Tema Anticheat

• Banned

Bueno primero y principal me gustaria que revisen el Anticheat por que parece que no es 100% perfecto, ya que a usuarios que juegan bien y no chitean les salta el anti cheat y algunos gms dicen que tienen macros para lanear apoca (Lanear es cuando 2 personas matan a 1).
    En si lo que se basa mi idea es que lo revisen por que no quiero que sigan baneando gente que capaz no tenga nada y por que sabe jugar los terminen baneando y si a un gm vos le decis que no tenes nada te pueden a llegar a banear una serie de personajes pensando que vos les estas tomando el pelo.
    Por favor que pom se tomo el tiempo de revisarlo.

• Aunq no lo creas el uso de macros si es real y los gms no te van a banear por ganar 5 o 6 retos seguido, ellos obserban cada vez que logueas y si ven algo raro van a actuar. Estan los mouse gamer con macros como programas externos.
    No dudes del anticheat del tds, es el mejor que otros juegos pagos que conosco.

• Banned

Háganme caso revisen el anticheat alguna falla tiene.

• **Buenas Eze, no creo que el dicho "Anticheat" tenga algún error. Es el mejor que vi.

Ahora bien tampoco olviden que si alguna vez descargaron el "CheatEngine" o algo similar, quedan algunas cosas aunque las borres OJO con eso..

(Eso me dijeron una vez a mi, no tengo idea ya que nunca use dichas cosas.)**

• Mira, no te lo puedo dejar abierto porque es una acusacion sin justificacion, no dejas ningun caso de prueba, solo venis a tirar "no anda bien" y "hay gente que juega bien y la banea" y como sabes que la gente realmente no usa nada? No se, por ahi tengas razon, pero lamentablemente no se puede probar esto, si se puede probar que detecta chits, pero como probas que sin chit salte algo sin tener algun ejemplo de como hacer que salte el antichit sin chitear?

Cierro… cuando tengas un ejemplo concreto que digas "haciendo tal y tal cosa, me banearon, prueben y vean que no era chit" ahi se puede probar, pero sino hay que confiar en que funciona.

Log in to reply