Weikap ! vs Matuh7eh

• ¿Cuál crees que es mejor?

Weikap !:

!

Matuh7eh:

!

Recuerden clickear las imágenes para verlas en grande.

Como siempre, votos escritos con recuento Post por Post.
    Esto cierra el día 19/02/13

Se puede votar sin necesidad de brindar devolución ya que no es obligatoria.

Para más información visiten:
    Reglamento del Subforo > Reglamento de la Sección y subforos > 2.4. Retos > 2.4.11.

**Usuario con menos de 150 post no puede votar.
    Antes de Votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo.

Para más información: Reglamento de Diseño**

• Weikap: No me termino de convencer la fuente, la ubicación de la misma, y la parte izquierda del trabajo. Es como que le falta algo, quedo vacio.

Matu7eh: Me gusto la gama de colores, muy varonil.. la fusión entre el render, el fondo y sus alrededores quedo buena. Me gusto la fuente, y la ubicación, no genera ningún conflicto visual para lo principal que es la imagen de la mina.

Weikap: 0
    Matu7eh: 1

• **Weikap: No me gusto mucho el tono de la firma, y la ubicacion del fuente no se entendia muy bien para mi quedaba mejor arriba a la izquierda y llenaba un poco mas. No me gusto mucho la iluminacion en el centro.
    Matu7eh: Me encanto, acoplaste bien el fondo con el stock, y la fuente sencilla pero queda bien. Quedo bien el tono rozado.

Weikap:0
    Matu7eh:2

Pd: No entiendo mucho, me guie por cual me gusto mas.**

• Weikap: No veo mucho trabajo,sinceramente no se que decir XD, la font, desde mi parecer, quedo bien ubicada; el marco safa… sin mas que decir
    matute: Lograste una buena fusion y variedad de tonalidades rosas, la veo un poco iluminada pero no es algo quebaje la nota, el marco es ideal.. y la font, el unico capricho que tengo es que vayne este un poco arriba xP

Matute : +3
    Weikap: 0

• Banned

_**Weikap: La verdad que no me gusto el trabajo, la fuente a mi parecer esta medio mal ubicada y no se entiende mucho, le falto un poco mas de iluminación en el centro, y en la parte izquierda esta muy vació ahí, capaz que si hubieras puesto la fuente hubiera quedado un poco mejor.

Matuh7eh: Me encanto el trabajo que hiciste, lograste una buena fusión con las tonalidades, lo que si note es que esta iluminada demás como te dijo TUK E E E, la font es sencilla y muy buena, el marco la verdad que genial.

Matuh7eh: +4
    Weikap: 0**_

• me gustaron las dos firmas, y voy a hacer una devolucion rapida y pobre debido a que el cansancio me supera.
    me encanto la font en la firma de weikap, por la ubiacion pero mas que nada por la idea, lo mismo digo de la de matuteh pero me llamo desde el principio la de weikap. me llama mas la atencion la de matuteh por la iluminacion y la gama de colores, pero me voy a inclinar mas por la de weikap.

weikap: 1
    matuteh: 4

• Weikap: 1
    Matu7eh: 5

• Resultados

Weikap !: 1
    Matuh7eh: 5

–------------------------------

**Puntos Obtenidos

Weikap !: -3
    Matuh7eh: +3**

Saludos,