Bardo o Clero para este momento del servidor.

• Hola. Queria saber que me recomiendan los experimentados para esta etapa del juego. Bardo o Clero y que me sugieran raza la que les paresca mas apta. Muchas gracias

Les comento que suelo jugar solo. Y la hostilidad del medioambiente virtual me acojona. Asi que ademas aprovecho en consultarles que personaje les parece que se las arregla mejor solo. Yo creo que el Druida o alguno que pueda aprovechar bien las magias. Ustedes que dicen.

• Te aconsejo Elfo Oscuro, ya que jugas solo! Tiene más mana que el humano!

• Banned

Bardo Humano lejos yo tenia uno 40 era muy tanke.

• **Yo tengo bardo elfo 40, para esta etapa no te lo recomiendo. Es mejor que te crees un clérigo humano, en mi opinión es mas equilibrado y banca mas aunque obviamente no dispone la maná de un elfo oscuro tiene una cantidad considerable, si sabés usarlo yo creo que rinde mas que un eo.

Saludos.**

• Concilio de las Sombras

@'[L:

ucas [G];1873779']Clero se las arregla mejor lejos, un bardo es como un clero pero sin la dosfi jajaja.

mentira, el bardo pega apokas 250 o más a level alto, y no te colan un golpe (a levels altos posta) los dos rinden, pero el clero es más fácil de limar y más fácil de combear golpe+hechizo.
    El druida es facil de entrenar (requiere poco equipo) usa las mascotas, tira fatuo y los hechizos son fuertes.
    Te rinde crearte un druida o un clero, ya que va a ser más fácil levearlos que a un bardo y rinden para agitar.

• Es depende la especialidad, y la forma de juego que te guste, si te gusta combatir cuerpo a cuerpo, o la magia. El druida es muy bueno para manejarse solo, el clérigo también, la raza varia en los atributos nada más, después depende de uno si lo hace rendir o no, el mago es buena clase también, es débil pero posee mucha mana que la misma lo ayuda a abastecerte en las tierras.-

• Si vas a comenzar a jugar ahora y no tenes alguien que te ayude, te recomiendo un clerigo, que a comparacion con el bardo, entrena mas rapido, y de raza EO que al tener mas mana que el H, vas a poder agitar en menos nivel.

Log in to reply