Mana UP?

• Estube viendo en varios ths sobre el Mana up?, eso existe? como se optiene?
    decia sobre pjs editados como pluma azul o algo asi, es penado?

• Hay pjs que tiene algo asi como 6 ptos de mana mas, como Blisser, Nasheron y no se si hay algun otro. Los pibes que hicieron eso tiene t0 segun se, y los pjs no estan baneados porque esa cantidad de mana no influye.

• Banned

sabes que yo me cree un par de magos enanos algunos nacían con 100 de mana otros con 102 104 😛

• Es cuestion de suerte, yo tengo una maga +4 de mana, es cuestion de suerte pero como dijeron arriba, no influye en nada

• En los magos solo pasa eso creo. En las otras clases siempre salen igual tengo entendido.

• Tienen mana up los que fueron editados 🙂

@NekroFear:

La maná se calcula así:

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro//showthread.php?94359-Calculadora-de-man%E1

Che lee el tópico del thread, no preguntaron como se calcula mana sino sobre el mana up en un PJ.

• @fRANN-:

Hay pjs que tiene algo asi como 6 ptos de mana mas, como Blisser, Nasheron y no se si hay algun otro. Los pibes que hicieron eso tiene t0 segun se, y los pjs no estan baneados porque esa cantidad de mana no influye.

¿No influye en nada?
    Los cleros H por ejemplo al 41 tiran apoca desacrga sin potear, en cambio nasheron tiraba al 40 , otro personaje con mas mana era Nordic.

• vuelvo a comentar lo mismo…

lo de los pjs de mana up es porque fueron editados por alguna y otra cosa, el mana siempre es el mismo
    un claro ejemplo fue el edit de los Pluma Azul, que si no me equivoco editaron a blisser y a nasheron.

• No existe la mana "UP", al crear un personaje varían 2 o 3 puntos de mana, salen al azar.

• Solo el mago varia en 1 a 4 puntos de mana..
    El resto de los personajes nace siempre igual
    Claro esta el ejemplo de Nasheron (Clero h) fue el único que a nivel 40 cortaba apoca desca sin chupar azules.
    Despues blisser, Clero eo 45 tiene creo que 1805, muy al pedo..
    O Nordic +4 de mana..
    Eso los edito Dalkiel creo..

• Banned

**@Fabro:

Solo el mago varia en 1 a 4 puntos de mana..
    El resto de los personajes nace siempre igual
    Claro esta el ejemplo de Nasheron (Clero h) fue el único que a nivel 40 cortaba apoca desca sin chupar azules.
    Despues blisser, Clero eo 45 tiene creo que 1805, muy al pedo..
    O Nordic +4 de mana..
    Eso los edito Dalkiel creo..

Elyin si no me equivoco.

Y si, fueron los pjs de los Pluma azul, Ktu estaba +28 no? Y naralyeh tenia dopa de H siendo elfa.

Vean algun video de Yagoh en Youtube ahi tienen imagenes viejas de los pjs.

Y para el del Th: El mago nace con un intervalo de 100- 104 de mana. Las demas clases no, si o si 50 o 0 (En el caso del Paladin).**

• Concilio de las Sombras

@JuanmaxD:

**Elyin si no me equivoco.

Y si, fueron los pjs de los Pluma azul, Ktu estaba +28 no? Y naralyeh tenia dopa de H siendo elfa.

Vean algun video de Yagoh en Youtube ahi tienen imagenes viejas de los pjs.**

También el caso de Sir Rey Arturo, Ase elfo que dopa como H, y Elendhil, Pala elfa que tmb dopa 38 38.

Respecto a la pregunta, el maná up que les sale a los magos, no infiere en qué level hace apoka-apoka según la raza, o sea, si es mago H por más que tenga un par de puntos más, hasta level 37 no llega a hacer apoka-apoka.

@JuanmaxD:

Acabas de nombrar dos pjs bugeados. Sir rey es Humano con cara de elfo. Elendhil lo mismo.

Elendhil no es H con cara de Elfo. Tiene vida de elfo: http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?118494-Pala-42-E-7-90-10&highlight=elendhil

• Banned

**@Magno:

También el caso de Sir Rey Arturo, Ase elfo que dopa como H, y Elendhil, Pala elfa que tmb dopa 38 38.

Respecto a la pregunta, el maná up que les sale a los magos, no infiere en qué level hace apoka-apoka según la raza, o sea, si es mago H por más que tenga un par de puntos más, hasta level 37 no llega a hacer apoka-apoka.

Acabas de nombrar dos pjs bugeados. Sir rey es Humano con cara de elfo. Elendhil lo mismo.

En cuanto a los Magos si, el calculo esta hecho para que lo maximo que tengas por ejemplo en el H en 36 sea 1997 de mana.-**

• @fRANN-:

Hay pjs que tiene algo asi como 6 ptos de mana mas, como Blisser, Nasheron y no se si hay algun otro. Los pibes que hicieron eso tiene t0 segun se, y los pjs no estan baneados porque esa cantidad de mana no influye.

El clan que edito todos esos pjs esta baneado era el clan pluma azul.

• @JuanmaxD:

**Acabas de nombrar dos pjs bugeados. Sir rey es Humano con cara de elfo. Elendhil lo mismo.

En cuanto a los Magos si, el calculo esta hecho para que lo maximo que tengas por ejemplo en el H en 36 sea 1997 de mana.-**

Si rey arturo tiene dados de H esepto qe tiene constitución de Elfo, entonces dopa 38 38 pero tiene vida de Elfo.

• @r:

Si rey arturo tiene dados de H esepto qe tiene constitución de Elfo, entonces dopa 38 38 pero tiene vida de Elfo.

No, solamente lo creamos con dados feos 😛

• Resien me cree una maga que esta up de mana ^.^

• **Sé que Blisser tiene 10up de mana [1860] algúnos dicen que es por un bug al crearlo y otro que lo editaron, en los magos suele pasar que se crean con un poco mas de mana que otros.

Saludos.**

• @Kumelen:

**Sé que Blisser tiene 10up de mana [1860] algúnos dicen que es por un bug al crearlo y otro que lo editaron, en los magos suele pasar que se crean con un poco mas de mana que otros.

Saludos.**

Le erraste 😄 blisser esta +5 de mana 🙂 1855

Log in to reply