Radio FOROTDS

• Bueno, como el juego no puede estar vinculado con la radio, y el proyecto de la radio era muy interesante y divertido, podemos desvincular un poco la radio del juego.
    Sé que markip tendría ganas de rearrancarla, y me gustaría formar parte del staff que rompe las bolas a la gente de estas comunidad. Aparte sería entretenido para revivir el MSN ajaja

¿es posible esto? no creo que haya problema si no es avisada por el juego ni nada.

• Banned

Me parece medio al pedo el th. Creo que directamente se lo tendrías que haber preguntado en forma privada al que va a decidir.

• Banned

Yo creo que tendria que haber tanto radio del juego como del foro, cualquier censura de los temas de las mismas o lo que sea es una violacion a los derechos de libre expresion de las personas.

• @Sir:

Me parece medio al pedo el th. Creo que directamente se lo tendrías que haber preguntado en forma privada al que va a decidir.

¿te parece al pedo? ¿y no te parece al pedo el foro también? si los foros están para abrir debates y discusiones o ideas.
    yo acá estoy planteando que revivamos el staff de la radio (que era carismático) para poder darle algo de dinamismo a la comunidad.

y no, no es algo privado con Markip, es algo que pregunto a los demás usuarios, ¿hay más gente interesada en esto?

• A mi me interesa, la escucharia y aportaria temas, etc.
    Pero de locutor no tengo nada jajajaj
    Suerte,

• Banned

**Yo tengo acceso a la web, va tengo todo tala.

Hablame por Face y vemos lo que hay que hacer. Pero todo lo "tecnico" esta listo…

EDIT: Igualmente tala, si hacemos algo no voy a usar la sigla TDS o Tierras del sur eh!**

• Si harian 2 radios, una del juego y una del foro seria una mierda. Si harian una que solo trate del juego, seria una mierda. Estaria bueno que hablen lo NOVEDADES del juego nomas. Y lo otro todo de la vida.
    Algo para reir.

• **@eLggHinN:

Si harian 2 radios, una del juego y una del foro seria una mierda. Si harian una que solo trate del juego, seria una mierda. Estaria bueno que hablen lo NOVEDADES del juego nomas. Y lo otro todo de la vida.
    Algo para reir.

Antes había una radio, la de tds, la cual se cerro, y no dejaron reabrirla por X temas..

Supongo que ahora quieren abrir una radio para toda la gente de foro, esto deja afuera a la gente con tolerancia 0 no es así? (dato clave para que la autoricen)

Esta bueno, que se puedan generar debates de un Th mediante una web,**

• Banned

La verdad que seria genial que vuelvan a poner la radio, es mas entretenido jugar mientras escuchas la radio jaja.

• Banned

**NO fabro, TDS no tiene una radio oficial, entendelo!

A menos que Pom establezca una radio oficial, con reglamento y le provea host y ese tipo de cosas, olvidate de algo asi.

Lo unico, como dije arriba, es abrir una radio agena al servidor, que sea de la comunidad pero que no use a TDS como medio de promocion.**

• Me encantaría que vuelvan a poner la radio, la verdad me gusta escuchar la musica que ponen.
    No como en otras radios que ponen cumbia nomas.

• **@JuanmaxD:

**NO fabro, TDS no tiene una radio oficial, entendelo!

A menos que Pom establezca una radio oficial, con reglamento y le provea host y ese tipo de cosas, olvidate de algo asi.

Lo unico, como dije arriba, es abrir una radio agena al servidor, que sea de la comunidad pero que no use a TDS como medio de promocion.**

Nunca fue oficial, pero vos y yo sabemos que la Radio que hasta hace un tiempo estuvo online, no estaba desvinculada con el servidor, a la larga, tenían que ver.. por algo hicieron que la cierren, sino comían alta T0 vos y todos..

La onda es hacer una radio del FORO de TDS, (creo yo)
    Si no ponen el host y toda esas cosa bueno, pero que por lo menos la autoricen.. Acá no necesita ser Pom, sino Hernan..**

• @Sir:

Ayay si te parece al pedo para q comentas
    @Ignacio.:

Yo creo que tendria que haber tanto radio del juego como del foro, cualquier censura de los temas de las mismas o lo que sea es una violacion a los derechos de libre expresion de las personas.

**si, estaria mal que se deje de respetar la libertad de expresion que hubo siempre en el tds. jajaja

La radio la podes hcer como dice juanmaxd, la vas a tener que hacer conocida por el boca en boca, porq por este medio no la vas a poder promocionar. de todas maneras es algo que obviamente le va a joder al staff y van a volver las t0s por derecho de admision, pq les jode que los usuarios puedan hacer lo que quieran y no tengan excusa para banearlos.

en fin…

pom haciendo un doble post y cerrando el th en 3 2 1 ...**

• Moderador General

No creo que sea un problema de host, las cosas hay que hacerlas en serio y si es una radio OFICIAL tienen que mantenerse bajo ciertas normas. Si tenes ganas de hacer algo serio y con apoyo oficial tenes que hablar con la gente indicada (sabes quien es Talaa), hacer un th en foro preguntándole a todos no sirve de nada. Abrazo

• Administrador

**Veo que algunos no entendieron…

Pueden crear 500 radios, pero ninguna radio puede hacerce llamar como si fuera de Tierras del Sur.

Como te dijieron... mp a la persona..**

Log in to reply