Amare sinceram.

• **Sobre los pétalos de mis parpados se alza el sol naciente, creando sombras como mantos de reyes caídos sobre los cerezos, y los ruiseñores filtrando melodías para los oídos de antaño. La esplendida brisa saborea el brío del océano amalgamándose con la borboteante espuma que da el relieve que separa el grao tumultuoso con las olas del mar, y la ponencia del mismo que impulsa al andar mis pasiones, por su sublime majestuosidad. Ente imponente, océano sin amo, eso es lo que me hace amar, tu inefable rebeldía que se sustenta con tu inasequible andar, tus brazos como ríos y piernas como lagos se pierden en la tierra profana de tu existencia, en ella se adornaban las colinas de hermosos bosques señoriales, con árboles soberbios. Algunas veces se abatían allí águilas del idilio, y esos pájaros errantes, que raramente se aventuran a parajes demasiados poblados para su azorada independencia, sucumbiendo ante la magnificencia que creaba la unión de la tierra y el mar, como si reconocieran en ella alguna rama que en otros tiempos los acogiera durante sus excursiones sin rumbo.

En la penumbra de la noche asciende dulcemente como pupilas encantadas la luna y sobre la bóveda celeste de tu piel las embellecidas estrellas que son lienzo áureo de tu cándida presencia, que por su vigor alado izan el firmamento del mar con marea blanca de tu celestial aliento, como el océano tu alma, como peces libres tu serenidad. El sopló nocturno del viento, de una nube de cristal, ornamenta tu fulgurante impresión sobre las orillas del mar, la arena es tu cielo porque en ella discurren tus sueños, se embeben las poesías de tus pensamientos. Tu inclemencia y el tupido rugir de tu voz, me estremecen pero así mismo me cautivan, como la oscuridad en tus profundidades, lo incierto de tu alma y la neblina de la superficie de tu semblanza, es lo que me seduce, me atrae al sentir el sabor de la incertidumbre, néctar que unge a pálidos sentidos y los enaltece a la frugalidad salvaje, a la caída inconsciente en el abismo, es algo que no me deja en paz.

Hay muy pocos placeres que sobrevivan a la brevedad del amor, al sentido de la pasión y al fulgor del encanto, todos son efímeros, como la caída de una gota al rio e imperceptible como un grano de sal en el mar, la única solución a ello es sucumbir ante la marea, derivar en el corazón ajeno, no hay más razón que la que la inocencia nos puede otorgar.

Aguardo que sea de sus agrado.

Teknea.**

• **Me encanta el vocabulario que usas, son palabras extravagantes que solo unos pocos pueden lograr unir, cuando estaba leyendo el relato, sentia como si fuese una melodia, una poesia, algo indescriptible pero armonioso, es algo dificil de descifrar, pero no pude lograr captar tanto hacia donde quiere encaminarse el relato.

Espero la continuación de esta historia..**

• @Decimus:

**Me encanta el vocabulario que usas, son palabras extravagantes que solo unos pocos pueden lograr unir, cuando estaba leyendo el relato, sentia como si fuese una melodia, una poesia, algo indescriptible pero armonioso, es algo dificil de descifrar, pero no pude lograr captar tanto hacia donde quiere encaminarse el relato.

Espero la continuación de esta historia..**

**Muchas gracias Ariel, mi intención esencialmente con este texto, es que posea la cadencia de un soneto, que la armonía cautive y a la vez apasione al lector, que lleve a a la imaginación por un pasaje dócil y sutil, en la cual puedas embeberte de las palabras y sentir la sosegada melodía invistiendo tu mente.

Aguardo hallas comprendido que este escrito es una gran metáfora plagada de analogías, que comparan a una mujer con el mar y la tierra, el día y la noche, que ergo podría fundamentar que para el autor era todo su universo, pero que la desdicha y el tormento que le provocaba eso lo perturbaba un poco, pero el amor fraguaba en el ilusiones y se resguardaba en el para su pura felicidad.

En engalana mucho que te halla agradado querido camarada!

Teknea.**

• **Que agradable declaración poetica.

**"la única solución a ello es sucumbir ante la marea, derivar en el corazón ajeno"

Este fragmento me llegó a lo más profundo del alma, me regocijo de placer, enalteció mi alma.**** Me gustaría ver más escritos de este género.

• Muy interesante la historia, me llegó…. Igual hay algunos vocabularios que no entiendo... Tengo que releerla con un diccionario en mano 🙂 de todas formas me gustó la historia.

🍺Saludos.

• @Zarommir:

**Que agradable declaración poetica.

**"la única solución a ello es sucumbir ante la marea, derivar en el corazón ajeno"

Este fragmento me llegó a lo más profundo del alma, me regocijo de placer, enalteció mi alma.**** Me gustaría ver más escritos de este género.

@Franketeh:

Muy interesante la historia, me llegó…. Igual hay algunos vocabularios que no entiendo... Tengo que releerla con un diccionario en mano 🙂 de todas formas me gustó la historia.

🍺Saludos.

**Muchas gracias por las admirables criticas, sinceramente me jubila la empatía de sus comentarios, fraguan en mi sosiego y ganas de continuar escribiendo este tipo de opúsculos, son tomados a la ligera la libertad que produce escribir y que sea reconocido, les agradezco profundamente. Si la audiencia escucha, la obra jamas culmina en el tercer acto!

Continuare para el deleite de su integridad y la mia por las bellos esbozos que producen en mi sus halagos!

Teknea abbilen!**

Log in to reply