Rara vida de un elfo [PARTE 1]

• Soy un elfo, simplemente un elfo, al que le gustan los animales y que tiene largas orejas, pero hay algo que me diferencia de los demás, creo yo. No estoy muy feliz de no ser igual a los demás aunque en un punto, es una forma de no vivir lo mismo que todos los elfos de esta hermosa ciudad. ¡AH! Casi lo olvido! Vivo en Arghal, ciudad que, no es por presumir, pero es dominada por los elfos, y otro dato importante de esta ciudad, es que la mayoría, aman los animales.
    Yo no soy querido en mi ciudad, porque, como había dicho antes, no soy igual a todas las demás personas de esta ciudad, porque, si, es cierto, amo los animales, pero no de la forma que todos los demás lo hacen, y paso a explicarlo.

Cuando era más pequeño, salí con amigos a jugar, fuimos a bosques no tan cercanos, pasando la bella ciudad de Banderbill para ser más claros. En estos bosques hemos encontrado osos, jabalíes, tortugas, y más animales. Mis amigos y yo nos detuvimos a observarlos, porque era la primera vez que salíamos a bosques como estos. En un momento, fuimos sorprendidos por un bandido que merodeaba las zonas, y escapamos, todos para distintos lugares.

Me encontraba cerca de Banderbill, lo sabía, pero se me hacía imposible ubicarme, así que decidí buscar comida. Después de buscar durante unos minutos, encontré manzanas, no muchas, pero servían para alimentarme por el momento.

Así pasé muchos días, alimentándome de manzanas que algún día iban a acabarse, y ese fue el día en que todo cambio, debía empezar a buscar el camino a Banderbill? era un niño con mucha hambre que había perdido a sus amigos, no estaba preparado para hacerlo, así que decidí buscar alimentos y así, empezar un largo viaje.
    No encontraba comida, no lograba hacerlo, así que tomé una decisión increíble pero cierta, me adentré en lugares más peligrosos de los bosques, en donde se encuentran muchos asesinos, bandidos y criminales.

Al llegar a un lugar muy cercano a donde había perdido a mis amigos, encontré una daga, si, una simple daga a la que vi útil por un momento, pero después me di cuenta que con una daga no podía defenderme ni siquiera de un bandido, sin embargo, tomé la daga y me retiré de esas zonas, derrotado y sin esperanzas de encontrar comida.
    Estaba muy débil, rodeado de arboles y animales, sin comida ni alguien que pueda ayudarme; y en un momento, vi a lo lejos, un humano dispuesto a acabar con todo lo que pasaba delante de sus ojos, así que decidí esconderme y observarlo. Me encontré con algo que me sorprendió, destruyó un jabalí con un simple movimiento, lo degolló y tomó todo lo útil que podía quitarle. Al ver esto, completamente sorprendido, me di cuenta que podía alimentarme de esa manera, pero por otro lado recordé que no sería bien visto por mi familia, mucho menos por el resto del pueblo.

Era un niño, simplemente un niño, así que tomé rápidamente la decisión de degollar un jabalí. Se me puso muy difícil el proceso, pero logré matarlo y comer de sus carnes, riquísimas carnes, mejor dicho. Después de matar el jabalí y así ganar alimento, comencé con la búsqueda de alguna ciudad, o de alguna persona que pueda ayudarme.
    Después de días y días de buscar, he encontrado algo muy interesante, un sendero, pero, ¿hacia donde debía ir? Tal vez hacia el norte, o tal vez hacia el sur, no lo sabía, así que con ayuda de un juego de niños, decidí ir hacia el sur. Caminé 1 día entero, y estaba casi apunto de tirarme a descansar en un árbol, pero fui sorprendido por un enano que se acercaba corriendo hacia mi, me arrebató mis alimentos y desapareció rápidamente. Corrí detrás de él, pero fue imposible, se había escondido y sabía que no era capaz de encontrarlo, así que simplemente grité ¡Ladrooooooooooon! furiosamente.
    Parece patético, ¿no? pero ese simple grito me ayudó a ser encontrado por un ciudadano que estaba investigando la zona. Parecía ser bueno, así que me atreví a hablar con él, y preguntarle donde había una ciudad cerca.

"¡Ullathorpe está cerca!" me dijo el ciudadano, que por cierto, era elfo, como yo. Le pregunté hacia donde debía ir, y me contestó que camine hacia el sur, que en unos minutos ya estaba allí.
    Llegué a Ullathorpe, bella ciudad, bah, no tanto, no me gustaba estar rodeado de tanta gente. Había una bella fuente en el centro de la ciudad, allí es donde me senté y comencé a preguntar por algún viajero que quiera acompañarme hacia mi hogar, hacia a Arghal.
    Un elfo oscuro me dijo que podía llevarme, a cambio de que lo ayude a pelear con un enemigo de él, que se encontraba en catacumbas, molestando gente… Le dije que no tenía experiencia en batallas, pero igual, lo hice, lo acompañé hasta las catacumbas y nos encontramos con él.
    "¿Traes gente, no?" le dijo el criminal a mi compañero, "Ja ja, no te servirá" también dijo, a lo que mi compañero respondió "que bueno es que rías, digo, porque es bello morir riendo" y así empezó la batalla.

Mi compañero y el enemigo, comenzaron la "guerra" con palabras en idioma antiguo, en ese instante capté que eran conjuros, que podían lograr dejar inmóvil al adversario, o atacarlo. Al ver esto, sentí que yo no era de su nivel, así que simplemente tomé mi daga y me abalancé hacia al enemigo. "¡LOGRÉ APUÑALARLO!" grité, y mi compañero con uno de sus hechizos acabó con él. "Haz cumplido tu parte del trato, ja já, muchas gracias, por fin acabé con él" me dijo, a lo que respondí "te toca...".
    Le pregunté su nombre, ya que no lo sabía. "Me llamo Entrhed, y tú?" respondió "Moex, mi nombre es Moex." le dije. "Bueno, volviendo a lo nuestro, ¿hacia donde vamos?" preguntó, "Hacia Arghal, la ciudad de Arghal".

CONCLUSIÓN PARTE 1. Nota: Es mi primer relato, soy demasiado nuevo en esto. Espero les guste, y en cuanto la tenga lista, subiré la segunda parte. Muchas gracias!

• Me encanto, esta genial :D.

• @Gskill.-:

Me encanto, esta genial :D.

Muchísimas gracias!

• La verdad qué te felicito, para ser tu primer relato está muy bueno… poca fallas, vocabulario bueno pero entendible, y una linda redaccion... felicidades.

• @Hellequin:

La verdad qué te felicito, para ser tu primer relato está muy bueno… poca fallas, vocabulario bueno pero entendible, y una linda redaccion... felicidades.

La verdad que me pone muy feliz recibir un comentario así, muchas gracias!

• Me encanto !! , Espero con ancias la Segunda parte 🙂

• @Fionex:

Me encanto !! , Espero con ancias la Segunda parte 🙂

Muchas gracias! Esta noche o la próxima la publico.

• Banned

Buenísimo el relato, me entretuvo muchísimo la verdad que es esplendido para ser tu primer relato, espero con ansias la segunda parte!!

• Esta buenisimo y me gusto muchisimo si pudiera darte puntos te los daria 😄

• @'[L:

ucas [G];1872600']Buenísimo el relato, me entretuvo muchísimo la verdad que es esplendido para ser tu primer relato, espero con ansias la segunda parte!!

Muchísimas gracias! Más tarde o mañana subiré la segunda parte. Abrazo grande!

• @<gaspar>:</gaspar>

Esta buenisimo y me gusto muchisimo si pudiera darte puntos te los daria 😄

Muchas gracias!

• Ya publiqué la segunda parte.

Log in to reply