Precios de personajes en TDS

• Hola yo juego hace una banda al tds pero ahora que cambiaron los precios de los pjs no se cuanto valen los mios? ahora segun que se manejan los precios?

Saludos.

• No entiendo tu pregunta, solo pones que aumentaron los precios, y no saben cuanto valen tus pjs, pero que queres que hagamos nosotros?

• Los precios se manegan por los ups, 9010, penas, clase semi o magica, ponele, un magico +35 up 9010 te va a costar +de 10kk,
    lo mas varolisado son los magos y druidas
    espero haberte ayudado

• Con el tema de los TDS$ subieron los precios.U
    Los druidas, cleros y magos claramente son los mas caros.
    Los paladines y asesinos se encuentran muy baratos.
    Los pjs con futuro se venden bastante caros y tambien los que estan full de hechiz.
    Un druida/clero/mago + de 5 up, 90/10 te va a valer arriba de 10kk si esta full de hechizos ademas.Los ciudadanos por lo general se venden un poco mas caro ya que no es necesario pagar fianza, si te gustan los pks es una ventaja.
    Espero que te alla servido en algo, saludos.

• Es difícil, solo te vas a acostumbrar y te vas a orientar, luego de la incorporación de los $TDS cambiaron todos los precios, los personajes ahora están más caro, solo te vas a ir dando cuenta y vas a ir chamuyando y obteniendo más conocimientos con el tema con los usuarios ingame, a mi me paso lo mismo.

Log in to reply