Cerrar mas rapido que el F4

• Hola miren es mas rapido el cerrar que f4? yo estaba minando y de la nada viene pk me da imvo mata a mi amigo y pongo cerrar y veo que no me mato…
    Es mas rapidlo?

• Banned

Creo que tarda lo mismo que el F4 en cerrar (10 segundos)

• Es lo mismo, los 2 tardan lo mismo solo que con cerrar podes cerrar si tas inmo

• Banned

Mira yo te recomiendo que siempre uses el F4, por que el cerrar tarda 10 segundos al igual que el f4 pero no podes hacer nada una vez que pusistes cerrar, osea el cerrar se usa cuando estas en segura y te queres ir rapido de la pc.

• **Pongamos un ejemplo concreto, si estas inmovilizado y tocas en cerrar, los 10 segundos quedan inhabilitados, ya que no se puede desloguear el personaje por más que aprietes en "Cerrar", esto lo que hace es sacarte del juego, sin embargo tu personaje va a seguir logueado, pero si vamos a un caso más concreto, vienen te inmean y un ladri te empieza a robar, vos tocas "Cerrar" pero no se te va a desloguear, te van a seguir robando y vas a perder tu oro, es mejor siempre usar el F4, lo unico que te pueda llegar a servir y que sea más seguro que el cerrar, es cuando deslogueas desde la cuenta premium, ese cerrar, por mas que te esten atacando o robando es el más efectivo de todos y es 100% seguro.

Espero que te haya aclarado algunas cosas, saludos.**

• Hay veces que sí y hay veces que no. Te comento, generalmente los guerreros/cazadores/mineros, etc (véase clases sin maná) cuando quedan inmovilizados contra dos o más oponentes (generalmente) tocan cerrar y capás que safan, si total ya están muertos, no se bien como será el tema de cuando te puede servir y cuando no. Lo que se, es que hay veces que funciona pero creo, CREO que está penado.

Saludos!!

• @HANNIBAL:

Hay veces que sí y hay veces que no. Te comento, generalmente los guerreros/cazadores/mineros, etc (véase clases sin maná) cuando quedan inmovilizados contra dos o más oponentes (generalmente) tocan cerrar y capás que safan, si total ya están muertos, no se bien como será el tema de cuando te puede servir y cuando no. Lo que se, es que hay veces que funciona pero creo, CREO que está penado.

Saludos!!

No creo que sea penado no dice nada en el reglamento-

• Concilio de las Sombras

Tardan lo mismo, pero como dice Decimus, si estás inmo y te están robando, tocás cerrar y no desloguea, aunque se te vaya el inmo, si te pegan igual quedás logueado, hasta que se te vaya la energía,te dejen de robar o te maten.

• Como todos dijeron tarda lo mismo.
    Pero cada uno tiene sus ventajas (para mí).
    Con el cerrar, si te estan robando pones cerrar y tenes más posibilidades de desloguear antes. También como dijo eze, cuando te tenes que ir rápido de la pc (o cerrar el juego por alguna cosa) apretas cerrar y listo.
    Y el f4 sirve para cerrar y poder loguear otro personaje más rápido (si es que queres eso).

Aunque tengo algo que siempre tube la duda, si yo pongo cerrar en zona segura, tarda 10 segundos?, porque el f4 se te desloguea enseguida.

• MOD

@Lukiitas:

Como todos dijeron tarda lo mismo.
    Pero cada uno tiene sus ventajas (para mí).
    Con el cerrar, si te estan robando pones cerrar y tenes más posibilidades de desloguear antes. También como dijo eze, cuando te tenes que ir rápido de la pc (o cerrar el juego por alguna cosa) apretas cerrar y listo.
    Y el f4 sirve para cerrar y poder loguear otro personaje más rápido (si es que queres eso).

Aunque tengo algo que siempre tube la duda, si yo pongo cerrar en zona segura, tarda 10 segundos?, porque el f4 se te desloguea enseguida.

Si pones cerrar en zona segura me parece que tarda lo mismo que el F4.
    Respecto a la duda de Xeneize lo mejor como te dijeron mas arriba es el desloguear personaje de la premium, si no es lo mismo cerrar o f4.

• This post is deleted!

• Una vez pasado la inmovilización, el deslogear fuera de la ciudad cuesta 10 segundos.

Log in to reply