Implementación para el pirata.

• Mi idea básicamente sería para que se le agreguen unos items a la clase del pirata..

Bueno un garfio, que sería lo mismo que cualquier arma (pero el golpe sería menor, eso a definir).
    Acá les dejo los gráficos:

Y también la cinta del pirata, que serviría como un casco pero defendería menos.
    Perdón pero no dispongo de los gráficos.
    Esto no creo que sea muy útil, pero bueno le daría más rol al pirata (para mí)

Saludos, escucho criticas..

• MOD

Respecto al garfio pirata no se.. Lo veo medio innecesario pero a la ves estaría bueno que el pirata tenga un arma más y que tenga que ver en algo.
    Pasamos a la cinta pirata.. Si no me equivoco ya se tendría que encontrar, para el pirata sería un detalle mas pero no se a lo que me refiero es a que no sería muy necesario, en caso de que se implemente no quedaría mal.

• Jaja esta buena, yo la apoyo, pero sabes cual es el problema? que alguien se disponga a meter el item en el juego, y no creo que le dediquen tiempo a meter un nuevo item cuando hay otras cosas que deben solucionar,
    Fijate que en los graficos del imperium tiene que aparecer el casco que vos decis de pirata 😄

! Te Falto Que disponga del hechizo "Invocar Loro Parlanchin"

• El item está bueno, pero el pirata no es una clase de combate, por lo tanto, ¿De que seriviria?

• **Me gusta tu idea, para mi el pirata estaría mejor si le dieramos mas uso que una "mochila", me gusto ese item de garfio o al menos eso entendí. En vez de la cinta que propones estaría mejor que se le agrege esos sombreros que usan los piratas, tendría mas sentido de defensa que una cinta (creo yo).

Saludos.**

• @Kumelen:

**Me gusta tu idea, para mi el pirata estaría mejor si le dieramos mas uso que una "mochila", me gusto ese item de garfio o al menos eso entendí. En vez de la cinta que propones estaría mejor que se le agrege esos sombreros que usan los piratas, tendría mas sentido de defensa que una cinta (creo yo).

Saludos.**

Si, si vamos al caso prefiero el gorro de pirata verdadero pero.. no entiendo la finalidad, sería simplemente agregar 2 items para un cambio estético nada más, estos items no tendrían ningún uso especial o sirven nada más como una adición?

• @Bolkow:

Si, si vamos al caso prefiero el gorro de pirata verdadero pero.. no entiendo la finalidad, sería simplemente agregar 2 items para un cambio estético nada más, estos items no tendrían ningún uso especial o sirven nada más como una adición?

Obviamente, mas defensa, mas golpe, en mi opinión te re-planteo lo que dije: "Me gustaría que le den un uso al pirata mejor que el de una mochila"

• @Kumelen:

"Me gustaría que le den un uso al pirata mejor que el de una mochila"

Sí esa es la idea, con esos items se podría armar algo nuevo para el pirata, ya que todos lo usan para mochila y nada más.

• Concilio de las Sombras

Pasa que tenés dos clases SIN maná, una pega fuerte cuerpo a cuerpo (war) y otra pega fuerte a distancia (caza) qué función le damos al pirata? xD
    Es una clase difícil de balancear en mi opinión.

• ya se van al chori, es demasiado fruta

• @Kasabian:

ya se van al chori, es demasiado fruta

Perdón y tu aporte? lo único que haces es criticar la idea de un usuario que plantea su idea como corresponde y como recompensa comentas sin aportar, te recomiendo que si comentas, aportes y fundamentes tus ideas y porque pensas que está idea "se va al chori y porque es demasiado fruta".

• sta buena la idea, pero al mismo tiempo totalmente innecesaria

• Estaría bueno pero a otras clases porque al pirata? al pirata lo usan para mochilera de items, nada mas, Un arma para otra clase quedaría mejor.Opino yo, nose.

Log in to reply