EstefaNiah 3.0

• Bueno mi 3.0 espero que les guste.

Link del video: http://www.youtube.com/watch?v=qy6kNTFASxg

Duración: 3:07

Tema: Linkin Parck - Numb

Saluudos

• Consejo de Banderbill

Bueno vamos de a partes

La musica no estuvo mal, bastante usada . Los agites seguimos casi igual que antes al invi inmo la verdad los agites no me gustaron en especial los de polo, siempre el mismo pj termina aburriendo. La edicion hubo poca, en un momento pusiste para que "vibrara" y quedo muy mal.

AgiteS:2
    Edicion:3
    Musica:5

NF:3.33

• Banned

_**El vídeo me gusto hasta ahí nomas, los agites estuvieron buenos variaste de lugares pero siempre Estefaniah te recomendaría que si no tenes mas personajes pidas uno que otro para variar por que se vuelve aburrido siempre el mismo PJ, la música me gusto y acompaño al vídeo, en cuanto a la edicion podrías haber aprovechado mucho mas el tema que es re editable.

Agite: 8

Musica: 8

Edicion: 7

Nota Final: 7.66**_

• Esta bueno el vídeo, me entretuve bastante, agitas muy bien, la música esta muy quemada pero pega con el vídeo, la edición esta al dente, no hay nada de variación de PJ´S, y de lugares maso menos

Agites: 9
    Música: 6
    Edición: 8

NF: 8

• Banned

Bueno aver coso vite que te voy a decir, creo que primero de todo te combiene poner AlaaN 3.0, no EstefaNiah 3.0 que da muy wachiturresco, despues a lo agites te doy un consejo, camufla los target invalido yo llego a filmar todos esos target y desintalo la Hiper cam y nose si el tds tambien, metes esos cortes de suerte que justo salen pero agitas mas o menos bien para ser Bergians, la musica que usastes esta mas quemada que la pibita de la pelicula Amor ciego pero buena, la edicion hace de cuenta que la hizo un ciego, pero en si me gusto el video.
    AGITES:7
    EDICION:4
    MUSICA:7
    NF:6

M'-: No descanses a nadie. Critica el video y listo.

• Consejo de Banderbill

_Los agites estuvieron buenos, algunos muy parecidos y hasta casi repetidos, pero usas bien la clase magica. Despues, la musica demasiado quemada y no coincidio con la edicion, cosa que no me gustó, y la edicion está hecha asi nomas, con algunos cortes desprolijos, con un poco de practica creo que van a ir mejor.

Agites: 8
    Musica: 4
    Edicion: 6

NF: 6_

• Agitas bastante bien, como me rei con el clip contra los armadas en dv, demasiado… Lo unico que no arriesgas casi nada, por ej un de esos clips con forbideen que se laneaban descas y no probabas nunca tirar apoca. Podrias haber variado personajes pero no me aburrio.
    La edicion ahi nomas, ni fu ni fa.
    La musica me gusta, pero ya la estan quemando mucho.
    A:9
    E:7
    M:7
    NF:7,66

• This post is deleted!

• Gracias por sus comentarios, voy a mangear un par de pj para ser el 4.0 jaja gracias!

• Es un video con no más de 10 clips. Muy corto, demasiado corto. No ponés ni una vez cuando te matan, aunque no reste puntos. Edición casi ni vi, no intentaste convinar nunca con la música.
    La canción no está muy quemada, y me encantó. Agites, corta mejor los clips.

Música: 9
    Edición: 5
    Agites: 7

NF: 7

• **Esta lindo el video, agitas muy bien con Estefaniah. Me encanto como te escabullías entre la plaga de ciudas. Variaste de lugares pero te falto de pj. Con respecto a la música, el tema me gusto y quedo bien con el video. La edición estuvo maso, no vi muchos efectos pero tampoco sobrecargaste.

Agite: 8

Música: 9

Edición: 7

Nota Final: 8**

• _Bueno Alan para ser tu 3.0 me gusto bastante, agites buenos ! edición te falta mejorar un poco, pero es obvio ya que no tenes mucha experiencia con el Corel, después la música perfecta, me gusta Linkin Park.

Agite: 9
    Edición: 8
    Música: 10

NF: 9

Saludos, espero el 4.0 !_

• **Me gusto. Sisi me gusto. Buenos agites, buena musica. Te vi jugar bastante en blues eso me gusta. Y la edicion falta un toqe.

AGITE: 8
    EDICION: 8
    MUSICA: 8
    NF: 8**

• **El video no me gusto mucho. Te falto variar más personajes, todos los agites fueron con Estefaniah. La edición no me gusto mucho, el tema daba para más! La música muy quemada! Los agites estubieron buenos, variaste muchos lugares!

Edición: 7
    Música: 7

NF:7,33**

• El vídeo me gusto estuvo bueno agitas bien, lo que no me gusta es que agitas en invi y al imo como siempre, variaste lugares pero no personajes siempre con estefaniah.

La música me gusto u poco quemada pero es lo que todo escuchamos.

La edición no me gusto para nada, se que podes mejoras eso espero!

agite:8

música:7

edición:6

NF:7

• Estuvo bueno pero pone cuando caen de a 2 para matar a un pala 34 (que encima se escapa) heheeheheh.
    Edición: 6
    Música: 5, muy quemada.

Log in to reply