El eterno entrenamiento de un guerrero.

• Mi nombre es Man Boo y soy un guerrero nacido en Ullathorpe. Desde mi primer nivel sabría que tendría que pasar por momentos muy difíciles y cruzar caminos complicados. Me he arriesgado por lugares difíciles para poder conseguir recompensas mucho más grandes de las normales. Al pasar a nivel 13 supe que tenía que emprender un viaje muy costoso hacia el nivel 15, ya que no poseo hechizos tengo que llevar pociones de vida.
    En cada viaje tengo que traer algo de oro para el próximo emprendimiento.
    Durante todo ese tiempo, fui haciendo compañeros de aventuras, druidas, magos, cazadores, bardos, clérigos.. hasta incluso pescadores!, de diferentes niveles, la mayoría altos.. 37, 35, 40.. en fin.
    Estos me fueron ayudando a lograr pasar de nivel, mis habilidades, mi vitalidad y mi potencia fue subiendo cada día más y así poder aguantar hechizos y golpes mucho más fuertes de lo que aguantaba antes.
    Llegó el día, me faltaban unos mil puntos de experiencia y logré hacerlo.

Pasé al nivel 26.

No es lo mejor pero bueno, poco a poco iré progresando.

Saludos, Nach!
    attachment_t_143712_0_tds_foto_2013_02_19_22_51_55.jpg

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

linda historia 😄 te tiro un dato: entrená en calamares (mapa 121 0 120 creo) vas a ver que vas a pasar de toque con tu war 😛 Saludos.

• vas a tener éxitos en lo que te propongas, y no te desanimes aún en tiempos difíciles, que con el tiempo y a medida que subas de niveles vas a ver el fruto que te brindó todo ese esfuerzo!! .. vivan los guerreros!!^^

• Wow, gracias !! Las mejores vibras para ustedes, gracias por comentar!

• Muy linda la historia NACH! Y ese guerrero que tenes va a tener un buen futuro en tus manos! Saludos.-

• Gracias nico!!

• Bella historia muchacho, me recuerdas a mi juventud con tu espíritu aventurero. Man Boo es un hombre fuerte y no lo dudo, tu camino se hará a medida que vayas pisando hacia adelante con tu ego hasta los hombros, nunca más.
    Que la bendición de Inmar esté contigo y es grato leer palabras sinceras de alguien tan puro.

Etos.

• Equipo de Soporte MOD

Muy linda historia, espero que sigas progresando con el guerrero!

• Gracias gente!!!

• Muy linda historia, lograste en cada oración transmitir lo que deséas.. me gustaría saber como continuó, que pasó luego. ¿Fue Man Boo digno de alistarse a alguna facción y ser un competente guerrero?

Log in to reply