Consulta: Paladines

• Saludos. Queria preguntarles por la capacidad de los paladines en el juego Respecto a las demas clases. Mas que nada en la practica. Y ademas para hacer un poco de politica saber cual es su estado actual en el servidor en funcion de las razas. xD

• paladines, es una consulta que no si se vas a tener respuestas objetivas, voy a tratar de hacerlo ūüėõ

razas, el paladin seria Eo(elfo oscuro) tiene buena vida y mana promedio (tira doble desk en azules al 44)

el paladin H (humano) tiene mejor vida que el Eo, al 40 tendrias 390 con el humano y 371 si no me equivoco con el eo pero en el promedio. mana tiene poco por ej 702 al 40. El Eo tendria 780 al 40, no parece mucha la diferencia pero en un 1.1 se nota, con el eo podes hacer inmo golpe desk sin potear azules, pero con el H no llegas sin potear azules.

contra otras clases , considero al paladin casi inutil contra un bardo (ayer estaba en vespar contra pks y no le cole una a un bardo, no recuerdo el nick, pero si no hubiese estado con amigos no lo mataba), con el ase no estoy muy seguro creo que le erras menos que al bardo.

contra magos druidas y cleros, no es muy dificil matarlos acordando que la diferencia de lvl no sea mucha y seas mejor jugando ya que si combeas bien un golpe desk mueren.

nose si eso es lo que querias saber o me fui a la mier….

• El palad√≠n es una gran clase para aquellos amantes de las armas y de combates f√≠sicos, es un clase con mucha vida y escaso de mana, el palad√≠n H(Humano) y EO(Elfo Oscuro) son las mejores razas para est√° clase, todas las clases tienen un pro y contra, uno te podr√≠a dar un consejo pero cada uno tiene su fanatismo o gustos por esa clase, yo soy m√°s amante de las clases m√°gicas pero las semi m√°gicas, en este caso el palad√≠n a muchos les gusta, es depende como lo uses tambi√©n y como sepas combear, esos es muy importante, el palad√≠n es una de las mejores clases bajo mi respecto, no lo se usar muy bien por falta de practica, ademas de que no me guste, son personajes "tanques" muy dif√≠ciles de combatirles y con un gran poder de hit, vos solo te vas a dar cuenta de la clase que te guste o te atraiga m√°s o la que mejor sepas usar.

• Concilio de las Sombras

Con paladín ganás fácilmente 2.1, y 1.1 contra cualquier clase. (O por lo menos no morís xD) pero tenés que saber jugar.
    El paladín por excelencia, hace inmo desca sin potear azules, en el caso del Pala Eo al 39 ya hacés, el pala H al 44 recién.
    El pala H tiene promedio 9.5 de vida, mientras que el Eo 9. Depende qué quieras, si querés más maná, o más vida, vas a elegir qué raza querés (si eo o h, ya que las demás razas no sirven para esta clase).
    Es una linda clase, y en promedio, la más fácil de entrenar. Pero te la petean muy fácil, te llenan de inmos, etc, pero si sabés jugar y sos +40 difícilmente te maten en 1.1 2.1.
    Una cosa que deberías saber, es que en este server, el pala vale poco, comparado con otras clases, a pesar de rendir a nivel agite, es caro de mantener (hay que salir con dosfilos, sino pega poco) y tiene que ser 9010.
    Un pala sin 9010 no vale casi nada. (Esto a nivel oro/cambios, sacándolo como conclusión después de jugar bastante tiempo)
    Cualquier cosa mandame un mp.

Log in to reply