido aca y no con un link 😛 pero buen la intencion es lo que cuenta, se agradece igual.

PD: lo que "estuviste haciendo" es algo q estuviste haciendo vos? elperiodico.com no es una web de barcelona? o toy equivocado?

Nono, lo del periódico es una página que ya esta hecha. De donde es no tengo la menor idea. Solo me mando a hacer un trabajo así y bueno simplemente busque un "Periódico" como para realizar el trabajo, luego veo si dejo los primeros pasos, porque son muchos xd**

• Si estas interesado, w3schools es una web bastante completa para comenzar a desarrollar web.
    Para aprender html este es el link: www.w3schools.com/html/default.asp

• **Gracias por aportar, entre y la verdad esta muy linda. Pero para alguien que recién inicia recomendaría la mía ya que te deja problemas y soluciones para practicar, de todas formas fue agregado al TH.

Gracias.**

• This post is deleted!

• This post is deleted!

Log in to reply