Los vecinos mueren en las novelas: Taller de lectura.

• Usuario: Juiced IV.
    Libro: Los vecinos mueren en las novelas.
    **Los vecinos mueren en las novelas.
    Apreciación:
    Es un libro que me gusto mucho, lo leí en cuarto grado.

Resumen de lo que es la historia:
    "…La anciana, al enterarse de su oficio, le ofrece un relato de una experiencia que dice haber vivido en su juventud. Se trata de una misteriosa historia que le tocó escuchar en un viaje en tren: una joven dice haber sido testigo de un posible crimen, cree que el supuesto asesino la ha descubierto y está aterrorizada porque se siente perseguida. La historia está llena de vericuetos e intrigas que atrapan a John Bland, quien sin embargo, no admite que está admirado por la buena trama, quizás para no asumir su falta de ideas literarias. Entonces, decide entrar en un juego peligroso**."******** Aclaración:
    **Me parecio un buen libro, estuve por subir "Oliver Twist" pero es un libro que quiero tenerlo conmigo y no leerlo por Internet.
    **Espero que les haya gustado gente.

Link: ACÁ.**

**Ya pueden empezar a leer gente, suerte!
    Recuerden que deben comentar los miembros del taller de lectura por favor.

Tienen 1 semana como mínimo para leer el libro!

Saludos.****

• Que buen libro, yo no juego, pero lo voy a leer de nuevo!
    Vieja loca, lindo libro!

• Genial, en estos días lo leo.

• Muy buen libro, me lo hicieron leeer para literatura en el cole, esta genia !
    Esa vieja ahi dios :S

• **Aclaro nunca lei un libro, pero este casualmente me lei el resumen jaja

Relataba que John le dice que es un escritor de novelas policiales, y bueno arranca la historia y la señora le crea su vida, y lo termina matando con el te o cafe..
    PD: Creo que era ese jaja xd

Esta bueno, cuesta entender hasta que realmente captas la idea**

• **@Fabro:

**Aclaro nunca lei un libro, pero este casualmente me lei el resumen jaja

Relataba que John le dice que es un escritor de novelas policiales, y bueno arranca la historia y la señora le crea su vida, y lo termina matando con el te o cafe..

Sisis es ese, la verdad que lo lei en libro y toda la historia es demasiado atrapante. ^^**

• Es impresionante como te atrapa en la historia, va mejor dicho, como atrapa al personaje en la historia para por fin terminar de esa manera…
    Odio leer, pero este libro en su momento cuando lo leí en el colegio lo disfruté bastante

• @Fabro:

**Aclaro nunca lei un libro, pero este casualmente me lei el resumen jaja

El té che. No es lo mismo tienen diferentes gustos.

• Se nota que es un buen libro, bueno gracias por el aporte!

• Gente! Ya pueden ir comentando..

Requisitos: • Tener ganas de leer.
    • No colgarse tanto con la actividad.
    • Explicar un poco el desarrollo.
    • Contar la parte que más les gustó; en caso de que no les haya gustado, deberán justificar.

Ahí tienen los requisitos, por favor traten de explayarse, sino parecen todos +1

(para los del taller)

• Me gusto el resumen del libro, me parese que va a estar bueno 🙂 En algunos dios capaz lo leo.

• Es muy bueno ese libro me acuerdo cuando lo lei para el colegio muy recomendable

• Bueno, yo estoy con muchos estudios en mente, no puedo leer mucho, voy a tratar de leerlo.

• A mi no me pareció tan atrapante, es una lectura muy breve y fácil de entender. También me resulto muy predecible saber quién era la mujer de la cabaña en realidad.

pd: Si van a dejar comentarios como el de Fabro podrían usar spoilers, digo no…

• Creo haberlo leído también, hace ya varios años en la escuela.Las críticas son muy buenas con respecto al libro,lo voy a volver a leer cuando tenga la oportunidad,saludos!!^^

Log in to reply