Mas Facciones

• No se si es aca donde tengo que publicar esto pero bueno…. no conosco muy bien el foro que digamos. Hace 1 mes vi una pelicula sobre la antigua roma etc. y mi idea fue que en el TDS hubiese mas facciones es decir como si fueran tribus digamos q se yo 4 o 5 tribus, como seria la armada real o la legion oscura pero q no solo trate del bien y el mal sino de distintos grupos. y q los gamers actualizaran por mes o semana quienes de esas tribu estan en guerra con kienes, se entiende? aquellos de la misma tribu no podran atacarse y kienes sean de distintas tribus tambien pueden atacarse pero sin obligacion. digamos q sean 4 los biribiri, los boroboro, los buruburu y los berebere por dar ejemplo xd los boroboro esta en guerra eterna con los berebere. ellos no pueden estar sin atacarse Y APARTE para ingresar a los boroboro debe tener 100 berebere matados. se entiende? bue en base a mi idea tambien se pueden hacer otro tipo de cosas jajaja gracias!!!!!!!!!!

Martinn-.

• 👑 Ejército Real 👑

Tu personaje puede ser Neutral ciudadano Neutral criminal Armada o Legionario, y de ahí podes tener muchos clanes que vendrían a ser como las tribus que decís vos creo yo, igual, todavía no hay control para las 2 facciones que hay y queres poner otras.. jajaj, igual está buena la idea a mi me gusta, saludos!

• Se entiende, y dentro de todo estaria buena, pero deberias de explayar mejor tu idea, ademas no se va a implemetar.

• Equipo de Soporte MOD

No entendí mucho, pero no me gusto, es al pedo, esta bien como esta ahora, y como dijo arriba no creo que se valla a implementar.

• Primero, pensa tu idea y despues planteala bien completa.

Igual creo que para eso de las tribus estan los clanes, tendrian que activar eso de los clanes en guerra etc.

• Banned

No entendi casi nada lo unico que entendi fue lo de Berebere barabara berebere bara bere bara (8 (? en si creo que tendrias que expresarte mejor

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

Ya se posteó una idea similar relacionada a las tribus, donde los miembros no podrían atacarse entre sí. (Es como los clanes de ahora, si estás en un clan no vas a atacar a los mismo de tu clan xD) Claro que lo que vos planteás iría más allá de los ciudadanos/pks, qué pasaría con los Armadas y legiones? explica un poco más la idea.

• Banned

Como te dijeron tendrías que explicar mejor tu idea, pero me gusto lo que entendí esto esta en un Ao no me acuerdo bien cual pero yo jugué un Ao que tenias que matar tantos "barabara" para meterte en "X CLAN" y así.

• La idea tiene un sentido rolero y no es mala pero estaría bueno que plantes la idea, con creatividad, que indiques los cambios radicales que pueden efectuar estas "tribus" dentro del mundo de TDS y le des una estructura a tu planteo, es confuso y no se puede llegar con claridad a definir tu idea.

¿Quienes serían los lideres de las tribus?
    ¿Tendría reglas?
    ¿Como se manejarían?

Sacando estas 3 preguntas como muchas más se pueden ocurrir, se necesitaría formar un Staff representativo y organizativo para cada tribu y ya es suficiente con el Consejo/Concilio.

• Si esto se implementa deberia haber un cambio rotundo en el juego. Ahora hay ciudadanos y criminales porque hay legion oscura y armada real, pero si abria estas 5 tribus al crear el pj se deberia elejir a que tribu se quiere pertenecer.
    Tendria que haber tribus que no se puedan atacar entre si y otras que si, eso dependiendo de quien este en guerra con quien. Todos pertenecerian a una tribu, pero como vos decis deberia tener una cantidad minima matados de otra tribu para poder pertenecer a las tropas de esta. O algo asi. Si no seria como un clan, grupos de gente que comparten las mismas ideas y salen juntos. Solo que tendrian el nombre de la tribu 😛 no creo que funcione

• Banned

Deberia haber una faccion nueva, para enfrentar a la legion oscura, los armys perdieron la batalla hace rato.

• _**@FaCu(L:

Deberia haber una faccion nueva, para enfrentar a la legion oscura, los armys perdieron la batalla hace rato.

Exacto, deberían hacer que la armada muera y crear una nueva facción desde algún hijo del rey q c yo.**_

• Me parece una idea magnífica, moriría por ver un TDS así, pero requiere un huevo de programación. Si esto gustase deberías esperar al menos una versión más, no es poco laburo.

• Es muy buena la idea por lo menos yo la entendi, Estaria buena para la proxima version. Cada tribu tendria su color determinado

• **Porque barabara berebere boroboro y no wakawaka o ñakañaka? :S

Naa, con las facciones ya alcanza y sobra, bastante puterio ya hay, seria mas, y mas que facciones parecen clanes lo que vos decis, y los estados en guerra existen, solo hay que activarlo….**

• En realidad lo q estaria bueno es q quiten el limites de miembros de un clan y no se puedan atacar entre ellos entonces asi se armarian tribus dominantes. como en su momento saraza y compania

• Yo creo que esto es innecesario, ya que para "tribus" existen los clanes.

• Me parese inecesario, son 4 las que pudes ser, Criminal Ciudadano Armada y Legionario. Desvirtuaria mucho el juego y aparte es mucha programacion.

• Equipo de Soporte MOD Game Master

No apoyo tu idea, osea cambiando esto se perdería lo que siempre fue el AO, aparte la versión está muy avanzada. Por otro lado, ya tenes 4 "bandos": Ciudadano Neutral o Criminal Neutral (pueden pertenecer a clanes y pueden elegir a quien atacar y a quien no) y por otro lado los Legionarios y los Armadas (están en constante "guerra" entre sí, y no pueden no atacarse) así como los Legionarios no pueden no atacar a los Ciudadanos Neutrales y los Armadas lo mismo con los Criminales Neutrales. No sé si se entiende a lo que voy, cualquier cosa lo explico mejor.

• Entonces la idea vendría a ser así:

Ejército Real, Legión Oscura, Antigua Roma y Egipcio (ponele)
    El Ejército real y Antigua roma son aliados, estos dos son el grupo A.
    La Legión oscura y Egipcio son aliados, y estos el grupo B.

Entre el A y el B está todo mal, como actualmente el Ejército y la Legión.

Como para ser Armada se necesita matar Legiones/criminales, para ser de la Antigua Roma se necesita matar Egipcios.
    Y lo mismo con la Legión que tiene que matar Armadas/ciudadanos, para ser Egipcio tenés que matar a los de la Antigua Roma.

La verdad que esta idea no la apoyo, me parece que ya mucho quilombo es así, aparte va a ser al pedo, para eso que se hagan más Armadas y Legiones, me parece que si estaría bueno para la próxima versión, como la Armada es azul y los Legiones son rojos, los Egipcios amarillos y los de la Antigua Roma verdes.

Log in to reply