Hacha de leñador polar

• **Hola me puse a pensar cuando estaba en polo sobre los arboles que merodean por esa zona y pense xq los leñadores no podrrian talar leña con "nieve" y poder hacer una flechas de hielo que saquen un poco mas aun qe tejo y como comentaron en el th que paralizé temporalmente a los npc,tambien se podria hacer Barcas"Coleccionables" es decir barcas que se pueden usar y que tengan un diseño diferente al anterior, una armadura de hielo para cazador protega de manera alta la defensa del cazador pero sufre desgaste

ya que lo que hace un leñador al lvl 25 no es mucho -.- en comparacion al minero de oro.
    Seria mas que nada para equilibrar un poco la clase trabajadora.

Escucho criticas.!**

• Para ampliar las variedades de items de carpintería no es mala pero… tiene varias contras,

Primero, necesitas equiparlo cada vez que vayas a polo una ropa invernal.
    • Segundo, son 10 mapas de viaje o más, no me acuerdo con exactitud para llegar a polo, por lo tanto que si morís 1 o 2 veces no vas más por cansancio.
    • Tercero, es una zona caracterizada por agite y todos aquellos que van a recolectar oro, el ruido del hachazo es oído por todos los personajes cercanos y no tendría mucho tiempo de vida el talador.
    • Cuarto, Tendrías que mochilear cada 2 minutos porque no podes darte el lujo de recolectar mucha madera dado el caso que si te matan perdes todo y estás lejos de la ciudad.

Es una idea con muchas contras y pocas pros, por lo tanto, mucho desbalance y poco provecho de la idea, no la apoyo.

• @Bolkow:

Para ampliar las variedades de items de carpintería no es mala pero… tiene varias contras,

• Segundo, son 10 mapas de viaje o más, no me acuerdo con exactitud para llegar a polo, por lo tanto que si morís 1 o 2 veces no vas más por cansancio.
    • Tercero, es una zona caracterizada por agite y todos aquellos que van a recolectar oro, el ruido del hachazo es oído por todos los personajes cercanos y no tendría mucho tiempo de vida el talador.
    • Cuarto, Tendrías que mochilear cada 2 minutos porque no podes darte el lujo de recolectar mucha madera dado el caso que si te matan perdes todo y estás lejos de la ciudad.

Es una idea con muchas contras y pocas pros, por lo tanto, mucho desbalance y poco provecho de la idea, no la apoyo.

esa es la idea no? que sea COMPLICADO, tener las flechas de ''hielo'' porque pegan más… a su vez podria hacerse un baston mas para el mago, baston helado, qe saque un poco mas.

• @beli~:

esa es la idea no? que sea COMPLICADO, tener las flechas de ''hielo'' porque pegan más… a su vez podria hacerse un baston mas para el mago, baston helado, qe saque un poco mas.

Una cosa es complicado, como minar oro en el medio de dungeon veril o talar en la entrada de lindos pero otra cosa es viajar 15 mapas cuándo podes durar 30 segundos y encima cada vez que vallas tenes que equiparle una ropa de invernal al personaje y lo que falta que lo aclare anteriormente.

• El otro día me pego un cazador flechazo 229 con tejo y arco de caza, pretendes que te saquen mas de eso?.

Por otra parte, me parece mucho trabajo como para darle importancia únicamente a las flechas de un cazador, si fomentases tu idea con nuevos items o derivados podría pensarlo, pero mi voto es el de no apoyar por el momento.

• @Bolkow:

Para ampliar las variedades de items de carpintería no es mala pero… tiene varias contras,

Apoyo tu opinión 100%, pero la idea no es mala si buscamos limarla un poco más. Ya que sería tan difícil tener esta leña polar se devería utilizar para algo muy pero muy util y valioso, ejemplo: para obtener mds tenemos que minar al fondo de un dungeon muy peligroso como lo es veriil pero a cambio obetenemos cosas como Armadura legendaria, mata dragones y demás. En este caso es leña polar devería servir para un item valioso que en este momento no se me ocurre nada.

Saludos.

• @Kumelen:

Apoyo tu opinión 100%, pero la idea no es mala si buscamos limarla un poco más. Ya que sería tan difícil tener esta leña polar se devería utilizar para algo muy pero muy util y valioso, ejemplo: para obtener mds tenemos que minar al fondo de un dungeon muy peligroso como lo es veriil pero a cambio obetenemos cosas como Armadura legendaria, mata dragones y demás. En este caso es leña polar devería servir para un item valioso que en este momento no se me ocurre nada.

Saludos.

Tendría que ser algo mucho más valioso aún, casi no tiene sentido, prefiero mil veces ir a minar oro a Dungeon Veril que puedo en el último de los casos poner un espía en la entrada de las minas que ir a polo que es inmenso y con la seguridad de no durar más de 5 minutos "con suerte y habiendo mochileado 15 veces"

• No leí ningún otro comentario, pero no la apoyo, no le veo sentido, para mi esta bien como esta ahora.

• Banned

No la apoyo, ademas de ser muy fruta ponerle "Flechas de hielo" al caza lo veo demasiado innecesario, ya que como te dijo Bolkow, polo esta principalmente para que los users vallan a hacer oro y cuando talas todos escucharían el sonido y no vas a durar nada vivo, ademas de que el cazador ya pega bastante con un buen arco y unas buenas flechas colas 220 seguro a un pala con el full común.

• **No la apoyo por varios motivos que nombraron y por el más principal. El "Laúd mágico" no puede haber un laúd mágico helado por así decirlo.
    ¿Qué beneficio sacaría?
    Des-balancea mucho, no esta mal agregar variedad pero siempre y cuando no des-balancee
    Saludos.

Unica forma que la veo como para dentro de todo "Balancearla" seria que solo se le de el beneficio al caza de la "Flecha helada" y que cueste alrededor de 150 de "madera polar" cada flecha y tengas la posibilidad de [Congelar] a los Npc. »SOLO NPC«

El npc podría quedar congelado al rededor de 5 a 12 segundos.
    Tiene 30% de efectividad.**

• @Bolkow:

Chan.

Primero: ¿Ahora equiparse está mal Jum <u click="">Jum <hunters>Jum
    Segundo: ¿ Cuantos mapas son hasta dv?
    Tercero: Ajam, si, por qué en dv la gente vá a acerté compania y contarte como le fué en el día.
    Cuarto: Sip, por que en dv uno mochilea cada 10k.

ONTH:

La idea está buena, tenes que elaborarla un toque más, por que es al pedo toda la programación por un solo item.</hunters></u>

• @Juiced:

**No la apoyo por varios motivos que nombraron y por el más principal. El "Laúd mágico" no puede haber un laúd mágico helado por así decirlo.
    ¿Qué beneficio sacaría?
    Des-balancea mucho, no esta mal agregar variedad pero siempre y cuando no des-balancee
    Saludos.

Unica forma que la veo como para dentro de todo "Balancearla" seria que solo se le de el beneficio al caza de la "Flecha helada" y que cueste alrededor de 150 de "madera polar" cada flecha y tengas la posibilidad de [Congelar] a los Npc. »SOLO NPC«

El npc podría quedar congelado al rededor de 5 a 12 segundos.
    Tiene 30% de efectividad.**

**Te pasaste nico, con esto arreglaríamos lo que se planteó en otros Th´s, que de alguna manera el cazador/guerrero mejoren su entrenamiento: Ej>Darles la oportunidad de inmear npc. A algunos le parecera muy fruta pero a pensar detenidamente, estaría bastante bueno que esas 2 clases se las arreglen solos y además volviendo al tema estás flechas heladas sería de muy alto costo.

Saludos.**

• Lo único que rescato es las flechas que paralizan NPCs, sería re útiles para los guerreros, cazadores, paladines, clérigos, etc; para entrenar.
    Duraría menos que paralizar y sería para que entrenen las clases no mágicas y semi mágicas (en niveles bajos).

• @Hellequin:

Chan.

Primero: ¿Ahora equiparse está mal Jum <u click="">Jum <hunters>Jum
    Segundo: ¿ Cuantos mapas son hasta dv?
    Tercero: Ajam, si, por qué en dv la gente vá a acerté compania y contarte como le fué en el día.
    Cuarto: Sip, por que en dv uno mochilea cada 10k.

ONTH:

La idea está buena, tenes que elaborarla un toque más, por que es al pedo toda la programación por un solo item.</hunters></u>

<u click="">Primero, me importa poco lo que pienses y opines de los clanes en los que participe, osea HunterS,
    Segundo, siempre YO salí equipado y te puedo poner 100 usuarios para que les preguntes y te van a contestar.
    Tercero, Lo único que haces es, hacerte el canchero y no dando tu opinión ni fundamentando de los mismos, tu aporte es inconcluso y para nada positivo, es un debate, si necesitas decirme algo me lo podes decir mediante MP/MV.

En cuánto a las 4 contras que tire yo,

La primera, duras 5 minutos a lo sumo en Polo, y perdiste 50k de equipo llendo 5 veces suponete, sin recuperar lo gastado con la ganancia, por lo tanto, estas en perdida.
    Segundo, a Dv ahí menos mapas y muchísimos lugares para mochilear o esconderse, ademas, está en el final del Dungeon.
    Tercero, En Dv tenes la posibilidad de poner un personaje espía en la entrada de minas, polo es inmenso y podes ingresar al mismo por muchos lugares por lo tanto el mapa no lo podes tener ni controlado ni vigilado
    Cuarto, En Dv podes mochilear con menos frecuencia ya que tenes un espía que el mismo te otorga más seguridad y tranquilidad para minar una cantidad aún más extensa, Polo no.

La próxima da tu opinión con argumentos y seriedad, como te dije anteriormente, MP/MV.

Jum</u>

• No leí ningún otro comentario, NO APOLLO LA IDEA por que tardarias mucho tiempo en juntar la leña para hacer las flechas y no rinde qe pegen más seria mucha desventaja para las otra clases.

• @Bolkow:

Primero, me importa poco lo que pienses y opines de los clanes en los que participe, osea HunterS,
    Segundo, siempre YO salí equipado y te puedo poner 100 usuarios para que les preguntes y te van a contestar.
    Tercero, Lo único que haces es, hacerte el canchero y no dando tu opinión ni fundamentando de los mismos, tu aporte es inconcluso y para nada positivo, es un debate, si necesitas decirme algo me lo podes decir mediante MP/MV.

En cuánto a las 4 contras que tire yo,

La primera, duras 5 minutos a lo sumo en Polo, y perdiste 50k de equipo llendo 5 veces suponete, sin recuperar lo gastado con la ganancia, por lo tanto, estas en perdida.
    Segundo, a Dv ahí menos mapas y muchísimos lugares para mochilear o esconderse, ademas, está en el final del Dungeon.
    Tercero, En Dv tenes la posibilidad de poner un personaje espía en la entrada de minas, polo es inmenso y podes ingresar al mismo por muchos lugares por lo tanto el mapa no lo podes tener ni controlado ni vigilado
    Cuarto, En Dv podes mochilear con menos frecuencia ya que tenes un espía que el mismo te otorga más seguridad y tranquilidad para minar una cantidad aún más extensa, Polo no.

La próxima da tu opinión con argumentos y seriedad, como te dije anteriormente, MP/MV.

Jum

La di con seriedad, lo que plantiaste vos fue, y para ser delicados, sonso. De todos modos estaba bastante malumorado ese día y sumado a que nunca me caiste muy bien, y lo que pusiste fue ilógico.
    De onda, una cosa es ser formal y respetuoso, y otra es la seriedad en un jueguito, sabelas diferenciar.

Primero: Hace MUCHO tiempo que no debes ir a polo, por que hay realmente muy poca gente, dv, en cambio es el más concurrido del mapa…
    Segundo: En polo tenes el mar y pueden entrar personajes lvl 12.
    Tercero: Polo es mucho más espacioso, y hay muchos lugares para ocultarse arboles, etc… si bien no son como oscuros son bastantes seguros.
    Cuarto: Na, no te creas, es mucho más complejo que "mochilear" y tener un espía no es garantía de seguridad, y como te dije antes, en polo te entran mochilas seguras… en polo NO.

• me gusto la idea. flechas congelantes, le da mas variedad de armas al kaza y otro lugar donde talar al leñandor,

• @Bolkow:

Es una idea con muchas contras

Primero, te re pegan 10k? dios mio la gente.

Segundo, desde nix a dv hay mas o menos 10 mapas, desde bander son mas o menos 30 mapas, desde ulla son 7, te pensas que 10 molestan?. Si te matan una o dos veces y te cansas es porque sos un **, el verdadero trabajador vuelve 70 veces.

Tercero, dv tambien es una zona de agite y van a recolectar oro y experiencia, ademas, las minas de dv miden 30x30, polo mide 3 mapas, de los cuales en dos de ellos podes talar.

Cuarto, podes mochilear cada dos minutos como cada 10k de leña, si mochileas cada dos minutos para que no te maten hacelo, tardas 30 segundos como mucho en mochilearte :S

Ademas, como dijeron, se puede pulir mas y mas la idea, de una HACHA DE NIEVE salieron a nuevos items, nuevos npcs, imaginate lo que puede hacer esta idea 🙂

Apoyo la idea!

• @Hellequin:

La di con seriedad, lo que plantiaste vos fue, y para ser delicados, sonso. De todos modos estaba bastante malumorado ese día y sumado a que nunca me caiste muy bien, y lo que pusiste fue ilógico.
    De onda, una cosa es ser formal y respetuoso, y otra es la seriedad en un jueguito, sabelas diferenciar.

Primero: Hace MUCHO tiempo que no debes ir a polo, por que hay realmente muy poca gente, dv, en cambio es el más concurrido del mapa…
    Segundo: En polo tenes el mar y pueden entrar personajes lvl 12.
    Tercero: Polo es mucho más espacioso, y hay muchos lugares para ocultarse arboles, etc… si bien no son como oscuros son bastantes seguros.
    Cuarto: Na, no te creas, es mucho más complejo que "mochilear" y tener un espía no es garantía de seguridad, y como te dije antes, en polo te entran mochilas seguras… en polo NO.

No le puedo caer bien a todos, y dado el caso que no te caigo bien, aprovecha para aportar en el debate y no mezcles cosas personales en un thread publico,

Primero: Polo sigue siendo un lugar habitué mucha gente va y debe ser super complicado estar vivo con una clase trabajadora en un lugar como este,
    Segundo: Polo es sumamente grande, Dv no tanto, sus entradas son chicas y angostas, con escondites.
    Tercero: Los arboles son lugares donde gente con experiencia en estos lugares los revisan por las mochilas
    Cuarto: No digo que un espía es garantía pero te facilita mucho en el trabajo.

@Il-Manuh-Pah:

Primero, te re pegan 10k? dios mio la gente.

Segundo, desde nix a dv hay mas o menos 10 mapas, desde bander son mas o menos 30 mapas, desde ulla son 7, te pensas que 10 molestan?. Si te matan una o dos veces y te cansas es porque sos un **, el verdadero trabajador vuelve 70 veces.

Tercero, dv tambien es una zona de agite y van a recolectar oro y experiencia, ademas, las minas de dv miden 30x30, polo mide 3 mapas, de los cuales en dos de ellos podes talar.

Cuarto, podes mochilear cada dos minutos como cada 10k de leña, si mochileas cada dos minutos para que no te maten hacelo, tardas 30 segundos como mucho en mochilearte :S

Ademas, como dijeron, se puede pulir mas y mas la idea, de una HACHA DE NIEVE salieron a nuevos items, nuevos npcs, imaginate lo que puede hacer esta idea 🙂

Apoyo la idea!

¿Quién te dijo que me pegan 10k master? Si no me conoces, no opines, no aportas nada creativo ni pulís la idea, lo único que pusiste "HACHA DE NIEVE" que es el titulo del thread, hay gente que no paga $TDS y no le sobra el oro y por lo tanto hacer estos gastos no los favorece y no están a su alcance, se nota que nunca tuviste que empezar de 0 y pasar pobrezas en el juego.

• La idea esta buena, respecto al tema de la ropa invernal se podria indexear una para taladores, un poco mas barata pero tampoco demasiado, tipo 5k

Log in to reply