Pantalla completa

• **Hola,hoy fui a lo de mi primo y le baje el tds y cuando se lo baje, puse pantalla completa y como que la imagen del TDS, el juego, es mas grande que la pantalla de mi monitor.Ya intente todo con los botones del monitor lo ajuste lo maximo posible y aun asi no se llegaba a ajustar la imagen en el monitor

Lo peor es que cuando me paso esto,Quise sacar una foto desde "Impr pant petsis" y cuando la pego en paint me aparece la imagen del AO pero me aparece completa.
    Me parece extraño.

Cualquier cosa que no se entienda avisen**

EDITO: les voy a mostar como se me ve ccon la pantalla completa editando la foto de f12
    se veria asi:

http://i45.tinypic.com/2exc2yt.jpg

• me gustaria ayudarte, pero no te entiendo, podrias redactarlo mejor? disculpa

• Si es un monitor lcd/led y tenés una resolución WIDE, o sea para pantallas anchas, puede que necesites primero cambiarla a 800x600, 1024x768 o alguna de ratio 4:3. También podría ser que esté mal configurado el monitor y la parte que vos no ves del juego en realidad la veas en negro. Pero bueno, necesitaría más datos para saber eso.

• Director de GMs Direccion del Foro

No es la solución predeterminada para tu problema, pero con probar no perdemos nada:

Inicio -> Panel de control -> Apariencia y personalización > Pantalla. En el menú de la izquierda debe elegir "Establecer tamaño de texto personalizado". Debe mover la regla hasta que aparezca "96 pixeles por pulgada". Luego debe hacer clic en "Aceptar" seguido de "Aplicar".

• **@Meaning:

Si es un monitor lcd/led y tenés una resolución WIDE, o sea para pantallas anchas, puede que necesites primero cambiarla a 800x600, 1024x768 o alguna de ratio 4:3. También podría ser que esté mal configurado el monitor y la parte que vos no ves del juego en realidad la veas en negro. Pero bueno, necesitaría más datos para saber eso.

Nono, no es que me queden espacios alrededor negros.
    Pero solo me pasa cuando estoy en el tds, cuando estoy en el escritorio por ejemplo, si se ajusta y se ve perfectamente.

El monitor es FLATRON W1943TE LG

MAGH64

Resien subi una imagen de como se ve**

• @ClOhN:

No es la solución predeterminada para tu problema, pero con probar no perdemos nada:

Hola, ya se encuentraba en 96ppp

• Proba cambiando a una resolución "cuadrada" y configurando el monitor para que se vea así y te deje los bordes negros al costado, si anda bien así vamos a saber que es algo del monitor y no del juego.

• @Meaning:

Proba cambiando a una resolución "cuadrada" y configurando el monitor para que se vea así y te deje los bordes negros al costado, si anda bien así vamos a saber que es algo del monitor y no del juego.

No me llevo con la informatica.me podrias explicar paso por paso como hacerlo?Gracias

• Especifica tu sistema operativo.

• haber si entiendo, se ve cortada la imangen, es decir pones el tds en pantalla completa, y hay partes que quedan fuera de marco¿

• Ya intentaste usar el boton "FUN" del monitor dice 4:3 y se puede expandir o achicar.

• @MAGH64:

haber si entiendo, se ve cortada la imangen, es decir pones el tds en pantalla completa, y hay partes que quedan fuera de marco¿

exacto como se ve en la imagen que te muestro hay partes que se deberian ver pero no se pueden llegar a ver

• la imagen esta extendida, pero eso no creo que proboque un mal "desempeño" tuyo en los agites, es decir no te va a afectar en la jugabilidad, pero igual ahora me pongo a ver en google y tengo un amigo en T! que sabe de esto, si te solucionan el problema edita el Th arriba.

• @NekroFear:

Ya intentaste usar el boton "FUN" del monitor dice 4:3 y se puede expandir o achicar.

Mira hice eso y se me achico la pantalla pero aun asi el tds se sigue viendo como se ve en la imagen igual

• Entonces debe ser alguna configuración de la placa de video en cuanto a la resolución. Debe haber alguna opción de "Ajustar a la pantalla", fijate entrando a sus opciones de la placa de video

• @Xeneize.-:

Mira hice eso y se me achico la pantalla pero aun asi el tds se sigue viendo como se ve en la imagen igual

pasa tu s.o(sistema operativo)

• @MAGH64:

pasa tu s.o(sistema operativo)

@NekroFear:

Entonces debe ser alguna configuración de la placa de video en cuanto a la resolución. Debe haber alguna opción de "Ajustar a la pantalla", fijate entrando a sus opciones de la placa de video

no me ligo ni un poco con informatica ¿que te tengo que pasar? jajaj
    y como entro a las opciones de la placa?

• @Xeneize.-:

usas el boton fun con el tds ya abierto? primero abri el tds y despues dle al fun 4:3

• @MAGH64:

usas el boton fun con el tds ya abierto? primero abri el tds y despues dle al fun 4:3

si pongo el 4:3 ,se me ve agrandado pero sigue sin ajustarse a la pantlla

• @Xeneize.-:

si pongo el 4:3 ,se me ve agrandado pero sigue sin ajustarse a la pantlla

Restaura predeterminadamente las configuraciones de tu monitor.

Log in to reply