¿Hay un reglamento implícito? ¿Tienen que actualizar el reglamento?

• No entiendo una goma.

1. ¿Revivir un tema de alguien que tiene t0 está prohibido? Esa regla es una ganzada, a mí me ponen t0 mañana y si alguien pregunta sobre los piquetes ¿le van a cambiar el creador del tema o lo van a cerrar?
    2. Había tres o cuatro flaquitos que debatían como locos… PUM, baneados. Busco los últimos posts, nada.
    3. Un loco pregunta por la radio TDS… prohibida, ¿por qué? no se dice nada.

Es como que sólo debaten los mods/gms/rms o los que aspiran a eso ¿Banearon a esas personas por algo zarpado y lo tuvieron que borrar o qué? No se entiende una goma el foro.
    Capaz que yo no lo veo y son unos inadaptados hijos de puta y se lo merecen… pero suena a algo así.

Juan: la tierra es cuadrada.
    Pedro: ¿cuadrada? ¿pero vos en dónde vivís?
    Juan: no faltes el respeto, por favor. Si te fijás, la tierra es cuadrada porque si apoyás una pelota no se empieza a ir sola para todos lados.
    Pedro: pero, jajajajaa, ¡¡qué tiene que ver!! eso es del siglo 14, flaco... ¿no tuviste geografía en el colegio o te escapabas de la clase? jjaja, este tipo no sabe una mierda
    Juan: no, y no te voy a contestar más porque estás sólo intentando insultarme.

Pedro baneado, Juan no. La idea de Juan es vista como correcta y Pedro como un adaptado(?).

Te ponés a leer los debates de las facciones y hay cada uno opinando que te dan ganas de matarlo. Es como que desvirtuar correctamente está bien, debatir apasionadamente no.

• sin contar la cantidad de gente que quiere robar post y se hace la viva por hacerlo. o los que comentan sólo para decir "eee vos viniste a robar wachén".
    el contenido del foro cada vez va para peor porque los usuarios muestran cada vez menos identidad. Las caras que seguimos viendo son las de muy pocos, y las que aparecen por lo general son la sombra de otras personas.
    no sé qué le estuvo pasando al foro pero estoy de acuerdo. siento que hubo un silencio muy general; que hay escasez de personalidad; que hay mucha gente que se va de boca o no aporta absolutamente nada al tema y son pasados totalmente por alto, mientras cosas con contenido, con debate, con polémica, con espíritu, se cierra rápidamente para seguir con los temas que no provoquen tanto.

no sé, y lo de la radio me parece muy boludo. le pregunté a tres miembros del staff y nadie me respondió. tuvo que venir un ajeno a contarme que era porque invitaban al programa a gente con t0. no sé, la verdad me parece que está todo muy sensible y hay que tratarlo como tal. pero no olvidar que este foro siempre tuvo un corazón y un motor. la pregunta es ¿por qué se está perdiendo?

• **Si cada vez que comentas algo y cae mal a Pom o algun mod, te cae una Roja, la amarilla no se que paso nunca mas vi 1 ami. Comentas con un toque de sarcasmo, roja por delirar. Asi les sacan las ganas a todos de comentar.

Y lo de la radio el enojo creo que fue cuando invitaron a Lea que tiene el Blog batiendo cosas y genero el enojo.

Espero que no me adviertan por lo que dije de la radio, ya la veo venir…**

• @Stemma:

No entiendo una goma.

1. ¿Revivir un tema de alguien que tiene t0 está prohibido? Esa regla es una ganzada, a mí me ponen t0 mañana y si alguien pregunta sobre los piquetes ¿le van a cambiar el creador del tema o lo van a cerrar?
    2. Había tres o cuatro flaquitos que debatían como locos… PUM, baneados. Busco los últimos posts, nada.
    3. Un loco pregunta por la radio TDS… prohibida, ¿por qué? no se dice nada.

Es como que sólo debaten los mods/gms/rms o los que aspiran a eso ¿Banearon a esas personas por algo zarpado y lo tuvieron que borrar o qué? No se entiende una goma el foro.
    Capaz que yo no lo veo y son unos inadaptados hijos de puta y se lo merecen… pero suena a algo así.

Juan: la tierra es cuadrada.
    Pedro: ¿cuadrada? ¿pero vos en dónde vivís?
    Juan: no faltes el respeto, por favor. Si te fijás, la tierra es cuadrada porque si apoyás una pelota no se empieza a ir sola para todos lados.
    Pedro: pero, jajajajaa, ¡¡qué tiene que ver!! eso es del siglo 14, flaco... ¿no tuviste geografía en el colegio o te escapabas de la clase? jjaja, este tipo no sabe una mierda
    Juan: no, y no te voy a contestar más porque estás sólo intentando insultarme.

Pedro baneado, Juan no. La idea de Juan es vista como correcta y Pedro como un adaptado(?).

Te ponés a leer los debates de las facciones y hay cada uno opinando que te dan ganas de matarlo. Es como que desvirtuar correctamente está bien, debatir apasionadamente no.

No ganás nada con Th´s así, si tenés dudas sobre algo en particular dirigite a las autoridades con un Mp..
    Es Armar bardo al dope.

• Yo soy ajeno al foro, en caso de que haya alguna regla nueva, entiendan mi ignorancia

Thread con una duda razonable, no buscando bardo, sino debate
    MP a algun Mod, cerrar TH

Se pierde mucho asi (Ignoren esos casos onda "este juego es un mi*rda see ses e se lacomen este juego desbaneenme todo gatos")

• Banned

**@InBaneaBle:

No ganás nada con Th´s así, si tenés dudas sobre algo en particular dirigite a las autoridades con un Mp..
    Es Armar bardo al dope.

ODIO con todo mi ser este tipo de respuestas. No es bardo, bardo es que yo te agarre y te cague a palos, ahi si tenemos un problema, pero armar un th asi no lo es y los debates PUBLICOS y entre TODOS son lo mejor que hay, porque se explica mediante este th y no mediante un MP y los diferentes argumentos tanto del staff como de los usuarios quedan a la vista de todos y esto puede ayudar a que a alguno le salte la chispa y pueda meter una ayuda o idea copada.

Mira, yo hace unos dias entre a un foro nuevo para bajarme una serie y tenia que hacer 50 comentarios para poder ver unos links, estuve un rato robando post como un campeon y cuando termino estaban caidos los links, como no me importaba ese foro comente mandandolos a la mierda de mala manera ¿Que hicieron? me mandaron un mail diciendome que no insulte, pero nada mas, el mail fue de buena manera y no me banearon ni nada, creo que asi habria que tratar las cosas asi, empezar a charlar mas.**

• @InBaneaBle:

Es Armar bardo al dope.

increíble. contamos con un foro público, contamos con el medio, con la manera.
    si te fijás esteban es una de las personas que mejor plantea lo que tiene para decir. y no, no es algo personal suyo hacia el staff. es algo que nos involucra a todos.

¿tratarlo por MP? son cosas muy efímeras y es hablar al pedo básicamente. hablar esto con UNA persona (y del staff) no va a arreglar básicamente nada, porque el problema no parte de ahí. parte un poco de cada uno de los usuarios que lo conforman (el staff incluído, yo incluído, TODOS).
    así que pregunto, ¿qué tiene de incorrecto tratarlo por acá, públicamente?

• **@TaLaa.:

sin contar la cantidad de gente que quiere robar post y se hace la viva por hacerlo. o los que comentan sólo para decir "eee vos viniste a robar wachén".
    el contenido del foro cada vez va para peor porque los usuarios muestran cada vez menos identidad. Las caras que seguimos viendo son las de muy pocos, y las que aparecen por lo general son la sombra de otras personas.
    no sé qué le estuvo pasando al foro pero estoy de acuerdo. siento que hubo un silencio muy general; que hay escasez de personalidad; que hay mucha gente que se va de boca o no aporta absolutamente nada al tema y son pasados totalmente por alto, mientras cosas con contenido, con debate, con polémica, con espíritu, se cierra rápidamente para seguir con los temas que no provoquen tanto.

no sé, y lo de la radio me parece muy boludo. le pregunté a tres miembros del staff y nadie me respondió. tuvo que venir un ajeno a contarme que era porque invitaban al programa a gente con t0. no sé, la verdad me parece que está todo muy sensible y hay que tratarlo como tal. pero no olvidar que este foro siempre tuvo un corazón y un motor. la pregunta es ¿por qué se está perdiendo?

Seh, no sé qué pasó, antes ibas a locuras y te cagabas de risa ahora es todo re genérico y aburrido. También banean gente por razones discutibles, que ni siquiera es gente que venga a contaminar la comunidad, y que te obligan a volverte a crear una cuenta; si alguien te dice que no lo banearon nunca es porque es importante o porque es re chupamedias, o porque tuvo suerte xD
    En ideas y desarrollo el 90% no aportan nada a un th (más que tirar las ideas abajo y sacarte las ganas de aportar) y no se les dice nada.
    Los debates siempre terminan cerrados y con gente advertida/baneada.**

• Administrador

**Hablar sobre casos hipotéticos no lleva a nada.

Si tenes casos puntuales en donde crees que los moderadores hayan trabajado mal le podes enviar un mensaje privado al director de Moderadores. Aquí nadie te puede dar una solución o algo parecido si es lo que buscas.

Hemos tomado la decisión de no publicitar dentro del juego y darle la re dirección a la radio ya que no nos podemos hacer responsables por las cosas que allí se digan o se hagan.**

• Administrador

@Ignacio.:

Mira, yo hace unos dias entre a un foro nuevo para bajarme una serie y tenia que hacer 50 comentarios para poder ver unos links, estuve un rato robando post como un campeon y cuando termino estaban caidos los links, como no me importaba ese foro comente mandandolos a la mierda de mala manera ¿Que hicieron? me mandaron un mail diciendome que no insulte, pero nada mas, el mail fue de buena manera y no me banearon ni nada, creo que asi habria que tratar las cosas asi, empezar a charlar mas.

**El tema es que nosotros, claramente, no queremos este tipo de gente que se maneja así. Son decisiones.

Acá igualmente tenes advertencias. Pero si ese fuese mi foro te hubiese aplicado ban.**

Log in to reply