Lingotes

• **Bueno esta idea va principalmente porque me parece ilógico que un lingote de hierro necesite menos minerales que uno de oro si se supone que son exactamente iguales.

Mi idea es cambiar la cantidad necesaria de minerales de todos los lingotes a 12. Haciendo esto hay que cambiar otra cosa, que sería la cantidad de minerales que se consiguen. Como en el manual solamente dice que el minero "obtendrá de 2 a 6 minerales por vez", no me pude basar en el tiempo en que se consiguen (porque no juego más) pero si en la cantidad de veces en los que se consiguen. Se me ocurrieron 600 veces porque en caso de ser segundos por vez, serían 10 minutos, sino bueno, 600 veces. Para hacerlo lo más equitativamente posible a como es ahora, cada vez que minas hierro conseguis 4 minerales de este, cuando minas plata, 2; y oro, 1.

En donde está el segundo "X" (por), me confundí, va un "/" (dividido).

Las consecuencias de aplicar esta idea serían que, va a ser fácil calcular cuántos minerales se necesitan para hacer cada lingote; los lingotes van a hacerse con menos minerales por lo que estos pasan a valer más; los minerales se consiguen siempre en una cantidad fija lo que facilita saber en cuánto tiempo se van a tener los minerales deseados.

Ahora paso a otro tema, la cantidad de lingotes necesarios para cada item me parecen muy altos. Todos se quejan de que nadie sale equipado, pero hay que tener en cuenta lo dificil que es minar, la poca gente que mina por las altas probabilidades de morir, etc; si sumamos a esto que los items cuestan muchísimos lingotes para hacer, solamente se van a usar para retos que no son por items. A mi parecer hay que bajar los costos para la creación de los items en un 10%, MÍNIMO. Si pensamos en el tema de los TD$ hasta se deberían bajar mucho más como un 50% para poder meter items al juego.

Igual como yo no juego mucho no puedo opinar sobre la construcción de items, así que la segunda idea puede que me la tiren todos abajo xD
    Y la primera obviamente va a cambiar cuántos minerales se consiguen en "x" tiempo ya que ahora se consiguen entre 2 y 6 por intento; y así se conseguiría una cantidad fija basada en un punto intermedio (4). No digo que la cantidad fija se quede como yo la digo si no que se puede calcular basándose en 6, haciendo que se consigan más rápido los minerales, descartando la segunda idea y volviéndose un todo en uno (?)

Qué se yo es una boludez 😛
    No lo descarten diciendo que es difícil de programar porque no lo es.**

• Quiero destacar el planteo de tu propuesta y dando una imagen que facilita las dudas de los lectores, paso a dar mi opinión,

No pasa por lo complicado de programar, en cierto punto el poder definir cuánto tiempo vas a tardar en minar "X" cantidad es interesante ya que uno se pacta unas horas determinadas para realizar cuyo objetivo, no es mala idea que se obtengan minerales fijos, no de 2-6 sino un punto fijo, (4) en este caso, (2) con la plata y (1) para el oro, más que todo por un tema organizativo, aunque en el método anterior.. esto es lo que hacía yo.

Mino: 50k Hierro , 50000 % 13 = X y después veo los items que puedo fabricar dependiendo de los lingotes que hice, si quiero más mino mas, sino menos, la idea cambia al sentido organizativo nada más, el sistema se mantiene ya que acá se minaría menos pero los lingotes se dividirían en menos cantidad también.

En cuanto a la segunda idea, es verdad que ahí items que solo son utilizados para los retos, MUY pocos los sacan de agite y si no lo depositan o mochilean en cuánto tuvieron la oportunidad ando cerca; es la minoría que saca está clase de items, pero sabes lo que pasa, hoy en día ahí gente que ni sale con dosfilos que requiere poca cantidad de lingotes a comparación de otros items más costosos como la Armadura de la Ciénaga u otros que van a seguir sin sacarlas de las bóvedas, aumentaran quizás la cantidad pero pocos van a seguir sacándolas, el $TDS influyo para comprar personajes +45 por oro, es decir, tener 100kk, 150kk, no para el equipamiento lamentablemente..

• esta bien explicada y todo, pero no parece viable seria un embole estar minando 10 min oro y que saque de a 1

pero tengo una duda cuantos lingos se hace hoy en dia minando 10 min (?, creo que tendrias que poner en comparacion el ahora y lo que seria cuando se implemente tu idea (hipoteticamente), por que si minas mas rapido ahora, es decir haces mas lingotes, no seria necesario. Esa es mi idea/opinion

en cuanto a la segunda idea , no creo que sea nesesario, como dijero arriba casi nadie los usa en agite y si lo lukean, lo mochilean,

• **@MAGH64:

esta bien explicada y todo, pero no parece viable seria un embole estar minando 10 min oro y que saque de a 1

pero tengo una duda cuantos lingos se hace hoy en dia minando 10 min (?, creo que tendrias que poner en comparacion el ahora y lo que seria cuando se implemente tu idea (hipoteticamente), por que si minas mas rapido ahora, es decir haces mas lingotes, no seria necesario. Esa es mi idea/opinion

en cuanto a la segunda idea , no creo que sea nesesario, como dijero arriba casi nadie los usa en agite y si lo lukean, lo mochilean,

O sea en un minuto (teniendo en cuenta 1 mineral por segundo) sacás 60 minerales de oro que equivalen a 25 lingotes de oro; no 1 mineral por minuto.
    Cuántos sacás en 10 minutos ahora es imposible de saber, podes aproximar (teniendo en cuenta 1 mineral por seg.) entre 1200 y 3600. Con mi idea, sacarías 2400 cada 10 minutos sí o sí (por eso dije que se podría modificar para hacerlo más fácil o difícil).

@Bolkow:

[…]En cuanto a la segunda idea, es verdad que ahí items que solo son utilizados para los retos, MUY pocos los sacan de agite y si no lo depositan o mochilean en cuánto tuvieron la oportunidad ando cerca; es la minoría que saca está clase de items, pero sabes lo que pasa, hoy en día ahí gente que ni sale con dosfilos que requiere poca cantidad de lingotes a comparación de otros items más costosos como la Armadura de la Ciénaga u otros que van a seguir sin sacarlas de las bóvedas, aumentaran quizás la cantidad pero pocos van a seguir sacándolas, el $TDS influyo para comprar personajes +45 por oro, es decir, tener 100kk, 150kk, no para el equipamiento lamentablemente..

Yo creo que los items están para usarlos si no qué gracia tiene hacerce un minero, un herrero, etc.? esto ayudaría a que se produzcan más items, si se usan o no bueno… seguiría todo igual, pero los items costarían menos, aumentando la probabilidades de que se usen...

PD: Ahora vi la imágen y me di cuenta que me equivoque y en el segundo "x" (por) va un "/" (dividido).**

• This post is deleted!

Log in to reply