Rodrah & santi 1.0 Ofi & Fácil

• Link Del vídeo : http://www.youtube.com/watch?v=we6xWGVmO4g
    Duración: 5:57
    Primer Tema : Drowning pool - bodies
    Segundo Tema : Bangarang Skrillex

Saludos y gracias por ver

• Banned

_**El vídeo me entretuvo no es malo, los agites estuvieron safables pero se hizo un poco aburrido que fuera todo retos, variaste un toque de personajes,lo que si tenes que revolear mas el mouse para tirar los cortes por que apuntas mucho y salen medio lentos. Me gustaron los 2 temas pero no pegaban mucho uno con el otro, la edicion estuvo muy sobrecargada y no la coordinaste con el agite ni la música pero como es tu primer vídeo es normal que juegues con todos los efectos.

Agite: 7

Música: 7

Edicion: 7

Nota Final: 7**_

• El video me entretubo, por ser tu primer video estUbo bueno! Para tu próximo video trata de variar más personajes y lugares**,** y con la edición bajale un nivel, al video lo sobrecargaste de efectos xD! **La primera musica esta muy buena pero ya esta muy quemada!

Agites: 7
    Edición: 7

NF: 7**
    Saludos.-

• Gracias. Si es mi primer video todavía tengo que aprender muchas cosas pero hubo un problema es fácil solo me equivoque en el titulo.

• **_La primera cancion QUEMADISIMA, despues bueno mejoro , todavia no usaron tanto a skrillex, sin embargo fue como poner a barney y despues metallica.

Los efectos estuvieron geniales no me parecio que le faltaran cosas, pero el efecto de trueno de casi al principio no me parecio muy acorde.

Me parecio o solo lo hiciste parecer, al principio parece cuando cambia de colores, que editaste efectos, sobre ese bug del F11 que hace verte fuera del lugar donde realmente estabas. jaja.

Los agites estuvieron bien, mucho reto, mucho Fácil, y si no me equivoco hubo uno que te dijo "matame" en el reto, osea para que lo incluis preguntaria, con toda la onda.

Como ultimo hubiera agregado unas muertes en el medio del video y unas salidas a polo o mgm hubieran quedado de 10, o a lo sumo agites en Dm._**

_**Agites: 7
    Edición: 8
    Música: 5

Nota Final: 7**_

• Es que no me pareció muy bien ya que las veces que estaba en mgm son con dos o tres personas atras y pense que iba a parecer re principiante agitando dm dv eso

• el vídeo estuvo bueno agitas maso meno, te falto variar personajes y lugares.

la música me gusto el 1º tienen razón en decir que esta muy quemado pero hay mas temas.

la edición no me gusto estuvo muy sobrecargado, aceleraste mucho el vídeo.
    fíjate para el próximo vídeo no acelerarlo. no me gusto eso lo del reto que le dices que te mate u viese puesto un poco de muerte tuya.

agite:6

música:7

edición:5

NF:6

• **El video para ser tu 2.0 estuvo basicamente bien. Agitas maso, variaste de personajes, pero te falto variar lugares, fue solo retos y se torna un poco aburrido el video. Con respecto a la música, los dos temas que pusiste me gustaron y cordinaron apenas con el agite. La edición no me gusto, metiste efectos medios colgados y sobrecargaste un poco.

Agite: 7

Edición: 6

Nota Final: 6.66**

• **Las canciones pa, muy quemadas, muy muy. El agite bien, muy comun; Como siempre digo, esta bueno hacer videos con buenos combos pero bien. La edicion es la primera que haces hay que mejorar!

Agite: 6
    Musica: 6
    Edicion: 6
    NF: 6**

Log in to reply