Lukz 2.0

• Bueno este es mi segundo video. Espero que les guste, en este trate de combinar la musica con la edicion.

Video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7vcCdi1MSGI
    Duracion: 3:54
    Tema: Skrillex - Reptile
    Editor: Sony Vegas pro 9

Le puse un tema de skrillex para convinarlo con la musica espero que no me comenten cosas como " no me gusto el tema no va con mi estilo "
    Espero que les guste tanto como ami hacerlo.
    Saludos Lukz.

• Agites: Agitas bien, pero no lo demostras en el video ya que en casi todos los clips estas con 2 o 3 amigos y es muy facil tirar inmo lan. [7]
    Edicion: Muy exagerada, pusiste efectos que tapaban por completo el video y no dejaba ver nada, ami me pasaba que queria probar efectos y mandaba fruta jaja, trata que no tape el clip, que sea un efecto prolijo. [5]
    Musica: No me gusto, no porque no sea mi estilo de musica sino que no me gusto para el video y no la coordinaste con la edicion. [6]

NF: 6.
    PD: No puedo poner acentos jaja.

• Muy bueno el vídeo, muy buenos agites, música buena y edición muy buena (pero un poco sobrecargada), no hay nada de variación de pj´s, pero si hay variación de lugares, me gusto mucho el vídeo y muy bueno el remix de mortal kombat

A: 9
    M: 8
    E: 9
    NF: 9

• This post is deleted!

• Banned

**Entretenido. Como dicen algunos, no te veo solo.

Agite: 7
    Edicion: 8
    Musica: 10.

N.F: 8,3.** **Estaría bueno que hagas un clip referido a facción, ya que siempre te grabas con ellos.

M'-:A ver si te esmeras un poco mas.**

• Lindo video, agitas bastante bien, aunque mucho no lo podés demostrar debido a que en la mayoría de los clips estás en team. Edición muy sobrecargada, como dijo ChukaH, por momentos no llegaba a notar el agite. La música me gustó.

Música: 9
    Edición: 6
    Agites: 7

NF: 7,33

• Banned

_**El vídeo esta lindo, jugas bien variaste de lugares pero siempre con el mismo PJ, la música me gusto es un muy buen tema de Skrillex, la edicion estuvo DEMASIADO sobrecargada, metiste unos efectos re flasheros que no me dejaron ver el agite, sobrecargaste muchísimo la verdad, pero la coordinaste con la música.

Agite: 8

Edicion: 6

Música: 8

Nota Final: 7.66**_

• **Muy buen video, agitas lindo, te faltaron mas 1vs1 ya que la mayoría era insegura en team. Variaste bastante de lugares pero te falto variación de pj. La música me gusto mucho. Con respecto a la edición, como dicen todos, pusiste demasiados efectos y en algunas partes no dejaban ver bien el agite. Igual me gusta mucho en los videos como este en que se le da como un efecto de fluidez al juego.

Agite: 9

Música: 9

Edición: 7

Nota Final: 8.33**

• Muchas Gracias por los comentarios, lo sobrecargue a lo primero un poquito, porque de otra forma no encontraba que combinara con la musica. y la variacion de pj no la puedo hacer porque no hay oro :S. Gracias a todos!

• Agitas bien digamos, lastima que casi siempre con varias personas en compañia, no pusiste muertes, y no variaste pj (se que no es siempre posible)
    Odio Skrillex, me da dolor de cabeza. Y la edicion demasiado carga, no te dejaba ver bien el agite.
    A:7
    E:5
    M:5
    NF:6,33

• This post is deleted!

• bue se me salio el msj mio, mira yo la verdad no me gusta el metal ni el rock y lo escucho en todos los videos, y no les digo te pongo un 5 porque no me gusta el rock, saludos.

• **Fua re exagerada la edicion, despues el agite no me gusto, mucho invi, mucha plaga, mucho lan, pasas clip que son 4vs1 aveces. Aselo pero no lo muestres Jajja. La musica no me gusto, va a mi gusto la musica asi media electro no me gusta para los videos.
    En fin, no es el tipo de video que me gusta, y el agite bien, pero trata de no plagiar o no jugar 4vs1. Nose si entendes a lo que voy.

AGITE: 5
    EDICION: 6
    MUSICA: 7
    NF: 6**

• Me gusto un poco la canción pero la edición fue muy sobrecargada,además siempre estas con unos amigos tuyos y eso facilita el combate .No cordinaste la edición con la música.
    Música:8
    Edición:7
    Agite:7
    NF:7,33

• rodrah, viste el mismo video que yo? como que no combina con la edicion. porfavor comprate unos anteojos.

• **Estubo bueno el video, lo único que no me gusto fue la edición, muy sobrecargada! Los agites estubieron buenos, variaste lugares, pero te falto variar personajes, fue todo el agite con el mismo personaje:S! La música me gusto!

Agites: 8
    Edición: 6
    Música: 8

NF: 7,33**

Log in to reply