Comparacion Druidas y Bardos

• Queria saber si el ataque magico, es decir los hechizos, de ambos son de igual intensidad(si sacan lo mismo), y qeria saber la diferencia entre resistencia magica de un druida y un bardo

• Soy iguales, lo que cambia en un reto es que el druida usa diso y el bardo no, los 2 rm y laud/magico es exactamente lo mismo

• entonces tiene la misma resistencia y el mismo ataque magico? no me quedo claro disculpame

• **@Dragonero:

entonces tiene la misma resistencia y el mismo ataque magico? no me quedo claro disculpame

Mira los 2 pjs en BOLAS sin nada equipado, tienen la misma resistencia magica y el mismo ataque.
    Pero en reto se supone que druida usaria diso. Entonces tendrian la misma ataque pero el druida bastante mas resistencia por tener la posibilidad de usar el diso.**

• **@Dragonero:

entonces tiene la misma resistencia y el mismo ataque magico? no me quedo claro disculpame

No, la resistencia mágica que tienen estos personajes varía según los items que usen, la gran diferencia es que el druida utiliza el anillo de disolución mágica y el bardo no.

En resumen, BARDO igual DAÑO pero menos RESISTENCIA MÁGICA (aunque más evasión). [Equipados FULL ambos].**

• Bardo y Druida tienen mismo ataque.

Bardo: mayor "defensa" cuerpo a cuerpo (en realidad es evasión).
    Druida: mayor defensa mágica.

PERO cabe destacar que hoy en día la mejor defensa mágica del druida es casi imperceptible en el 90% de los agites ya que en dv, polo, vespar, mgm, etc ningun druida se pone ni anillo de proteccion ni de disolución.

Igual sigue siendo mejor clase ya que la evasión que tiene el bardo frente a tantos PJs mágicos que existen hoy carece de utilidad, en cambio el druida al poseer su fatuo para agites y mascotas para entrenamiento está 2-0 o 3-1 en puntos a favor, según si tenemos en cuenta la evasion del bardo y defensa mágica del druida (que ya dije que son prácticamente inútiles salvo contadas ocasiones)

• Muchas gracias, ya me quedo claro, gracias a todos por responder, pueden cerrar

• Es casi el mismo, igual, el druida posee aún un poco más de poder mágico, y resistencia mágica ni hablar, el bardo es una clase con muy poca resistencia mágica y como mayor herramienta es el RM en cambio el druida puede utilizar disolución mágica.

• **@Bolkow:

Es casi el mismo, igual, el druida posee aún un poco más de poder mágico, y resistencia mágica ni hablar, el bardo es una clase con muy poca resistencia mágica y como mayor herramienta es el RM en cambio el druida puede utilizar disolución mágica.

Tiraste fruta a mas no poder, tienen mismo ataque y misma Rm pero el druida equipa Protect y diso por lo tanto pasa a tener mas rm exclusivamente por los items.**

Log in to reply