Libertar efimera La ultima confesion VII

• Capitulo VII
    (Entsteig)
    Al continuar mi viaje, decidí seguir hacia el norte. Tendría que tener suerte para encontrarme con algún sabio, o algún profeta de camino hacia la nación de los bárbaros para consultarle sobre los pasados incidentes; lamentablemente, todos los que conocí alguna vez ya están muertos.
    Decidí no pasar por el paso de las hermanas, para evitar cruzarme con el pobre de Garraran o algún ciudadano agradecido, no sirvo para recibir honores. Tomé el camino difícil, y seguí por el desierto de Shacna, en un corto trayecto, para llegar hacia las tierras boscosas de Entsteig.
    Al fin pude respirar la suavidad del bosque y bañarme después de 2 semanas de viaje agotadores en un pequeño riachuelo. La herida del pecho estaba casi curada, gracias a otro pequeño ungüento que había preparado. El bosque tenía una fragancia a vida, que me saco un poco el sabor a muerte de las tumbas.
    Siguiendo por el bosque, me detuve a escuchar un ruido de los árboles circundantes.
    Estuve un rato tratando de detectar al enemigo, cuando una flecha me pasó justo por arriba de mi hombro. Al voltear, observé a una muchacha de cabellos castaños y ojos verdes, que caía del árbol en la que estaba, junto con su arco. Corrí y atrapé a la joven antes de que se golpeara: hubiera sido una caída mortal.
    -No temas joven, no te haré daño. – Le dije mientras me quedaba viendo
    -¡¡Suéltame!! –Gritó -¿Quién diablos crees que eres extraño? ¡Has robado mi comida!
    -Soy Abraham, Hijo de Caís; Soy quien te a salvado la vida, y sí… tengo hambre, pero no acostumbro a robar...
    -No te creo, de todas formas, no hubiera necesitado tu ayuda. Lo único que lamentaré es no poder cenar esta noche: ¡me costó mucho atrapar ese pez solo con mi piqueta! ¿Sabes?, espero que te haya gustado. ¡Tengo muchas ganas de romper…!- en ese momento ella interrumpió su interesante discursillo, y sonreí al ver pasar delante nuestro un pequeño zorro con un pescado cocido en su boca.
    -Si quieres, podemos comer juntos algo de jamón que traigo conmigo. Debes de estar muy agotada por tensar un arco tan duro…- Le decía sarcásticamente. Frunciendo el seño, como una pequeña niña, me dijo: - Puedo cuidarme sola, y para tu información ese “zorro” es mío.- mientras se daba media vuelta hacia el bosque
    -Bueno, hasta luego entonces- le dije mientras me alejaba de ella, siguiendo viaje mientras reía.
    Era una joven muy atractiva, me pareció que no tendría más de 18 años. Al parecer estaba muy lejos de su hogar y su mirada me decía que estaba tratando de regresar.
    Al rato, oí unos pasos tras de mi nuevamente. No me arriesgué a que me apuntaran nuevamente con un arco, así que tome mi espada ferozmente y me di vuelta para ver a mi agresor; era la joven otra vez. Instintivamente, pero no intencionalmente la empuje hacia atrás, y cayó a una montaña de hojas caídas…

• Gracias…puff…- decía mientras escupía las hojas- Si te diriges hacia Entsteig, el único lugar al cual ir, te diré que vas por el camino equivocado. Si quieres puedo ser tu guía- me dijo con confianza.
    • Bueno, bueno ¿Qué no era que te cuidabas sola? (sonreí)
    • Claro que si, pero…ejem, veo que no eres mala gente, y he decidido ayudarte, extraño – me decía con seguridad.
      -Me llamo Abraham, ya te lo dije. ¿Cuál es tu nombre?
      -Ah, pues bueno…me llamo Canna. Soy una mujer guerrera de otras tierras. Mi vida es perfeccionar mi entrenamiento y soy muy buena en combate a distancia.
      -¿cómo me disparaste? No creo que seas buena en eso, ya que no me diste –le digo riéndome nuevamente
      -créelo, ya que no te imaginas de lo que soy capaz. Agradece que no te atinara.
      Siguiendo el viaje juntos, llegamos a la ciudad de Entsteig. En ese momento, supe que conocí a una nueva amiga.

[7 cap ea ea espero lo lea mucha gt pronto y espero os guste]

• JOYA DEVERIAS DE HACERLE PROPAGANDA EN INT GRAL Y LOCURAS :s

• @muchazi:

JOYA DEVERIAS DE HACERLE PROPAGANDA EN INT GRAL Y LOCURAS :s

segui tu consejo y no fue muy inteligente,gracias igual, mañana cuelgo otro cap. dedicado para mi unico fan 😄

saludos.-

Log in to reply