Ao tds - galle 22.0

• Banned

NOMBRE» GALLE 22.0
    DURACION» 6:47.
    TEMAS» Ready for love - Miracle.
    DEDICACIONES» En el video.
    ACLARACION» ES TODO RETOS… ESPERO QUE LES GUSTE... SALUDOS!!

VIDEO»

http://www.youtube.com/watch?v=wdiSgzntrdg

• Banned

_**Muy lindo el vídeo, a pesar de que fue todo retos no me aburrí en ningún momento, los agites estuvieron re lindos, jugas muy bien en clero variaste un toque de personajes. [9]
    Los temas quedaron muy bien los 2 pero están demasiado quemados ya jaja. [7]
    La edicion estuvo prolija no lo vi sobrecargado ni tampoco vi efectos demás lo que si la note un poco pobre pero igual me gusto. [8]

Nota Final: 8**_

• Estubo re entretenido el video, me gusto. Los agites estubieron buenos, agitas muy bien, la tenes re clara con los cleros**, trata de variar más lugares porque fue casi todo reto.. La edición no estubo tan mala, no sobrecargaste nada y la música está muy buena pero ya está quemada :_!

Agites: 8
    Edición: 8
    Música: 7

NF: 7,66**

• Muy lindo el video galleh pero hubiese preferido que fuera del Tdsf…. Usa a "Nati" osea usa druida por que es mejor... Todo Kasca y clero(todo clero casi) lugares ya lo dijiste vos es solo retos asique mucho no te jusgo...
    La musica te amo bld esas las uso para su 4.0 Zaitam y la queria si o si y vos me das el nombre! OH GALLEH MI AMIGO! XD La edicion hubiese preferido que halla transiciones :$

Agites:9.5
    Musica: 9
    Edicion: 8

NF: 8,83
    _

• Banned

LUCAS» GRACIAS IDOLO! jaja YA SE QUE TAN REQUEMADOPERO WENO TENIA QUE SACAR ESE VIDEO PORQUE TENGO 100 CLIPS DEL FACIL MASO MENOS Y NADA ISE ESTE CN 2 CANCIONES KEMADAS xD
    kATAKEY» GRACIAS WUACHIN! AJAJ FIJATE QUE EL TITULO DICE "RETOS" xD POR ESO PUSE TODO RETOS… PORAI EL PROXIMO DEL FACIL VARIE UN TOQUE.. PERO NO CREO PORQUE YO SI JUEGO AL FACIL JUEGO RETOS NOMAS JAJA.
    EL TOMII» GARCIAS CHE! JAJA SISI YA CE QUE DRUIDA ESTA BUENO PERO OSEA CN MATI QUEDAMOS EN QUE YO USABA MAS A EL GALLE Y EL MAS A NATI JAJA. Y MATI SOLO USO READY FOR LOVE... LA OTRA NO SE DE DONDE LA SAQUE xD. LO DE LAS TRANSICIONES ME DIO PAJA PERO WENO PA EL PROXIMO PROMETO QUE VA A ESTAR MEJOR EDITADO...
    CHAU Y GRACIAS POR COMENTAR A LOS 3!

SALUDOS!

• De onda te digo, no me gusto nada , por ser tu 22.0 fue muy malo (para mi eh), el 90% del video usas al clérigo eo, y aburre,siempre al inmo, aunque alguna que otra vez variaste un , ''golpe apoca apoca, apoca apoca,apoca desc'' y cosas asi,pero muy poco. La edicion , basica, ni fu ni fa, creo que ya por tener mas de 20 videos, te tendrias que dar una idea de cuando meter un efecto, una transicion que pegue con la musica,la cancion daba para mas creo, aunque está bastante quemada, miracle la uso julito. igual, lin2 tema. La proxima, trata de variar mas personajes,y lugares, y MAS MUERTES!! vi que siempre ganas, al principio moris, pero despues nunca moris jaja,por ser del F esas 2 cosas son fundanmentales para hacer mas entretenido el video.

Suerte para la proxima!!

Edicion 3
    Agite 4
    Musica 5

• Bueno, me gustó un poco tu video.. La música me gusta, pero ya está re quemada. De todos modos podrías haberla coordinado mejor con los agites y la edición; tenes un lindo aim, lo que sí, variar los combos con el clero; variaste muchos personajes, y tendrías que haber puesto más muertes a pesar de que hayas puesto solamente 2 o 3. Tenes que intercalar eso. 😛
    No estuvo ni cargado, ni muy vacío en cuanto a efectos, aunque faltó variar transiciones. Pudo haber sido mejor por la cantidad de videos que hiciste, pero bueno. Trata de no hacer solamente retos.

A: 8
    E: 5
    M: 7

NF: 6,66.
    Espero que te sirva la crítica, saludos

• **Los temas un 10 pero estan re quemados mal.
    El agite me gusta, no Guau, porque te eh jugado en el juego y no es lo mismo que se ve, pero lindo en el video muy bien.
    Y la edicion, mejoraste mucho mucho.

Musica: 5
    Edicion: 7
    Agite: 8
    NF: 6,666666666666666666666666666**

• el video estuvo bueno agitas bien, te falto variar mas lugares.

la musica me gusto estuvo bueno.

la edicion no me gusto mucho para ser 22.0

agite:8

música:8

NF:7.33

edicion:6

• Bueno aver.
    Los temas estan buenos, pero un pocos quemados..
    Agitar lo haces bastante bien, cortas muy lindo ^^
    La edición estuvo safable, se nota que mejoraste en diferencia a los vídeos anteriores, pero no vi tanta coordinación con la música.

Música:7.
    Edición:7.
    Agites:9.
    Nota Final:7,66.

Log in to reply