Terrible Igor

• Hola, se que muchos critican mis ideas "boludas" pero esta me saca quien no estubo en dv y de la nada un nw le tira igor y le caga el viaje o en espe o en polo o en cualquier lado,
    Si se saco la estupidez, porque no se saca este hechizo inservible?

Por favor este hechizo es 0 codigos y de pt, con toda sinceeridad.

• ¿Hablas del hechizo Terrible hambre de Igor? ponelo completo al menos.
    Si estaría bueno que lo saquen pero no hay mucha gente que lo usa, hasta hay varios personajes que ni lo tienen al hechizo.

• MOD

**No es necesario el quite de terrible hambre de Igor, generalmente te lo tiran en sur, este de ullathorpe, nix entre otros, pero en dv, vespar, etc no te va a venir nadie a tirar terrible hambre de Igor.. (No apoyo)

Saludos.**

• @Lukiitas:

¿Hablas del hechizo Terrible hambre de Igor? ponelo completo al menos..

Se entiende que se refiere a ese hechizo.

En cuánto al tema, a mi no me afecta que el hechizo este o no, en muy rara vez te tiran eso y te comes 1 pollo y listo, no ahí ningún cambio importante en que este hechizo este habilitado o no.

• @FraNBocA:

**No es necesario el quite de terrible hambre de Igor, generalmente te lo tiran en sur, este de ullathorpe, nix entre otros, pero en dv, vespar, etc no te va a venir nadie a tirar terrible hambre de Igor.. (No apoyo)

Saludos.**

gente que cae con ladris tmb te tiran igor y cagaste :S

• Concilio de las Sombras

@Xeneize.-:

gente que cae con ladris tmb te tiran igor y cagaste :S

Mentira, si te tiran igor, se te baja la energía, SI NO TENÉS ENERGÍA NO TE PUEDEN ROBAR.

• @Magno:

Mentira, si te tiran igor, se te baja la energía, SI NO TENÉS ENERGÍA NO TE PUEDEN ROBAR.

si pero no te baja directo tarda y es lento..

• **Es un hechizo más , además se supone que si viajas en una aventura lejos de las ciudades , te tendrías que llevar víveres o a menos que esperes encontrar un kiosco en un dúngeon dónde prevalecen las criaturas más peligrosas.
    No la apoyo , aguante terrible hambre!

PD: Inservible no es , porque te cagó el viaje jajaja**

• Banned

**@Xeneize.-:

si pero no te baja directo tarda y es lento..

mejor para vos si te tiran hambre mientras te vacian ¬¬
    La verdad si sacaron estupidez y envenenar no veo por que no sacar hambre de igor si esta al reverendo pedo (el "provocar hambre" común es para subir el primer skill en magia ese hay que dejarlo).
    Pd: hay gente que tira hambre cofcof invert cofcof**

• **Es un hechizo mas, a un personaje nivel bajo le sirve como defensa ante uno alto. Pensalo, esta entrenando tranquilo "x" en 28, le cae un 40 y el se la puede re-buscar para encontrar la forma de defenderse (que no sea runeando).

Además de todo, también opino que hay que tener viveres SIEMPRE. No la apoyo, saludos.**

• Banned

**@Kumelen:

**Es un hechizo mas, a un personaje nivel bajo le sirve como defensa ante uno alto. Pensalo, esta entrenando tranquilo "x" en 28, le cae un 40 y el se la puede re-buscar para encontrar la forma de defenderse (que no sea runeando).

Además de todo, también opino que hay que tener viveres SIEMPRE. No la apoyo, saludos.**

si lo vez así el hechizo "estupidez" servia para ese fin pero igual lo desactivaron**

• **Estoy de acuerdo, pero estupidez ya tiene un fin mas grave que Igor.
    Pensa que te tiran ese hechizo, vos podes comer o de ultima darte invi, aprobechar la energía restante, etc. En cambio estupidez hasta no darte remo o se termine el tiempo no sacas el efécto, es mas probable que te maten por estupidez y no por igor.

Saludos.**

• Concilio de las Sombras

Creo que el hechizo igor es la forma máxima de petearla en agite xD igual como dice felipe, es una forma de "defensa" frente a los lvls más altos, "ta bien, me mató pero por lo menos le tiré igor xD" (?) en agite desconcentra, eso hay q admitirlo xD y a menos que lleves víveres encima, te llevás un mal rato si t tiran ese hechizo, pero aprendés a llevar comida en las salidas y listo.
    Está para petearla nomás, pero comiendo ya se soluciona, me da lo mismo si lo sacan o no.

• Banned

_**@FraNBocA:

Saludos.**

Un poco de criterio… Encerio crees que en dv, vespar, etc no te tiran Igor? A que servidor jugas?

Yo la apoyo. Sinceramente no le veo ningún sentido al hechizo más que molestar.**_

• @Lucho9709:

**Es un hechizo más , además se supone que si viajas en una aventura lejos de las ciudades , te tendrías que llevar víveres o a menos que esperes encontrar un kiosco en un dúngeon dónde prevalecen las criaturas más peligrosas.
    No la apoyo , aguante terrible hambre!

PD: Inservible no es , porque te cagó el viaje jajaja**

IDEM

UN kiosko en un dungeon donde prevalecen las criaturas JAJAJJAJJAJAJAJA

• Banned

**Perdonen que lo diga, pero es una herramienta para los usuarios de nivel bajo, no me digan que nunca los agarro un level bajo y les tiro hambre sacandolos de combate para poder huir?

Yo lo uso con shabito y sinceramente me es muy util.**

• @Magno:

mientras tengas al menos 10 puntos en hambre o sed y 0 energia igual te roba

• Consejo de Banderbill

Llevando un par de comidas ya te evitas el problema de volver a la ciudad, lo veo innecesario.

• Sí vamos a sacar todas las cosas molestas del juego podríamos hablar de los ladris y los fatuos, no apoyo la idea xq hay cosas realmente mucho más molestas

• Realmente estaría bueno que lo saquen, Pero generalmente ni lo tiran al hechizo casi nadie lo tiene, o lo tienen y ni lo usan.

Log in to reply