Sacerdote de Espe.

• Hola, ahora resulta que el sace de espe esta permitido que vengan todos los ciudas y puedan matar las veces que quieran asi sumar cantidad de pks matados?
    Fa cambio el AO me acuerdo cuando no se podía.

• No se si te estaras confundiendo de server, pero antes era asi tambien…

• Concilio de las Sombras

Es ilegal, si te agarra gm haciendo eso te pena y te ponen en la pena "este pj nunca será Armada"

• @Magno:

Es ilegal, si te agarra gm haciendo eso te pena y te ponen en la pena "este pj nunca será Armada"

Que raro resien le mande 5 denunciar al gm argh…para que venga y me dijo que no es penable....

@AdRe:

No se si te estaras confundiendo de server, pero antes era asi tambien…

No no estoy confudido yo me acuerdo que me agarro una vez el gm cuando no entendia nada del ao :P, ahora entiendo un poco mas creo

• Siempre fue así pero es penable.

• @Bolkow:

Siempre fue así pero es penable.

ah ok. porque el gm no me dio bola digamos.. me dijo que no era penable por si alguno lo vio soy kastoii

• ****@Magno:

@Bolkow:

Siempre fue así pero es penable.

Solamente si esta bien claro que el ciudadano esta sumando criminales, si el criminal se esta sacando los puntos de bandido y el ciudadano lo mata no esta penado. Ahora si el ciudano mata, sale de juego, mata, sale del juego (de esa manera si se le suman los ciudadanos) si.

@Xeneize.-:

ah ok. porque el gm no me dio bola digamos.. me dijo que no era penable por si alguno lo vio soy kastoii

Te dije eso porque estaban molestando simplemente, eso esta permitido, siempre va a haber uno que moleste. Si no te dejan resucitarte anda a ciudad oscura, por algo esta tan cerca.****

• Banned

Creo que por empezar tendrias que ir a Dv jajaj xD, pero nunca fue penable ni aunque te caigan 20 en el mapa.

• en realidad es algo que no se deveria hacer, pero siempre que aparecio un gm, le decia al pk "es su problema darse resu en espe" (no textualmente), nunca vi que penaran a nadie ni mucho menos un ban, eso si esta mal visto en la armada y eso amerita una expulcion o T0,(eso no lo tengo bien en claro, disculpa), pero cabe recalcar que el reglamento no esta en vigencia en su totalidad.

saludos.-

• Siempre lo hacen los ciudadanos para fragear, pero hay varios que le "mankean" al criminal y le pegan al sacerdote y se hace criminal….

• @Innuendo:

****Solamente si esta bien claro que el ciudadano esta sumando criminales, si el criminal se esta sacando los puntos de bandido y el ciudadano lo mata no esta penado. Ahora si el ciudano mata, sale de juego, mata, sale del juego (de esa manera si se le suman los ciudadanos) si.

Te dije eso porque estaban molestando simplemente, eso esta permitido, siempre va a haber uno que moleste. Si no te dejan resucitarte anda a ciudad oscura, por algo esta tan cerca.****

Y si hay un ciudadano/armada matando primero a PK1 y despues a PK2 sucesivamente, tampoco lo penan?

• **@Meaning:

Y si hay un ciudadano/armada matando primero a PK1 y despues a PK2 sucesivamente, tampoco lo penan?

Si, eso esta penado como "truchar" ciudadanos.**

• **@Meaning:

Como te dijo Innu eso si se pena es "Asenso fraudulento de criminales" pero si vos matas a pk1 y te vas, o a pk2 y te vas. No hay ningún asenso fraudulento.**

Log in to reply