Oro loco -.-

• Hola gente yo se que el servidor esta siendo atacado pero ya perdi mas de 3 retos en los dias que estuvo andando mal por que se me cuelga y me paro rojas en el reto(aunque estoy colgado) y me expulsa en un santiamen asiendo asi que el otro gane -.-

• y cual es el fin de este th? otra cosa, estas sabiendo que el sv anda mal. por que jugas retos ?

• **Ya se hablo de este tema, y se dijo que eviten retar cuando el Servidor esta siendo atacado! Suerte para la próxima.!

Saludos.-**

• Banned

@Katakei:

**Ya se hablo de este tema, y se dijo que eviten retar cuando el Servidor esta siendo atacado! Suerte para la próxima.!

Saludos.-**

**Claro, somos todos Oraculos y sabemos cuando se va a caer el servidor.

Es una bosta esto, yo ya perdí 1 reto por culpa de esto, encima estaba 1.0 :@**

• **@el:

Hola gente yo se que el servidor esta siendo atacado pero ya perdi mas de 3 retos en los dias que estuvo andando mal por que se me cuelga y me paro rojas en el reto(aunque estoy colgado) y me expulsa en un santiamen asiendo asi que el otro gane -.-

@frANkk.-:

**Claro, somos todos Oraculos y sabemos cuando se va a caer el servidor.

Es una bosta esto, yo ya perdí 1 reto por culpa de esto, encima estaba 1.0 :@**

**No se si llegaron a ver por consola, estamos aconsejando que traten de no retar momentáneamente, hasta que solucionemos el tema de los ataques. Esperamos que pronto todo vuelva a la normalidad y podamos jugar normalemte =), sepan disculpar.

Saludos.****

Log in to reply