Se me cambió el nombre del tds solo (?)

• Em, estuve jugando al tds un rato y despues deslogee porque habia mucho lag, cuando vuelvo a entrar logea bien y se me tilda el tds, pruebo la pagina para ver si no callo y habia caido, lo habian tirado el vago pesado ese que jode con sus aparatitos y cuando el icono de mi tds decia "evc" algo asi, y nunca le cambié el nombre :S

Que onda?

• Mira, capaz tocaste algo y no te habrás dado cuenta, en cuánto al servidor sigue funcionando mal..

PD: Capaz son los Botnets.

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?138095-Botnets-Informate!

• Lo bajaste de la página oficial?

• Notaste algún otro comportamiento raro en la pc?
    Si estas 100% seguro de que vos no lo tocaste por nada en el mundo, es por que alguien maneja tu pc..
    Trata de pasar el antivirus y todo lo que tengas en seguridad para descartar que alguien te esta manejando la pc..
    (Igual esas cosas con antivirus y eso no sale, pero bueno)
    Y Fijate, si notas cosas raras en la pc, te recomiendo que formatees 😄

• Concilio de las Sombras

Capaz te mandaron un malware que te cambió el nombre del tds

• @Lucho9709:

Lo bajaste de la página oficial?

Sisi, es el mismo cliente que descargué en el 2007 y fui actualizandolo

@Fabro:

Notaste algún otro comportamiento raro en la pc?
    Si estas 100% seguro de que vos no lo tocaste por nada en el mundo, es por que alguien maneja tu pc..
    Trata de pasar el antivirus y todo lo que tengas en seguridad para descartar que alguien te esta manejando la pc..
    (Igual esas cosas con antivirus y eso no sale, pero bueno)
    Y Fijate, si notas cosas raras en la pc, te recomiendo que formatees 😄

No noté nada raro, salvo que se me come mas el internet, antes me andaba re bien y ahora re lag, pase anti malwares y anti virus y nada.
    Yo no lo cambié u.u

• _Puede ser que haya ingresado un virus no detectable por los antivirus y esto haya modificado el funcionamiento de tu computadora. Mi recomendación: llevá la pc a alguien y hacela revisar.

Suerte!_

• Debe ser que se desconfiguró algo .. yo tambíen tuve problemas recientes con el tds similares a los tuyos y tuve que reiniciar la maquina e incluso desinstalar tds y volver a instalarlo ..

• No es nada malo, se te cambió el nombre en un momento que estabas escribiendo… Como? es algo que nunca entendí pero aca en mi pc pasa siempre.

Log in to reply