Ao tds - galle 23.0

• Banned

NOMBRE» GALLE 23.0
    DURACION» 5:03 TEMAS» Evolution - Savior DEDICACIONES» En el video ACLARACION» Fueron los ultimos clip que me quedaron del oficial… Espero que les guste SALUDOS!! VIDEO» http://www.youtube.com/watch?v=KOBttvfIZv8

• Banned

_**Bueno galle, lindo como siempre el vídeo los agites buenos varias personajes lugares te falto uno que otro agite en mgm, la música estuvo linda y quedo bien con el vídeo la edición la coordinaste con la música en bastantes partes y aveces con el agite.

Agite: 9

Edicion: 8

Musica: 8

Nota Final: 8.77**_

• _**Lindo video, agitas bien, varias personajes y lugares, me encanta como vas matando a los ritalis :$
    La música quedo bien con agite de ao, y quedo bien con la edición.
    La edición la coordinaste con la de arriba^^. pero me parecio que habia muchas transacciones, igual estubo bien xD!
    Agites: 9
    Música: 8
    Edición: 8
    Nota Final: 8.33

Lucas, da 8.33, corregilo :P**_

• _Emm, el vidoe esta lindo, hay variacion de pjs, lugares no tanto, pero son los mas entretenidos generalmente, retos, eventos y dv, porahi le falto mgm ya q tenes altos pjs 😛 . Bueno te quiero decir q me RECONTRA RE QEMASTE LA MUSICA DE MI ULTIMO VIDEO jajajaja, peor hasta con los mismos efectos la tiraste xD . nose si no lo viste y fue conicidencia o q pero es demasiado igual la edicion a mi ultimo video. La musica me gusta, por algo la use xD y la primera me estaba gustando bastante, yo la ubiera seguido un poco mas.
    Bueno nda, no le des bola a los bobos de tdstube q vi q te bardeaban por sacar videos, onda, hay mucha gente q los sige viendo, si a vos te gusta no te dejes llevar por comentarios de venosos 😉
    Saludos
    y espeor el proximo (va, no lo espero tanto porq seguro q sale mañana 😛 )

Agites:9
    Edicion:7
    Musica:8
    NF:8

Berto.- 😄

PD: Si qeres miralo, es mi 10.0 esta un poco mas abajo en la lista, vas a ver q es re parecido xD_

• Banned

LUCAS» GRACIAS LUKAS!!! MIRA EL TEMA MAGMA NO CREO QUE VALLA… PORQUE YO SI IBA A MAGMA ERA PARA LIMAR A MOZILLA... PERO COMO ME LA BAÑARON NO CREO QUE VALLA A MGM SOLO A AGITAR JAJA ES MUY LEJOS... IGUAL QUE POLO... Y APARTE NO ESTOY NI JUGANDO AL OFICIAL... ESTOS FUERON LOS ULTIMOS CLIPS...

SAURONES» GRACIAS WUACHO. LO DE LAS TRANSICIONES YA ME DA RISA JAJA PORQUE EN EL OTRO VIDEO CASI NO PUSE Y ME CRITICARON Y AHORA PUSE Y ME DICEN QUE PUSE MUCHAS Xd IGUAL TA TODO BIEN JAJAJA GARCIAS!
    BERTO» EMPESEMOS Xd EL TEMA LUGAR YA SE LO EXPLIQUE A LUCAS.. OSEA ME DA PAJA IR TIPO A POLO O A MAGMA PORQUE TA MUY LEJOS Y COMO NO TENGO MAS A MOZILLA NO VOY A IR A MAGMA A AGITAR NOMAS PORQUE ESTAN LOS FRAKAS DE LOS BELGIANS QUE T ELOGUEAN HASTA 8 LADRIS… XD. A LOS PELOTUDITOS DE TDSTUBE QUEDATE TRANKI QUE YA NO LES DOY PELOTA HACE BASTANTE JAJAJA. SUERTE WUACHO! RECIEN VI TU VIDEO Y Y TE DIGO LA VERDAD QUE NO ME LO COPIE DE ESE JAJA HAY OTRO QUE LO QUIERO ENCONTRAR... PARA VERLO...

• Muy lindo vídeo no variaste tantos dugeons, después estuvo muy entretenido, tendrías que haber ido magma o algo por el estilo, después tubo lindito :$

Agite: 9.
    Musica: 8.
    Edición. 9.

NF: 9,7

• "(8+9+9)/3=9,97 (biennnn!)" bueno galleguñoo, lindo videoooo, agites no se puede discutirrr, yo diria que no seas paja y te vayas un polo al menos o un vespar, dm (?) nose porq dv medio que cansaaa(me gustaron los agites con gez :o), en la edicion repetisteee muchosss efectossssss, ya me canse de ver ese que va y viene y ese que se cierra la ventana 30 veces bobo fijateeeee para la prox. Tipo vi el video de tongas con esta musica y dsp el tuyo y es un poroto el tuyoo, dsp miralo… La musica me encanto la 1ªera genialll y la 2ªquemada pero genial tambien!

Agites:9
    musica:9
    edicion:6
    nf:8

espero el prox, grax por la dedi 😉

• Banned

jajaja idolo gordo!!!! de ahi saque el tema… ajjaja no savia de donde yo y berto xD berto decia que la saque de el de él y yo decia cde uno de mati magiax... pero era el de TONGAS!!! JAKKJAJKAJKAKJAKJAJKAKJ

• **Muy bueno el video, variaste lugares y personajes! La edición no me gusto mucho, al principio no se veía nada :S me hubiera gustado que pongas otros efectos.. y la música me gusto, muy buena

Agites: 9
    Edición: 7

NF: 8**

• **El video esta muy lindo, jugas bien y cortas muy lindo. Variaste de personajes, no tanto de lugares. La musica me gusto y quedo bien con el video. La edicion me encanto, pusiste los efectos en los lugares exactos y no sobrecargaste.

Agite: 8

Edicion: 9

Nota Final: 8.33**

Log in to reply