[Torneo Nº 28] 1ra Ronda - Votaciones

• Torneo Nº 28 de Diseño
    1ra Ronda

Weikap ! vs TUK E E E
    Tema: Criaturas Míticas

Weikap !:

! NO ENTREGO

TUK E E E:

!
    STOCK
    !

–-----------------------------

Breaker' vs Zenku
    Tema: Abstracto

Breaker':

!

Zenku:

!
    STOCK
    !

PB~ vs Zingen
    Tema: Anime

PB~:

!
    STOCK
    !

Zingen:

!

Matuh7eh vs Neos.-
    Tema: Criaturas Prehistóricas

Matuh7eh:

!

Neos.-:

!

Recuerden clickear las imágenes para verlas en grande.

Plantilla para votación:
    Weikap !:
    TUK E E E:
    –-----------------
    Breaker':
    Zenku:
    –-----------------
    PB~:
    Zingen:
    –-----------------
    Matuh7eh:
    Neos.-:

Como siempre, votos escritos con recuento Post por Post.
    Esto cierra el día 22/02/13

**Usuario con menos de 150 post no puede votar.
    Antes de Votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo.

Para más información: Reglamento de Diseño**

• **PB~: 1
    Zingen: 0

–---------

La firma de matu7eh es mas agradable a la vista y la fuente me agrada más que la de neos, cuyo trabajo no termino de entender por la organizacion de las cosas, pero mi voto se debe a que la firma de neos va con el tema, mientras que la de matu7eh no..** Matuh7eh: 0 Neos.-: 1

• Breaker: +1
    Zenku: 0

Voto a Breaker por respetar el tema , en la firma de Zenku se puede ver que ahi formas ( la persona, la ciudad)

–---------------------------------------------------- Matuh7eh:0
    **Neos.-: +1

Voto a favor de el por el simple hecho de que respeto el tema, Vayne es un personaje de ficcion,
    concuerdo con lo que dijo Breaker sobre el tema de las posiciones de los stock,imagenes,etc**

• Banned

Breaker': +1
    Como bien dijo TUK E E E, mi voto es para Breaker´ por que respeto el tema, y en la firma de Zenku se pueden ver las formas de la persona y ciudad.__–----------------- PB~: 1 Zingen: +1 **Los dos trabajo estan buenos pero me gusto mucho mas el de Zingen, es simple y no sobrecargo tanto, en cambio PB~ puso demasiada iluminación en el lado derecho y a mi parecer no posiciono bien el Stock, ademas de que la letra no me gusto como quedo.** –----------------- Matuh7eh: 0
    Neos.-: +1
    Me gusto la firma de Matu7eh, como mencionaron mas arriba es mas agradable a simple vista pero el personaje que utilizo es de ficción y se fue de tema, en cambio Neos.- lo respeto y hizo un trabajo muy lindo tambien, me gusto la letra que puso pero no mucho la posición en donde esta ubicada, las imágenes están bien hubicadas tambien.

• Breaker': +1 _**Zenku: 0

En la imagen de Zenku se ve la ciudad (no respeta el tema) pero igual la firma esta muy buena, la de breaker' me gusto, también me gusto como quedo la frase que pusiste y en donde la pusiste, con el fondo quedo genial._ _–---------------------------------------------------_ PB~: 1
    Zingen:
    _
    +1**_ Me gusto mucho más el de zingen, el de PB~ es muy sobrecargado, eso no me gusto además de que la imagen se ve medio borrosa, y las letras casi no se leen(ni se leen diria yo) Zingen uso colores oscuros (violeta) al ponerle poca luz quedo muy bien el color, no esta sobrecargado y se entiende muy bien la letra. –--------------------------------------------------- Matuh7eh: 0
    Neos.-:
    +1 Me encanta vayne, me encanta ese aspecto, me encanto la firma, pero, no es el tema que se dijo, Vayne es un personaje de un juego, no tiene nada de pre-historico ya que existe y se puede usar ese personaje, si me decís que fue eliminado te la acepto, pero no. La de neos me gusto, me gusto mucho el stock y la letra que puso, la imagen de arriba a la izquierda esta bien colocada.

• Al momento:

Weikap !: 0
    TUK E E E: 0

PB~: 1
    Zingen: 2

Matuh7eh: 0
    Neos.-: 4

Breaker: 4

Saludos,
    Pablo.

• This post is deleted!

• **Plantilla para votación:
    Weikap !:
    TUK E E E: x
    –-----------------
    Breaker':
    Zenku: x

no tienen mucho nivel en el avance del trabajo , son muy flojos a pesar de un tema tan sencillo de trabajar . calificando el mejor trabajo sin ver el logro final terminado , prefiero la de zenku que tiene un " poco " mas
    –-----------------
    PB~:
    Zingen:

reiterando lo del duelo anterior , tema muy fácil para trabajarlo tan mal . con un anime se puede lograr un resultado muy alto en cuando al nivel , ya que son dibujos a los que meterle recursos como c4ds abstracts , c4ds bubbles , splatters u otros , pegan muy bien , el anime con buenas combinaciones de mapas de degradado cubren lo complicado en la variedad de colores e inclusive hacer un clipping mask es bastante facil y para esta clase de diseños uff son excelentes .

zingen trabajo el fondo muy basico y le pegó el render con un alto volumen del trazo si hacer mayor trabajo , no me gustó lo que hizo
    pb , trabajo mas pero no me gusta el resultado final , fijate que esta sobreiluminada pasando luz por encima de sombras necesarias y dejando sin importancia el render a un lado siendo el mism o el recurso principal del diseño y al que se le trabaja el resto del plano .
    –-----------------
    Matuh7eh: x
    Neos.-:**

**en realidad no entiendo xq todos comentaron que la de matute7 no tiene que ver nada con el tema . wtf . es la mejor firma de la ronda en general y el uso de los recursos es casi perfecto . tiene de todo clipping mask , c4ds bubbles al parecer , la iluminacion bien enfocada , y esos colores extra que le caen muy bien a la vista . yo le voto a el .

neos no se que quiso hacer , es un desorden , trabajo completamente desprolijo , pareciera que puso el render donde fuese sin importar lo demas del plano , jaj a ja es chistoso el trabajo 😛 recomiendo mapas de degradado para arreglar el color en generla , ademas cuando pasa algo asi , "un poco" se arregla hacerle un desenfoque gaussiano a pocos pixeles y colocar esa misma ya sea en luz suave trama o aclarar para que tome un poco de brillo, totalmente nulo en esta presentacion al publico**

• Weiksdkas`pdlas: como que la veo muy vacía(??
    TukeelkereRE: Me encantan los colores que usaste, y como saturaste en luz toda la zona del farolsito, o lo que parece ser un farolsito. No tengo mucho para decir, el fondo bastante acorde, menos la parte izquierda, esa tipo gris, pero no es nada que arruine la imagen, pero me hubiese gustado mas desacatada, asi seguía con lo explosivo. La fuente no me va ni me viene, y el marco, arriesgado, y ami gusto, feo.

_

Breasdjkasn,dna: leeeeeeeendo, me gusta, me gusta, lindo abstract, yo le hubiese dado un tono mas pastel, pero esta lindo. Y otra cosa, la sombra de la letra no me gusta, está como difusa y en colorsito raro, me resulta incómoda a la vista, lo demás muy lindo.
    Zeenkgdg-.sd: Me gusta también, no mucho, pero me gusta, yo que vos, hubiese jugado mas con tonos oscuros durante la imagen, y no en los extremos nada mas. Es como que si la miro bien no es taan abstracta a mi gusto, porque es como que tiene un curso, una situación para analizar. De todas formas, repito, me gusta. Lindo marco.

_

Esta se me va a hacer difícil, de entrada ya me di cuenta.
    Pbbsdjkjsdf: Es linda a la vista, muchos recursos aplicados, pero a la vez incómoda, como que me cuesta ver la imagen y entenderla en una mirada general, no se si es la palabra que quiero usar, pero la veo como desprolija. Aparte se te pasaron algunos colores en claros, por ejemplo en la cara de la animé, o como se diga animé mujer, es muy blanco, no se diferencian rasgos, y yo, mirando la imagen completa, no noto algún foco de luz que me diga "esta es la razón por la cual la cara de la animé está tan iluminada". Supongo que la luz de la derecha está puesta ahí porque el stock estaba iluminado en esa parte. Me gustaría la fuente un poco mas grande, y el marco me gusta así.
    Zingejrn,kasd.: Linda a la vista también, tiene un estilo totalmente distinto, y como menos logrado, las distintas partes del diseño están poco relacionadas entre si, pero como que la veo mas sincrónica, mas con cada cosa en su lugar. Aunque esas lineas cruzadas por atrás de la animé quedan medio colgadas ahí, y ni hablar del mastil y el clavijero de esa guitarra.. Quiero confiar en que el fondo está elaborado, ya que no es muy demostrativo, pero es agradable. Me hubiese gustado mas rellena, no excedida, pero si mas dedicación a aportar recursos que la hagan mas interesante, y hubiese estado bueno también algo de profundidad por ahí, que no parezca tan tapa de una revista. Mi voto es por el simple hecho de que esta mas organizada en general.

_

No entiendo algo, hace unos días, la firma de matute era otra, es como que se confundieron, jaja, era la de un personaje de lol si no me equivoco, por eso todos hacían esos comentarios. Supongo que se empezará de nuevo la votación entre esas dos firmas, por las dudas doy mi voto, pero creo que tendría que empezarse de nuevo, o no tener en cuenta los primeros votos si es que hubo una confusión.

Matelkjrkajsd: Me gustaa, muchoo, buenisimo eso de agarrar una parte del dinosaurio y no el cuerpo entero y trabajar ahí, aparte la ambientación al agua, genial, muy lindos colores, me gusta ese coso azul y verde a la izquierda. Lo único es que no termino de entender por qué hay tipo un celular en el cuello, jaja. La fuente ni se ve, ba, por lo menos en mi monitor.

Nejkashdjkas: Le falta armonía, la idea es buena, pero le falta. aparte le hubiese dado muchisima mas estética que le des un color mas general a toda la imagen. En diseños en los que hay varios sectores de la imagen a los cuales mirar y prestar atencion, lo mejor es usar alguna capa de color que haga todo mas armónico, mas agradable a la vista. Lo que mas rescato es el marco, la fuente no me gustó mucho. A veces es mejor ocupar un solo personaje (entendiéndose en mi explicación, como un protagonista de la imagen, en este caso, los dinosaurios), y no muchos, te saca mucho espacio para trabajar, y muchos le dan menos mérito a un diseño.

TUK E E E: 2

Zingen: 3

Matuh7eh: 2

Breaker: 5
    Zenku: 1

Si no me equivoco va así.

• RESULTADOS
    Torneo Nº 28 de Diseño
    1ra Ronda

TUK E E E: 2

Zingen: 3

Matuh7eh: 2

Breaker: 5
    Zenku: 1

–--------------------------------------------

Pasan a la siguiente ronda:
    TUK E E E
    Zingen
    Neos.-
    Breaker

En breve les dejaré los grupos y sus temas.

Saludos,
    Pablo.

Log in to reply