Problema con la pin de la cuenta premium

• Hola, tengo una cuenta premium y mi pin empieza con y nunca me hizo ningun problema, pero cuando quiero crear un personaje en tierras del sur facil, me aparece como que la pin de la cuenta no es valida porque tiene y que la no es valida.

Por favor, necesito su ayuda. Graacias

• Em fijate si esta bien copiada la pin puede ser que te ayas equivocado en alguna letra
    Y manda soporte capas lo solucionas mas rapido

• @MatiH:

Em fijate si esta bien copiada la pin puede ser que te ayas equivocado en alguna letra
    Y manda soporte capas lo solucionas mas rapido

la pin esta bien, el tema es que mi pin empieza con la yo la hice asi

• Manda soporte es la unica manera de solucionarlo

No hay otra opcion

• @MatiH:

Manda soporte es la unica manera de solucionarlo

Muchas gracias, eso hare

• En el soporte solo te van a decir las 3 primeras letras o números de tu pin, para hacerlo más fácil a eso fijate en la parte de soporte por la página oficial y busca la opción.

• http://tierrasdelsur.cc/soportes.html?entrada=69.problemas-con-el-personaje-recuperar-pin

La PIN es más que una contraseña, es el dato más importante que nunca tiene que ser olvidado ni sabido por nadie, es la base de todos los personajes y con la cual podes hacer todas las operaciones, trata de no olvidartela ya que es de suma importancia, esto es como consejo personal para futuras ocasiones, en la página de soporte que te deje explica exactamente lo que pueden hacer para ayudarte, la PIN completa no te la van a dar, proba con eso, capaz te es de utilidad.

• Tengo entendido que la pin es irrecuperable , por eso a la hora de crearte un pj tiene que ser algo que te acuerdes de memoria siempre o en su defecto anotartela en algún lado.

• @fede5890:

Tengo entendido que la pin es irrecuperable , por eso a la hora de crearte un pj tiene que ser algo que te acuerdes de memoria siempre o en su defecto anotartela en algún lado.

Solo el Staff te otorga los primeros 3 dígitos de la contraseña Pin, no toda, si con esos 3 dígitos no la sacaste, ahí si estas en problemas..

• @Bolkow:

Solo el Staff te otorga los primeros 3 dígitos de la contraseña Pin, no toda, si con esos 3 dígitos no la sacaste, ahí si estas en problemas..

No.

Manda soporte que te pasan un formulario. Tenes que completarlo bien, y te la pueden cambiar.

• @gRetu~:

No.

Manda soporte que te pasan un formulario. Tenes que completarlo bien, y te la pueden cambiar.

No estaba al tanto de está modificación, sino me equivoco no debe hacer hace mucho que este, si es así, pido disculpas por mi error, gracias por la corrección.

Log in to reply