¡¡Mega-invasión en NIX!!

• ****Luego de tener una semana bastante movida, con problemas de ataques de denegación de servicio provenientes de gente malintencionada, envidiosa, con ganas de hundir a tierras del sur estamos tratando de volver a la normalidad.

Nos pone muy contentos saber que tenemos el apoyo masivo de TODA la comunidad, que estamos todos juntos tirando para el mismo lado, con las mismas intenciones y con ganas de que este maravilloso servidor siga creciendo día a día como lo viene haciendo.

Fotos de la Mega-invasión, con una excelente concurrencia por parte de los usuarios. Estuvimos a 15 personas de los 600 online en ambos servidores, y llegamos a picos de 440 online en el servidor oficial.

(click para agrandar)

! **
    (click para agrandar)

Luego de la invasión se desató una intensa lucha entre ciudadanos y criminales en la mansión de nix**

• muy bueno, un amigo me estaba ayudando a entrenar y empezaron con ese evento, lo mantuve conmigo 10 minutos hasta que no pude más y se me fue a nix jaja

• Muy lindo me gusto mucho, yo estuve Sammad y la levie un toque de paso ^^

Saludos, gracias al staff estuvo muy buena.

• MOD

Genial el evento!!! Muy bueno, yo levie a mi druida, lo pase a 19!! La mejor criatura del evento para mi fue el Cuark Mágico.
    La verdad muy buen evento.

• Lindo que los dioses se coparan a meter npcs diferentes.

No sabía que ahora que daban armors de segunda jerarquía a gms :P.

• Banned

EAEAEAEAEAE YO ESTOY EN ESA FOTO EH, SOY EL QUE APARECE EN AMARILLO PONIENDO A CINCO JAJAJAJAJAJAJ QUE PRO ME SIENTO RE FELÍ (?, fuera de joda muy buen evento pinchaban como 50k los fatuo enloquecido

• Muy bueno el evento muchachos! Estoy re Feliz Luqie 50k (? !! Maldita Dark Jennifer me cago a palos xD!

• Me alegra saber que se vuelve a la normalidad y como bien aclaraste juancho y ademas es notorio, TODOS tiramos para el mismo lado, quiero destacar la participación del Staff y el laburo que estos inconvenientes les causo y aún así si necesitabas un Game Master o alguna cosa estaban al pie del cañón, etapa dura pero hay que saber superarla y demostrándole a está gente con malas intenciones como son las cosas, me alegro por el evento y por la participación de todos los usuarios.

• Que buen evento, me lo perdi por limar en dv 😞
    Espero el proximo !

• **Estuvo bastante entretenido.

Aunque mucho de los criminales aprovechaban que podían entrar y salir y no llevaban nada de equipo. Solo ropa, pelaban fatuos, tierras, hambre, etc.
    Pero bueno, en fin me divertí.**

• Banned

**Los Spoiler innuendo que se traba todo (?

Estuvo bueno el evento, lastima que llegue medio tarde. Por lo menos estuve en el agite de la mansión un rato.**

• Hay que alegrarse por 440 online… Que lejos estamos de los viejos tiempos.

• Consejo de Banderbill

Estuvo muy bueno, me gusto que metieran npc`s distintos a los tipicos de las invasiones

• Banned

**@Grunge:

Hay que alegrarse por 440 online… Que lejos estamos de los viejos tiempos.

True, igualmente muchos users estan esperando por algo nuevo, eso es lo que pasa…

Nice evento.

PD: Juancho afloja con el peso de las imagenes :S**

• Director de GMs Direccion del Foro

Estuvo linda la invasión, duró bastante tiempo y hubo momentos en que había 200 usuarios en Nix y el servidor funcionaba perfectamente.

!

• Me alegro por la cantidad de onlines, llegué tarde yo.

• Banned

Lamentablemente me daba paja ir de Arghal hasta Nix con mi pj haber que onda el evento así que me cree un pescador ahí jajajaja, me tiro 90.10 un rato un wachin re kpo, y me aspire 150k, la verdad que son re lin2 estos eventos.

• Consejo de Banderbill

_Grande Diar que organizo todo. Y a Pom tambien que tiro algunos bichitos pero fue lo de menos (?

! PD: Argothlludo se la come._

• Festejan por 600 online entre los dos serves? Hubo epocas que habia promedio 900 simultaneamente, el tds puede mucho mas de 600 online.

PD: se arreglo el problema de los ataques?

• En la 4ta imagen el que se caga de risa en barca soy yo jejejeej (?

Log in to reply