Citas,Me gusta, No me gusta[PROPUESTA]

• **Hola, quiera proponer que cuando te mencionen en una cita te llege una notificacion para que sepas que te citaron.

Con respecto, al me gusta estaria bueno que a los comentarios se les pueda tirar me gusta o no me gusta como el facebook.**

• Para mi lo del citar no es necesario, porque si vos pones algo en un th para que te respondan es obvio que luego vas a entrar de nuevo (al otro día por ejemplo) y lo vas a ver si te citaron (para responderte, etc)…

Lo del me gusta, no iria porque ya existe para poner "reputación" al mensaje.

• No le veo sentido, uno revisa los threads en los que participo para ver como sigue y lo que se debate/aporta en el mismo, no haría falta.

El MG no tiene sentido, existe la reputación o el gracias.

• no le veo sentido esto es un foro, no una especie de red social, no es que quiera tirar tu idea abajo ni nada e.e

• Banned

La primera idea…lo podes poner. Cada vez que te citen te llega un mp. Fíjate en las configuraciones.

• Me parece medio al pedo, generalmente se podría leer como para foro bardo, si 'saltas' por cada cosa que te citasen.
    Por otra parte, no es el facebook, si tenes algo que decirle a alguien por un comentario esta el MP y el perfil del usuario.

No apoyo.

Saludos!

• Banned

**Tenes la reputacion y el sistema de aviso por MP.

PD: Va en foro esto.**

• Lo primero como ya dijeron lo podes configurar en el panel de control, y lo 2do la sugerencia de juanma sirve, poner reputacion. Lo malo quizas es que podes poner 1 por dia… habria que ver, voy a pensar que podemos hacer con respecto a la segunda, yo la veo muy util.

Cierro el thread igualmente, no hay mucho mas que decir, dejame que veamos el 2do punto, el primero ya existe.

Log in to reply