Pota negra

• No les a pasado alguna ves que les roba el ladri una ves y se va?

y después caen por lo menos 1 o 2 pks y te encierran y te saca la bille?

o algo parecido.

bueno para eso existe la famosa pota negra, pero que pasa si vos llevaste la pota negra, y antes de que hagas algo ya te la afanaron? estas hasta las manos.(sobre todo si estas en mar)

bueno que te vacien el pj resulta un trago amargo para cualquiera.

la idea que me estube pensando en este tiempo era que se pueda equipar la pota negra.

ya que en caso de que te agarren 3 pk o 4 y te encierren y entre el ladri a afanarte tenes un tiempo muy corto de reaccion para tomarte la pota negra.

equipandola evitarias que el ladri te la robe, y asi salvar tus items y billetera.
    Bueno creo que se entiende lo que puse.

• MOD

Mira, tenes razón pero la idea no se, no lo veo muy necesario, igualmente no entendí del todo, vos te referís a la mocha si no me equivoco, no?

• @FraNBocA:

Mira, tenes razón pero la idea no se, no lo veo muy necesario, igualmente no entendí del todo, vos te referís a la mocha si no me equivoco, no?

me referia ah todas las clases y si entendiste bien mepa.

es corta a te lo digo a lo tonto jeje [un parche para equipar la pota negra asi no te la roban sin importar el lvl o clase.]

• Concilio de las Sombras

Creo, y solo CREO, que si tenés la pota seleccionada, no te la roban. Hice el "experimento" seleccionando las rojas, las azules, etc, y cuando me roban me roban las demás potas, pero las seleccionadas no.
    Quizás sólo fue casualidad, pero habría que probarlo a ver que onda 😛

• mas facil te sacas la ropa y no te roba

• @Xeneize.-:

mas facil te sacas la ropa y no te roba

Nunca hagas eso… no sirve, no te roba cuando no tenes comida, o energía que es basicamente lo mismo... si te sacas la ropa hay un largo rato hasta que te quedes sin energia, no sirve para nada.
    Primero que nada te quiero aclarar que en mar no se puede robar, isla es otra cosa (ahi si se puede). En cuanto a la idea está buena, pero creo que es parte de el "riesgo", algo que dificulta el juego asi que no me gustaria que lo saquen.

• No lo veo necesario, porque no es tan común que te encierren y te roben.
    No la apoyo.

• @Hellequin:

Nunca hagas eso… no sirve, no te roba cuando no tenes comida, o energía que es basicamente lo mismo... si te sacas la ropa hay un largo rato hasta que te quedes sin energia, no sirve para nada.
    Primero que nada te quiero aclarar que en mar no se puede robar, isla es otra cosa (ahi si se puede). En cuanto a la idea está buena, pero creo que es parte de el "riesgo", algo que dificulta el juego asi que no me gustaria que lo saquen.

si te roba en mar,

• Banned

Es facil esto pones /depositartodo o te vas a Dv que no dan oro las medusas, no la veo necesaria a la idea.

• @Xeneize.-:

mas facil te sacas la ropa y no te roba

IDEM, si no tenes energia no te roban

No la apoyo apoyo

• Banned

_**Que te afanen es parte del riesgo que corres al llevar la bille, la veo innecesaria a la idea, si no te gusta que te roben el oro /Depositartodo.

No apoyo.**_

• @'[L:

ucas [G];1872512']_**Que te afanen es parte del riesgo que corres al llevar la bille, la veo innecesaria a la idea, si no te gusta que te roben el oro /Depositartodo.

No apoyo.**_

el problema no es que te roben, el problema es que te traben 6 o 7 gordos para sacarte oro de mentira ese es el problema entendes (?

• En mar robar NO SE PUEDE, el ladrón necesita estar ocultado para poder robar, si plantean algo, háganlo bien, con ideas precisas, correctas y concretas. En cuánto a la idea no la apoyo, la pota se lleva(POR LAS DUDAS), aún así, esto es como la calle, ahí que saber defenderse y avivarse en los momentos que ves el peligro y saber cuándo vas a ser afectado.

• Banned

**@NAH:

IDEM, si no tenes energia no te roban

No la apoyo apoyo

@Hellequin:

Si se desequipan sigue robando. Si los resucitan y no tienen ni comida ni bevida ahi si no los roba eh!

Para mi no, es una pocion y es parte de la estrategia de este juego.**

• @Bolkow:

En mar robar NO SE PUEDE, el ladrón necesita estar ocultado para poder robar, si plantean algo, háganlo bien, con ideas precisas, correctas y concretas. En cuánto a la idea no la apoyo, la pota se lleva(POR LAS DUDAS), aún así, esto es como la calle, ahí que saber defenderse y avivarse en los momentos que ves el peligro y saber cuándo vas a ser afectado.

Si te ocultas en tierra y te subís a la barca si se puede robar , hasta donde me acuerdo se podía.
    No se si equiparla , pero que no se pueda robar ese ítem , si estaría bien.

• **Vos seguro decis que sea como los newbies no? Que en los newbies si tomas la pota negra no se te caen los items,

Pero igual, No apoyo**

• No la apoyo, me parece malisima la idea.
    No te roban si tenes 0 en comida y 0 en sed.
    Si tenes 10 en Hambre y 10 en sed aunque no tengas energia te pueden robar igual!
    SUERTE!

• @Markittoss:

**Vos seguro decis que sea como los newbies no? Que en los newbies si tomas la pota negra no se te caen los items,

Pero igual, No apoyo**

que?
    vieja tomate el tiempo de leer antes de comentar por lo menos,

la idea es que se equipe la pota asi no te la afana

• La verdad me parece una buena idea, tengo clase no mágica, no me ha pasado pero se de lo que hablas perfectamente. La apoyo.

• Consejo de Banderbill

No apoyo la idea, puede ser molesto pero es una pocion como cualkier otra y tiene riesgo de perderse y si te referis a la mocha y tenes miedo de perder una pota negra llevate 41 por las dudas (?

Log in to reply