Torneo de Arte en Rol

• Game Master Direccion del Foro

_¡Torneo de Arte y Rol!**

La Comisión de Rol ideó y desarrolló este divertido evento para el disfrute de todos los que frecuentamos Tierras del Sur, si creés tener un don para el arte entonces… ¿Que estás esperando?

¿De que trata?
    Consiste en la imaginación para crear una figura artística con items tirados en el suelo. Puedes usar lo que desees, desde hachas hasta pociones, manzanas, oro, ¡Lo que quieras!. Puedes elegir los objetos que más te gusten y agregar una pequeña descripción de su trabajo explicando el porqué del mismo y lo que representa. El tema será El Rol en Tierras del Sur, y en base a eso podrán hacer sus diseños artísticos.

¿Cómo participo? Para ingresar al torneo sólo tenes que hacer tu obra de arte y rol, sacar una foto y subirla a un servidor

Luego deberás compartir la imagen en el tema correspondiente del torneo y simplemente ¡Esperar el resultado!

Los premios por lugar en el podio serán los siguientes:

1er Lugar
    2 Meses Premium + 500k

2do Lugar
    1 Mes Premium + 300k

3er Lugar
    200k + Gema

Pautas a seguir para un desarrollo correcto del evento.

-Sin limite de nivel
    -Con el posteo del diseño artístico seguido de la descripción se está automáticamente inscripto.
    -Se deberá estar registrado en foro.
    -Dudas y consultas sobre el concurso por favor visitar el siguiente link
    -En este tema sólo se presentaran los trabajos.
    -La imagen deberá tener un tamaño (f12) (tecla)
    -Mensajes ofensivos dentro del tema oficial serán borrados y el usuario advertido.
    -El concurso es sólo válido para TDS (Oficial)

No está permitido usar uno o dos items para hacer la obra, debe haber una gran variedad de items, se requiere un mínimo de 3.
    No está permitido usar algun NPC como parte del dibujo
    No está permitido hacer obras de caracter absurdo (con mala intención)

Está permitido la ayuda de terceros en la obra, pero solo a 1 podrá pertenecer la imagen. El premio lo llevará el que postee la foto en el th del torneo con su cuenta de foro.
    No puede exceder el tamaño de una foto que fue sacada con f12.

Guía para subir imagenes al foro:

! * Seleccionamos la imagen que queremos subir haciendo click en Browse.

![](http://img189.imageshack.us/img189/50/imagenprooftds.jpg)

• Selecciona la imagen
    • ¡Cargar Ahora!
    • Una vez cargada la imagen, copiar el link resaltado.
    • Ingresando a ese link, estaremos en una ventana similar a esta. Copiar y pegar el link resaltado en el foro y voila!

Algunos ejemplos de otros torneos:

!
    !
    !
    !
    !

EL TORNEO EMPIEZA EL DOMINGO 17 DE FEBRERO A LAS 00 HORAS Y TERMINA EL**_ 21 _**DE FEBRERO A LAS 00 HORAS.

Durante este plazo tienen tiempo para hacer la obra, recurrir a los miembros de la Comisión para preguntas o guías. Subir la imagen al foro en este mismo th y participar.
    Este th es al sol efecto de subir las imágenes para el torneo. Hay otro th para aclarar dudas.**_

• Game Master Direccion del Foro

_**Repito a todos los que borré, este th es solo para subir las imágenes, hay un th de dudas aquí:

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?143522-Dudas-sobre-el-torneo-de-Arte-y-Rol&p=1873948#post1873948**_

• Bueno aqui les traigo mi trabajo espero que les guste ! xD

Hice el Simbolo de las paz para que alla paz entre las facciones del mal y del biem 😄

"Acuérdense de luchar por lo imposible, porque lo posible se agoto" Patricio "Pato" Fontanet CelleJeRos !!!!

• Uploaded with ImageShack.us

Lo que quiero mostrar es una persona que en su mano derecha lleva una horquilla gigante que impone liderazgo formada por horquillitas sus ojos son llaves y su mano derecha es con la que maneja sus hechizos y los piquetes forman unos cuernos. I: Te pido que lo rehagas, tenés tiempo, se pide un mínimo de tres elementos variados, y cuantos más se usen mejor. Todo con potas no va. Además se pide una descrición de lo que presentaste. Gracias.

• Creo que se entiende y no hace falta explicarla, es un cazador a punto de meter un headshot :P, los bordes rojos son porque estaba compartiendo pantalla en skype jaja, suerte a todos.u

• Banned

ESTO FUE LO QUE HICE… ESPERO QUE LES GUSTE...

POR SI NO SE ENTIENDE... SON LAS 3 MINAS... Y UN SUPER PIQUETE... ACOMPAÑADO CON UN "TDS" HECHO POR MINERALES...

FOTO»

http://imageshack.us/photo/my-images/819/tdsfoto20130218013346.jpg/

SALUDOS!! ATTE» GALLEE

• Bueno , tuve que improvisar con paint y sacar mi personaje porque sino no tenía espacio para sacar la foto , y puse el texto en la consola, espero que les guste.

• Bueno , esto fue lo que pude hacer.

http://imageshack.us/f/42/tdsfoto20130217022804.jpg/
    Es un arco con una flecha y un TDS a la izquierda 😄

attachment_p_1874069_0_tds_foto_2013_02_17_02_28_04.jpg

• En esta representación se puede apreciar un imperial por la izquierda, en la derecha una daga +2 y por arriba las iniciales de Tierras del Sur.
    Aclaro algo, con el personaje me oculte, así se puede apreciar bien la imagen.

• Esta es la cara de mi druida elfo "AzhoraN", soy hermoso (?) jajaja

Edit: Cambie la foto por pantalla completa

• Nunca te rindas, lucha hasta el final~

• MOD

Bueno acá les dejo mi trabajo 🙂 (En la imagen estoy oculto)

En la parte inferior izquierda pueden apreciar una daga que es utilizada por los valientes guerreros que recién comienzan sus aventuras y en la parte superior derecha se puede apreciar un escudo de tortuga que generalmente es utilizado por asesinos, cazadores y bardos! Además en la imagen se pueden observar las iniciales de Tierras del Sur (TDS)

• Escudo Imperial (o algo así) con las siglas de Tierras del Sur impresas en su interior.

• Uploaded with ImageShack.us

En esta foto se aprecia una mesa con items varios. Es algo asi como la "feria".
    Ayudaron: Meli nita (melina) y Garador (Ariel). Saludos!

• @Mati:

No se me sube la foto alguien me ayuda porfavor , gracias

Tenes que subirla a imageshack.us, copiar el 'direct link' (link directo) y pegarlo acá.

Si queres que se vea, apretas el botón de 'Insertar imagen', una vez ahi vas a la pestaña 'Desde una URL' y pegas el link en el campo de texto, paso seguido destildas la opción de abajo que dice 'Obtener archivo remoto y hacer referencia localmente' y luego apretas OK. Y se sube.

Cuando la pueda subir, borren este mensaje si lo creen necesario.. dudo que sepa leer un mensaje privado, por eso se lo explique por acá.

• http://imageshack.us/photo/my-images/23/tdsfoto20130218114303.jpg/
    con esto queria decis q luchando junto se puede logar todo

• http://imageshack.us/photo/my-images/803/tdsfoto20130218124135.jpg/ Esta foto representa el entrenamiento para ser cada dia mas fuerte y mejor. Aclaro, en caso de ser el ganador en cualquiera de los puestos aviso que el personaje mati aravena ya no es de mi propiedad, lo he cambiado por "Quesyo" paladin elfo oscuro. Gracias por la atencion. PD: las pieles de lobo son el mango de una daga, las dagas comunes forman el filo, las potas y el oro forman una meduza.

• En esta foto se puede apreciar los resultados del arduo entrenamiento, donde un mago utiliza Descarga eléctrica para hacerse de los items de su adversario, el cual al estar más abajo que el mago, solo se puede apreciar la cara del pobre gnomo. Las pociones azules representan las lágrimas del enanín tras recibir una gran cantidad de Whats.
    La fotografía muestra no solo la felicidad del atacante, sino también el sufrimiento del receptor del ataque, cosa que no se puede ver en el juego, es decir, muestra los sentimientos de estos seres cibernéticos.

Uploaded with ImageShack.us

Es algo habitual en el juego, pero visto desde otro punto de vista.

PD: El anillo de RM representa la mano que sostiene un engar, hecho con muchos engars (lástima que se confunden con el piso, pero si se ve con atención se pueden apreciar, al igual que el que esta abajo de mi pj)

• Un Día De Pesca

Como se podrá ver en la imagen, represento a todos esos usuarios que pescan para comenzar sus riquezas y poder progresar en el juego, ya que yo lo fui algún día y quise reconocerlo, también se puede ver una cocina con pollo, y una mesa con víveres.

• Esta es mi foto http://imageshack.us/photo/my-images/195/tdsfoto20130218154023.jpg/. Aca se me puede ver a mi, el capitan Cronozz al timon de su barco luchando con la lluvia y los mares. LLegando a tierra para comenzar nuevas aventuras y enfrentar nuevos peligros.

Log in to reply