• Hola a todos, espero que anden bien… Tengo una pequeña duda, paso a explicar..

Es simple, quiero saber como hacer para que los avatares sean animados como tienen algunos, obtengo uno que otro en internet pero a la hora de implementarlo como avatar deja de tener animación y queda quieto completamente, querría saber si ahí alguna página web especial o se hace algún procedimiento especial a la hora de implementarla como fotografía de avatar..

Desde ya gracias,

Una cosa más, pido que la gente que comente lo haga conocimientos y sepa ayudar y cooperar. No quiero +1 y respuesta sin sentido ni lógica que no me lleven a nada.

Saludos.-

• Tiene que ser formato .GIF de 80x80 y máximo 19,5kb si pasa de esos valores, no lo vas a ver animado.

• @NekroFear:

Tiene que ser formato .GIF de 80x80 y máximo 19,5kb si pasa de esos valores, no lo vas a ver animado.

Tenes alguna foto como ejemplar o algún sitio en donde los obtenga sin dificultad?

EDIT: Siempre respeto los formatos y busco imágenes que no sobrepasen los limites requeridos pero porque algunos son animados y otros no? estoy hablando a la hora de subir la foto como avatar.

Log in to reply