No me roba LADrÓN

• Hola yo tengo un ladron 27 lo que me pasa es que no me roba… tengo 100 hambre y 100 sed obvio 100 robar y 100 ocu tmb.
    Pero cuando voy a robar en dv x ejemplo apreto la r y le hago clik al chabon y me aparece en consola el nombre de este pero no que le haya robado -.-
    No son PJs sin energia xq me los encuentro en medio del agite ..
    EDIT: NO ERA CONSULTA ERA PROBLEMA.

• Concilio de las Sombras

A mí me aparecía eso cuando intentaba robar a pjs que no tenían energía.

• @Magno:

A mí me aparecía eso cuando intentaba robar a pjs que no tenían energía.

No no es eso porque por ejemplo resien resien en isla de dv me encontre en medio de agite con goku ii y le robaba y me saltaba eso mismo …

• talves no tiene bille el pj al que le intentaste robar, en cuanto a los items de inventario, es con un % de probabilidad para robar, pero creo que eso ya lo debes saber podes poner textualmente lo que te sale en la consola cuando intentas robar ?¿

• @MAGH64:

talves no tiene bille el pj al que le intentaste robar, en cuanto a los items de inventario, es con un % de probabilidad para robar, pero creo que eso ya lo debes saber podes poner textualmente lo que te sale en la consola cuando intentas robar ?¿

Em es lo que dije antes, yo intento robar y cuando voy a clikiar me aparece el nombre del user, pero yo que se le vuelvo a clikiar otra vez y si le robo y aveces me vuelve a saltar el nick… y asi

• Sabes bien como robar no? Ocultado y bastante cerca del personaje, si robas lejos es obvio que te va a aparecer solamente el nick y el ladrón no puede efectuar con éxito el robo.

• @Bolkow:

Sabes bien como robar no? Ocultado y bastante cerca del personaje, si robas lejos es obvio que te va a aparecer solamente el nick y el ladrón no puede efectuar con éxito el robo.

sisis te juro es mas aveces cuando el personaje esta imvo

• @Xeneize.-:

sisis te juro es mas aveces cuando el personaje esta imvo

Aver para entender bien, remarcame si estoy en algo equvicado

El personaje tiene 100 en ocultarse
    El personaje tiene 100 en robar
    El personaje tiene 100 en comida
    El personaje tiene 100 en bebida
    El personaje tiene 100 en energía

Tenes bloqueado el seguro o la manita que está a su lado?

• Te aseguro que es porque el pj no tiene bille

• @neon:

Te aseguro que es porque el pj no tiene bille

Pero ni me dice el pj XX no tiene oro. No has logrado robar objetos.

• me ofresco como boluntario para que me robes haber que onda. dejame mp cualquier cosa

• ¿No estarías demasiado lejos del user a robar y por eso te salta el nick?

• Debe ser un bug .. de ultima proba desinstalar tds y volerlo a instalar .. en el caso que no encuentres solución claro está.

• @fede5890:

Debe ser un bug .. de ultima proba desinstalar tds y volerlo a instalar .. en el caso que no encuentres solución claro está.

Che lo desinstale y elimine lo volvi a descargar y desde que lo use no me volvio a pasar. Si me vuelve a pasar les dijo.

Log in to reply