Implementacion de Dx8

• Hola, este es mi primer post en esta seccion, intente leer las reglas pero no pude ,sinceramente me dio mucha paja … en fin ,creo que el titulo lo dice todo.... Alguna vez fue pensado tener un motor grafico basado en Dx8 en TDS?? imaginense... el Juego seria mucho mas realista... mas waaaw, el uso de Particulas y hechizos cuyo contorno negro ni aparezca... en fin eso fue todo

asd

• No se que corno es el Dx8 la verdad, deja un ejemplo de los graficos de otro juego que se yo.

• fijate IAO, ese server abusa de Dx8 xD

• @TUK:

Hola, este es mi primer post en esta seccion, intente leer las reglas pero no pude ,sinceramente me dio mucha paja … en fin ,creo que el titulo lo dice todo.... Alguna vez fue pensado tener un motor grafico basado en Dx8 en TDS?? imaginense... el Juego seria mucho mas realista... mas waaaw, el uso de Particulas y hechizos cuyo contorno negro ni aparezca... en fin eso fue todo

asd

si, tenes razon, de por si tds es uno con las mejores imagenes en lo que es el ao, que se le agrege a dx8 quedarian mejor.

pero, es facil de cambiar eso? tenes idea? se necesita programar¿

• No man si es como IAO NOO!!! te afecta el cerebro esos graficos flasheros, yo pense que era onda Lol que se yo jaja

• JAjajaj si, aparte de eso es horrible el IAO!! No se como lo utilizarian al Dx8 acá en tds pero si es como el IAO no la apoyo.

• Supongo que lo implementarán en la próxima versión porque en el Arduz lo usaron.

• lo de los graficos no tiene nada que ver a lo que estoy diciendo xP…. Lo que trato de decir es implementar un Dx mejor al actual para mejorar y/o facilitar todo lo que tiene que ver con la multimedia (Graficos ,fx ,etc)... Se necesita tener conoc. en VB para hacer un Dx8, No es facil pero tampoco imposible

• No es difícil implementar Dx8 y entendí que los gráficos nada que ver, pero la onda es que no flasheen con las meditaciones y esas cosas xD

Para mi está perfecto así 😛

• Aprovecho que te dio paja leer las reglas para cerrarlo, total no vas a saber si esta bien o mal cerrado (?)

Mitad joda, mitad en serio… lo cierro porque no es una idea que se tenga que debatir mucho, la tomamos como sugerencia, y vamos a ver que pasa mas adelante.

PD: lee las reglas, mejor prevenir que curar... no tengo que andar explicandolas yo a cada usuario, para algo las armamos 😛

Log in to reply