Libertar efimera La ultima confesion II

• capitulo II
    ( El Caza-recompensas y Garragan )

Uno de tantos lugares estaba entreabierto, con una tétrica luz dentro, inquietantemente resaltado de entre las demás casas. No se porque, pero tome la decisión de solicitar estadía allí. Jamás imaginé que me encontraría con algo nuevo.
    Ingresé en la morada, en la cual me encontré con el responsable del hogar; era un hombre barbudo y de ancha espalda, calvo y con dos dedos de menos en su mano izquierda.
    Miró fijamente mi rostro con agrado, como si esperara mí llegada de antemano, como si no temiera a la misma muerte. Su mirada cálida me dejó sin palabras, se me hacia muy familiar, y un rato después, habló:
    -Puedes empezar por sentarte, muchacho. Me llamo Garraran y soy un leñador de por aquí, ¿que buscas en mi hogar?
    -Disculpe mi indiscreción, solo buscaba alguna hacienda donde resguardarme de la tormenta.
    -¿Tú acaso eres un caza-recompensas? Si lo eres, podrías ayudarme. Tienes los colores de los guerreros de Duncrain.

Con un poco de intriga le dije: -No, no lo soy. Yo ando en busca de mi destino, vivo por lo que puedo recaudar de algunos trabajos, y hace tiempo que no he servido como caza-recompensas, desde que los grandes males desaparecieron. Como notó, he servido a mi pueblo en la guerra, y si necesita mi ayuda, con gusto se la daré por una pequeña estadía en este lugar, y algunas monedas… por cierto, mi nombre es Abraham, Hijo de Caís.

-Caís!! - Dijo Garraran - jeje… ya veía en tu flameante semblante algo del viejo bastardo (hecha a reír como si se conocieran de antemano). Es un gusto conocer a su hijo. Si no te molesta la pregunta ¿tu padre sigue con vida?
    -No. Cuando mi padre llego de la batalla de los 3 males fundamentales, ya era él muy anciano y se dejó caer en manos del Cielo, y no me molesta, vivió todo lo que debía y murió como un héroe.

• Cuanto lo siento amigo, pero te diré que el era un gran amigo mío, por esa razón te daré estadía gratis. Yo fui en mis tiempos un integrante de los guardias de La Orden Aklas Akis . Éramos pocos. Pero serví con valentía en los momentos de peor situación.
      -Dígame señor Garraran, ¿Por qué precisaba la ayuda de un caza recompensas? Si usted me obsequia la estadía, yo ofrendaré mi espada y mi brazo con gusto.
      Con voz gruesa me dijo: -Abraham, por las tierras abunda una hermosa paz, desde que el gran héroe destruyo los males fundamentales junto a tu padre nada ha sido mejor, pero me temo que el mal no descansa en su totalidad.
    • Mi sangre se heló al oír ese comentario, ¿Cómo podría ser? -¿Que quiere decir…que? No le entiendo...
    • Oye esta historia: Hubo una vez un Joven del paso, que decidió ir en busca de los males fundamentales, como tantos. Alamín era su nombre. Este joven era capaz, muy audaz en el uso de la espada, pero lamentablemente, al enfrentarse a las bestias del desierto de Shacna, fue acorralado y pereció. Su cuerpo fue recuperado por mercaderes de regreso a la ciudad, totalmente encarnizado. Hace muchos años que él esta enterrado en el cementerio de Shacna, pero al parecer, su cuerpo no yace tranquilo en su panteón. Vagabundos y citadinos, afirman haber visto sombras por la noche, y ruidos de espadas rozando el áspero concreto de la ciudad, hasta yo puedo dar fe de ello...
      -¿usted pretende conocer lo que sucede? Es algo muy extraño, la corrupción a desaparecido después de la destrucción de la piedra del mundo, ¿no es así?
      -hijo, con mi vejez y mi experiencia he comprobado algo muy cierto, muchas cosas no son lo que parecen ser; nunca confíes en el presente, solo confía en tu corazón, es el único que iluminará tu camino.
      -Sabia lección Garraran, lo tendré muy en cuenta. Mañana inspeccionaré el cementerio, y no le cobraré nada.
      -je je je, no evitaras que te invite hoy una cerveza, de eso no tengas dudas.

( segunda parte espero os guste !!! 😄 )

• parece que soy el unico al que le gusta tu relato :_

segui asi, sta muy buena la historia tiene otra perspectiva. Casi todos los relatos de esta seccion estan basados en un ao o tds el tuyo no y eso lo hace especial :3 😄

• @muchazi:

parece que soy el unico al que le gusta tu relato :_

segui asi, sta muy buena la historia tiene otra perspectiva. Casi todos los relatos de esta seccion estan basados en un ao o tds el tuyo no y eso lo hace especial :3 😄

gracias, eso era lo que buscaba algo diferente, que no se base en el ao,

igual pienso terminarla esto da como para minimo 15 capitulos.

Log in to reply