Cazador con mascota.

• La idéa es bastante simple, que la clase Cazador, pueda tener una mascota. Pensé en un "Perro de caza", el cual pueda atacar a los Npc a los que esté combatiendo su amo.
    Se convocaría con un hechizo especial para dicha clase, sin coste de maná obviamente y deberá revivirla cuando muera (así no abusan), con el sacerdote. Ya sea con un comando "/RevivirMascota", o el que se pueda indexar. O también, con menos laburo de programación, que tengan que domarla, cómo el druida. Que sea el mismo mecanismo.
    Es fácil, un gráfico, unos comandos y sumamente Rolero.

Saludos

• **Es una buena idea, en otros juegos de este estilo los Arqueros/Cazadores disponen en su mayoría de este tipo criaturas para ayudarse, el problema es que no le veo la funcionalidad (osea para que le puede servir una mascota).

Estaría bueno que se pueda domar, pero existen muchos arqueros con poco carisma y se les complicaría (aunque se le daría más utilidad a los cazadores elfos).**

• Banned

**Perdon, pero esto ya me parece patético.

Para invocar algo, necesitas mana, para tener mana tenes que ser mágico - semimágico, cosa que el cazador no es.**

• **@frANkk.-:

**Perdon, pero esto ya me parece patético.

Para invocar algo, necesitas mana, para tener mana tenes que ser mágico - semimágico, cosa que el cazador no es.**

Alguna vez jugaste otro MMORPG? En la mayoría que tiene clases como Arquero/Cazador (Hunter's), estos disponen de mascotas, tenes muy encasillado todo a lo que es el Argentum Online, pero es válido nutrirse de estas ideas.**

• La idea esta buena en sí..
    Como dijo Zarommir estaría bueno que se puedan domar porque les daría más utilidad al cazador elfo..

• Consejo de Banderbill

Tiene sentido totalmente, ayudaria al caza aunque yo pondria alguna mascota que le pueda ser de utilidad en un agite nose… un Elemental o algo asi ya que el caza se puede entrenar..

• **El tema es que habría que debilitar al cazador para poder implementar una mascota porque si no desbalancea todo.
    Pero en si la idea me gusta.

Aunque si esto se implementa yo creo que el guerrero también debería recibir algún extra porque sino todos se harían cazadores en lugar de guerreros…**

• Yo pondría que se tenga el carisma de un elfo para poder invocar el hechizo, se le daría mas utilidad al cazador elfo.

• Yo personalmente creo que cada clase tiene su ventaja en el juego, el bardo esquiva, el guerrero pega, el druida doma, el clerigo revive… etc..etc... el cazador, usa arcos.... ademas de que pega bien con arco le queres poner una mascota? no lo veo muy necesario... porque sino ya que estamos que el druida pegue mejor con arco tambien, y a la larga van a terminar siendo todas las clases muy parecidas.

Si... exagere todo y generalice, pero para que se entienda mi punto de vista.

• @KennY®:

Yo personalmente creo que cada clase tiene su ventaja en el juego, el bardo esquiva, el guerrero pega, el druida doma, el clerigo revive… etc..etc... el cazador, usa arcos.... ademas de que pega bien con arco le queres poner una mascota? no lo veo muy necesario... porque sino ya que estamos que el druida pegue mejor con arco tambien, y a la larga van a terminar siendo todas las clases muy parecidas.

Claro pero si ponen que solo el cazador elfo tenga la mascota, al ser elfo haria menos daño porque no dopa 38 pero tendria la mascota. Igual habria que encontrarle una utilidad a la mascota porque realmente para que pegue a los npcs no me parece util, el cazador ya de por si tiene el golpe critico y pega flechas a diestra y siniestra a la hora de entrenar.
    Yo pondria un lobo que pueda "olfatear" y seguir a los enemigos invisibles, sin atacarlos o quitandole muy poca vida.

• **@KennY®:

Yo personalmente creo que cada clase tiene su ventaja en el juego, el bardo esquiva, el guerrero pega, el druida doma, el clerigo revive… etc..etc... el cazador, usa arcos.... ademas de que pega bien con arco le queres poner una mascota? no lo veo muy necesario... porque sino ya que estamos que el druida pegue mejor con arco tambien, y a la larga van a terminar siendo todas las clases muy parecidas.

Kennyn pensa que es cazador, en todo caso tendría que ser arquero no cazador. Me parece bastante buena la idea.

Agregaria:

•Solo disponga de un perro/lobo, que ataque npc y no a usuarios, es decir. Al atacar a alguien tendría que desaparecer y volverse a invocar.

•Se pueda revivir con el comando de /revivirmascota como bien dijeron.

•Al subirse a la barca este desaparezca o bien se suba con su amo.

•La mascota pegara entre 50 y 150. (Ya que es uno no va a desbalancear tanto en el leveleo)**

• Banned

La idea esta buena, pero en todo caso si le ponen una mascota al cazador, ademas de pegarle bastante con un arco decente a los Npc, va a tener esta mascota que ataque y una medusa mas de 30 segundos no le dura jaja, tendría que pegar poco la mascota, entre 50/100 algo así, tambien leí por ahi que solo el cazador elfo pueda invocar ya que pega menos, y me pareció buena idea para darle una utilidad a los cazadores elfos.

• **@'[L:

ucas [G];1874432']La idea esta buena, pero en todo caso si le ponen una mascota al cazador, ademas de pegarle bastante con un arco decente a los Npc, va a tener esta mascota que ataque y una medusa mas de 30 segundos no le dura jaja, tendría que pegar poco la mascota, entre 50/100 algo así, tambien leí por ahi que solo el cazador elfo pueda invocar ya que pega menos, y me pareció buena idea para darle una utilidad a los cazadores elfos.

En si esa es la idea que el elfo tenga la ventaja, lo balancearía un poco más y tendría una razón para verlo más usado.**

• @Meaning:

Claro pero si ponen que solo el cazador elfo tenga la mascota, al ser elfo haria menos daño porque no dopa 38 pero tendria la mascota. Igual habria que encontrarle una utilidad a la mascota porque realmente para que pegue a los npcs no me parece util, el cazador ya de por si tiene el golpe critico y pega flechas a diestra y siniestra a la hora de entrenar.
    Yo pondria un lobo que pueda "olfatear" y seguir a los enemigos invisibles, sin atacarlos o quitandole muy poca vida.

Exacto, el cazador ya tiene buen ataque contra los NPC, la de que olfatee es una buena idea. El tema es que todo esto es un cambio bastante grande, que no creo que se pueda incluir en la proxima version, pero si tenerlo en cuenta para el primer parche que se agregue despues.
    Dejo abierto para que sigan tirando ideas, pero no quiero que vengan y digan "para que tiramos las ideas si no las implementan" y cosas similares, cuando acabo de explicar que es un cambio que lo unico que haria es retrasar mas la proxima version y que no es tan importante ya que todavia no tiene una utilidad real.

• Banned

**Tiro una idea:

Familiares.

Les dejo la wiki asi se ubican: http://es.wikipedia.org/wiki/Esp%C3%ADritu_familiar

La idea es que cada clase tenga uno. Segun el genero raza este cambia y tiene diferentes habilidades. La invocacion puede ser mediante un comando/tecla/spell/boton en la interfaz.

Obviamente dejamos para un planteo lejano el balance.**

• Banned

**_El dilema de la cuestión es el siguiente

En este juego se confunde el CAZADOR con el ARQUERO, en los juegos de mmorpg los cazadores tienen mascotas y trampas también se oculta para esperar a su presa, porque ese es su rol, pero no pegan tanto como acá. El arquero pega mas que el cazador, pero no tiene mascotas, trampas ni se oculta, tiene varios skilles con flechas que no están implementados en este juego (ej- Flecha de hielo, Flechas paralizantes, etc). Por eso no se va a poder solucionar este problema hasta la nueva versión (creo yo), porque requiere una nueva clase y bastante programación.

Saludos._**

• @lesalord:

**_El dilema de la cuestión es el siguiente

En este juego se confunde el CAZADOR con el ARQUERO, en los juegos de mmorpg los cazadores tienen mascotas y trampas también se oculta para esperar a su presa, porque ese es su rol, pero no pegan tanto como acá. El arquero pega mas que el cazador, pero no tiene mascotas, trampas ni se oculta, tiene varios skilles con flechas que no están implementados en este juego (ej- Flecha de hielo, Flechas paralizantes, etc). Por eso no se va a poder solucionar este problema hasta la nueva versión (creo yo), porque requiere una nueva clase y bastante programación.

Saludos._**

Es que el nombre de las clases es casi decorativo porque agregarle algo "real" de la propia clase sería desbalancear la cosa.
    Yo juego uno en el que el arquero tira una flecha especial zarpada y la cazadora pone trampas… esa es la diferencia.

La mascota se debería ocultar con el cazador porque sería un cascabel así, casi que sería inútil en zonas peligrosas.

• Banned

**@Stemma:

Es que el nombre de las clases es casi decorativo porque agregarle algo "real" de la propia clase sería desbalancear la cosa.
    Yo juego uno en el que el arquero tira una flecha especial zarpada y la cazadora pone trampas… esa es la diferencia.

La mascota se debería ocultar con el cazador porque sería un cascabel así, casi que sería inútil en zonas peligrosas.

Yo lo enfocaria mas para el lado del entrenamiento. En el RO por ejemplo el Hunter/Sniper tiene un aguila en la cabeza que se consigue a mediante una quest. Lo mismo que las trampas, que se necesita realizar una quest para aprender a usarlas.

Para el Agite el Cazador actualmente esta perfecto, es mas yo diria que esta bastante buffeado.**

• Banned

@Stemma:

**_MMM No. No es decorativo el nombre, son dos clases diferentes, con distintos roles.

El cazador actualmente pega a los npcs 220-230-240-250 con un arco que usa madera común y flechas simples no puede encima tener una mascota, habría que editarle el daño.

Tendría que agregarse la clase Arquero, no es lo mismo que el cazador._**

• @InBaneaBle:

La idéa es bastante simple, que la clase Cazador, pueda tener una mascota. Pensé en un "Perro de caza", el cual pueda atacar a los Npc a los que esté combatiendo su amo.
    Se convocaría con un hechizo especial para dicha clase, sin coste de maná obviamente y deberá revivirla cuando muera (así no abusan), con el sacerdote. Ya sea con un comando "/RevivirMascota", o el que se pueda indexar. O también, con menos laburo de programación, que tengan que domarla, cómo el druida. Que sea el mismo mecanismo.
    Es fácil, un gráfico, unos comandos y sumamente Rolero.

Saludos

Me parece una muy buena idea, y creo que hasta podría domar un solo tigre para hacerlo más.. balanceado.
    Acordemos que como bien dijeron mas arriba es CAZADOR, no arquero. El arquero es un arquero, el cazador CAZA. Si hablamos de términos roleros podría decirte que podría ser hasta un Explorador o Guarda Bosques, y éstos tienen buenas habilidades al aire libre porque tienen un gran lazo con la naturaleza, por ende con los animales. No tanto como el druida, que se caracteriza más que nada por usar conjuros o sortilegios que tengan que ver con la plantas, ya sea un bosque, árboles, sus ramas o los pájaros por decir un ejemplo bastante bobo.
    El tema del cazador, es que su mascota debería atacar con buen golpe a los usuarios, porque si sólo se usa para los npcs podría ser devastador para el balance.

Log in to reply