Cuestionario sobre tu primer personaje en tds

• Bueno, muchas veces TODOS tuvimos un muy mal primer personaje, y la razón de este Post, es para recordar, cual fue el primer peor personaje y cual fue la peor anécdota en el Servidor (Ya sea vender un Anillo de Disolución Mágica en el Comerciante de Ulla, hasta morir en DD por lag teniendo 2 Espadas Mata Dragones en el inventario, si, esto me ocurrió a mi)

Nick:
    Nivel:
    Raza:
    Clase:
    Vida:
    Mana:
    Dados:
    Hechizos:
    Asignado en:

Relata tu peor anécdota ocurrida:

• **Hay un thread referido a esto, si no me equivoco lo hice yo mismo jaja.

No lo encontre, eso sí.**

• @LukiitasB:

**Hay un thread referido a esto, si no me equivoco lo hice yo mismo jaja.

No lo encontre, eso sí.**

Mire bien antes de postear yo igual, bueno, copate y contame! Me interesa leer historias parecidas o similares!

• Nick: magojoa
    Nivel: 26
    Raza: elfo
    Clase: mago
    Vida: 114
    Mana:nose.
    Dados:malos
    Hechizos:todos jaja
    Asignado en: magia, resistencia. etc.

Una ves estaba equipado full con el maguito asignado y alguien me dijo que le diera muchos clik en mi inventario, luego aparecio una pota negra, me la tome y cague jajaja

despues al pj lo vendi. y deje de ser nw (?

• **Nick: GranLucas.
    Nivel: 16.
    Raza: H.
    Clase: Druida.
    Vida: No me acuerdo se que esta dawn
    Mana: Mala inte.
    Dados: Malos.
    Hechizos: Ni basicos.
    Asignado en: Cualquier cosa.

Cuando ese pj era nw, yo estaba en lindos y no encontraba la bobeda y tenia 5k arriba mio, y no sabia del tp newbie asi que le dije a mi hermano que lo lleve ulla y nos fuimos por desierto, llegamos a ulla con los huevos en la garganta pero con los 5k ;)**

• Nick: Oruam
    Nivel: 19
    Raza: Humano
    Clase: Paladín
    Vida: Se que muchos down (más de 30)
    Mana: -
    Dados: Que recuerde yo full (no concuerda con lo de los muchos down)
    Hechizos: misil
    Asignado en: No se, el tema es que no navegaba, no tiraba tormi, y no apuñalaba.

Relata tu peor anécdota ocurrida: Cuando era newbie era mucho de pedir pjs, y cuando me lo prestaban, le cambiaba la passwd y me quedaba el pj. Un día se me ocurrió prestar pjs en nix para que me junten cosas, o lo pasen de nivel, y después sacarselos y quedar con el pj más avanzado que antes, empecé a prestar todos mis personajes, y al tiempo, recupero la passwd de un mago (Naikof, le seguía a Oruam) y lo logeo y era criminal y habian perdido las pocas ropas que tenía, entonces empecé a recuperar todos mis pjs de nuevo, y cuando quise recuperar un druida 20 que tenia y había prestado, me acorde que anteriormente se lo había cagado a otro chabon, osea, chau pj..

• @Aldo:

Nick: magojoa
    Nivel: 26
    Clase: mago
    Vida: 114
    Mana:nose.
    Dados:malos
    Hechizos:todos jaja
    Asignado en: magia, resistencia. etc.

Una ves estaba equipado full con el maguito asignado y alguien me dijo que le diera muchos clik en mi inventario, luego aparecio una pota negra, me la tome y cague jajaja

despues al pj lo vendi. y deje de ser nw (?

JAJAJAJAJAJAJAJA, bueno, yo voy con la mía, así comparto con vos mi experiencia.

Nick: 25
    Nivel: ASASEX
    Raza: Elfo Oscuro
    Clase: Asesino
    Vida: 207
    Mana:506
    Dados: 19 17 19 xx 19
    Hechizos: Invi, resu, elemental de agua, descarga, tormenta.
    Asignado en: Magia 100, y apuñalar, navegaba.

Un día, en Nix, me dijeron, tira el Diso en x lado, yo lo tire, y me pare encima, en esa época, podías pisar gente. cuestión, me pisaron, chau Diso. Otras dos anécdotas muy fuertes son cuando me regalaron un Mago Elfo 28 que tenia la boveda llena de Imperiales, Cascos de plata, Disos, RM, Protec, Tunicas, +2, Dofis, y yo, era nuevo, entonces, vendí TODO lo que no usaba, al comerciante de Ulla. Cuestión, la re cague. Y la ultima y reciente (Dos semanas atrás) fui a quemar MDs y se me congelo la pantalla, cuestión, me mato el Dragón, y vinieron dos armadas y se llevaron las dos espadas mata dragones que se me cayeron, terrible y verdadero.

• _**Nick: Fedeesm.
    Nivel:lo cree yo y lo tuve hasta 35.
    Raza:Elfo Oscuro.
    Clase: Bardo.
    Vida:No me acuerdo.
    Mana:-
    Dados: Full.
    Hechizos:Full.
    Asignado en: Magia, como 15 le asigne sin saber jaja.

Con ése pj hacía cualquier cosa, no entendía nada.Lo asigne en magia como 15 skills para tirar tormenta lo cual me impidió ser 90/10 hasta 35 y tirar apoca en 37 xD.También le hice como tres penas en una semana porque no me podía contener de insultar a los que me jugaban mal o se burlaban de mí.Sin descontar que los items que conseguía los vendía a mucho menos de la mitad (?.**_

• Nick: bolo
    Nivel: 23
    Clase: druida
    Vida: 185 creo, estaba 2 o 3 ups
    Mana: la que corresponde
    Dados: dopaba mal cl y no domaba nada, constitución e inteligencia salieron bien pero nunca los tiré a los dados, osea, puro ojete, jaja
    Hechizos: hasta tormi, nunca me alcanzo para mimetismoxd
    Asignado en: magia, y creo que tenia 50 en navegacion, jaja o 40

A mi me hicieron todas xP
    me encerraron en catas de ulla y empece a mandar denunciar, y cuando subi dos pasos vi que habia un tp, me dijeron que para tener oro facil escriba /passwd oro (en esa época no saltaba el panel, directamente cambiaba la pass), y yo lo hice y pense que me habian re cagado el pj, unos meses despues me entere que asi se cambiaba la contraseña, pero no había caidoxP como al mes me acorde de mi pj y lo loguie .3
    También me hicieron mostrarles la barca en una esquina y me pisaron, ajaja
    el primer dia quejugue tds luquié una flecha incendiaria y andaba por ahí queriendo venderla a 1k, y nunca nadie me la compro xP

• Game Master

Nick: Ozirah
    Nivel:35 creo
    Raza:Humana
    Clase:Druida
    Vida:Horrible
    Mana:Ni idea
    Dados:Feos
    Hechizos:Hasta desca
    Asignado en: Ni me acuerdo

Relata tu peor anécdota ocurrida: Estaba limando en espe re pijudo, paso a lvl 31 creo y me tira 8, yo hasta ese momento creia que era elfo el pj, nose porque, entonces yo pensaba que estaba re up, que estaba re piola, pero no entendia porque mi pj no tenia la mana que tenian los otros elfos, entonces ahi aprete estadisticas y vi que decia humano, entonces me di cuenta que estaba re abajo y que era una poronga (Y)

• _Nick: Owen
    Nivel: 8
    Raza: Enano
    Clase: Carpintero
    Vida: –
    Mana: –
    Dados: –
    Hechizos: –
    Asignado en: Carpintería

(ESTO ES DE HACE MUCHOS AÑOS)

–-----------------------

Bueno, yo hace unos años me encontraba jugando con una persona que me ayudaba y lo ayudaba en todo.Resulta que un día se me cruzó por la cabeza quitarle todo, sin razón, le robé oro, items y vacié sus pjs básicamente, pero pasaron unos o dos días y el juego me aburrió, justo el flaco me encuentra y le doy todo y iba a dejar el juego porque empezaba a jugar Lineage nuevamente como lo hacía antes. Pero no recuerdo como pasó pero después de una larga charla nos "amigamos" de nuevo y empezamos a jugar re bien..Hasta el día de hoy, ambos jugamos juntos y compartimos TODO, PJ's, PIN, emails, premium..Es conocido por JuanM, actualmente tiene a CLEH JR y si lo veo en la calle le como la boca._

• Nick:Taton gx
    Nivel:16
    Raza:Humano
    Clase:Mago
    Vida:ni me acuerdo
    Mana:ni me acuerdo
    Dados:horribles
    Hechizos:basicos
    Asignado en: Magia a full

Relata tu peor anécdota ocurrida: Cuando empece a jugar al tierras del sur, este fu mi primer personaje, lo cual no tenia la menor idea de como se jugaba y cada vez que moría me creaba un personaje… O sea, tenia 4587867 personajes muertos lvls 1 jajajaja, y este fue el que un amigo me ayudo a levelear.

• Nick: Hassan Sabah
    Nivel: 27
    Raza: Elfo
    Clase: Druida
    Vida: Ni idea
    Mana: Ni idea
    Dados: Fulles (En ese momento no sabía que era D/F)
    Hechizos: Inmo, remo, tormi.
    Asignado en: Magia (Mis amigos me cagaron a pedos)

La primer anécdota del juego es haber cambiado ese druida 27 +7 0p por un ladri 21 asquerosos datos, no robaba ni un caramelo, es mas, encontraba una una moneda tirada apretaba la A y tampoco había chances de levantarla.

• Mi primer pj fue un ase pero no recuerdo, el segundo fue Mati peque
    Nick: MAti Peque
    Nivel: 24
    Raza: Enano
    Clase: War
    Vida: Ni idea
    Mana: Ni idea
    Dados: Dopaba 30 en fz :s
    Hechizos:
    Asignado en: Todo menos navegacion y liderazgo

Anecdota: Me acuerdo que un dia llegue a tener un pj 30 y lo cambie por el 15(El cual me dejaba 2 MDS) Yo re emocion xq tenia 600k pensaba, pero cuando hago el cambio y logeo el pj estaba en bosque y pum, chau pj 30 y chau MDS, hasta el dia de hoy no creo como pude ser tan gil
    Otra de las cosas que lamento mucho fue retarle a un mago 26 con mi clero eo 37 y perder…No sabia potiar en U y me acuerdo que una sola vez habia metido un 3ple hasta ese momento jajaja(TErrible asko era)
    Lo de pisarme cuando tirabas la barca tmb me lo hicieron, lo de la pota negra tmb y otra cosa es tirar el item al piso supuestamente para verlo y que aparezca un ladry y me cague

• Nick: Stemania
    Nivel: 39
    Raza:HUmana
    Clase:Cleriga
    Vida: 325 creo
    Mana:1410
    Dados:19 19 18 20 20
    Hechizos: Todos 😛
    Asignado en: Bien asignado, aunque no lo crean este personaje lo cree yo, lo vendi, y lo volvi a recuperar. 😄

• Nick:Rabito
    Nivel:14
    Raza:H
    Clase:Asesino
    Vida: –-
    Mana: –-
    Dados: Malos seguro
    Hechizos:Hasta misil magico Y graves
    Asignado en: Magia
    Historia: Creado en el 2005 cuando arrancamos a jugar con mis amigos(todos chicos de 5to grado) pescabamos y DN todo el día jajaj, en ese momento ver un 40 era WOOOOOOW asi que era viable pescar (?.. lo gracioso fue, pense que era mago.. en el 2008 aprox después de haber empezado el secundario y prestado el pj a un amigo, me entere que era Asesino y no lo podia creer jajajajaja.. a los meses de jugar tirando cambios random, llegue a un Paladín 36 (Argon), empezando con un clerigo 18 que fue mi 2do pj(dough)

• De los datos de Draconen no me acuerdo exactamente, voy por SR APLIKE

Nick: Sr Aplike
    Nivel: 32
    Raza: Elfo
    Clase: Clérigo
    Vida: 252
    Mana: 1290
    Dados:17-20-20-19-19
    Hechizos: H/B + INVI/DESCA
    Asignado en: Combate con armas, magia, es 90-10 al 46 e.e

En mis hermosas épocas de NW, Baliam, si BALIAM andaba tirando oro en Arghâl, me acuerdo que para ir rápido me creaba pjs con nicks cualquiera, donde agarré 10k, fue cuando empesaba Dragon Ball Z y me sacaron de la PC, me quería matar jaja, me olvide el nick del personaje y todo los chices :S

• Nick: emi sosaa (mi primer 25)
    Nivel: 29
    Raza: Eo
    Clase: Clerigo
    Vida: No la recuerdo pero esta -16
    Mana: -
    Dados: Fulles
    Hechizos: basicos + desca+resu+invi
    Asignado en: 100 en magia al 29 jajaj

No se me viene ninguna ala mente ahora mismo.pero si me acuerdo de algun momento gracioso edito ;D

• Nick: kEANE
    Nivel: hasta 24 lo tuve.
    Raza: Humano
    Clase: Clérigo
    Vida: don't remember !
    Mana: tenía 17 en inteligencia, así que estaba mal.
    Dados: FULL menos inteligencia 17 $:
    Hechizos: Básicos hasta 24.
    Asignado en: magia, pero navegaba tranquilamente al 25.

Relata tu peor anécdota ocurrida: Con ese personaje vivi miles de historias, en bosques de tortugas, arañas y javalíes, me la pasaba leveando en esos mapas y/o matando usuarios bajos $:
    Lo peor que pude haber echo con ese personaje fue asignarle a magia al 20 o 21 para que use inmovilizar.

• Nick: Casiox. Nivel: 24. Raza: Humano. Clase: Mago. Vida: No me acuerdo, cero que tenia 168. Mana: Ni idea, pero tenia bien la mana. **Dados: La celeridad y fuerza estaban mal, la inteligencia bien y la constitución no me acuerdo.
    Hechizos: Hasta Tormenta de fuego.
    Asignado en: Magia.

Me acuerdo que lo asigne en Magia, porque en ese momento los rings de bander eran muy utilizados, y todos los personajes podían ingresar, entonces se llenaba de gente. Y para poder usar Engar y Pro, yo lo asigne en Magia, y al final navegaba al 27 😧**

Log in to reply