Nuevos mapas

• por que en tanto tiempo, si bien no hicieron reset, no agregaron nuevos mapas para entrenar. no digo crear nuevos dungeons o cosas asi sino hacerlos mas grandes, se que antes veril era mas chico que ahora, pero creo que tendriamos que ser realistas hoy en dia los mapas no dan abasto para entrenar o me equivoco? en hora pico se hace imposible matar una medu, si tenes suerte de llegar a las cercanias del fuerte o al fuerte, seguramente ya hay por lo menos uno o dos ciudas entrenando.

si no la otra es ir a maravel pero matar demonio te tardas una eternidad si estas solo o si sos magico,

repito es una consulta no es el planteo de una idea para hacer mapas por eso lo postie en ayuda!!!

desde ya gracias a aquellos que me ayuden a disipar mis dudas!!! 😄

• **Es lo que yo siempre me planteo, agregar o agrandar un mapa, es verdad los mapas son demaciado escasos para la cantidad de users. Vos pensa esto, el 50% entrena con 90.10 agrandando mapas se les facilitaría mas el entrenamiento, obvio que al otro 50% que lima solo resultaría con ventaja pero aún así creo que no sería muy efectiva la idea.
    Otra sería sacar el 90.10 y agrandar los mapas, sería una buena alternativa.

Saludos.**

• MOD

Hay que esperar a la nueva versión, ahora estan en pleno desarrollo de la misma así que no creo que vallan a agrandar los mapas y quitar el 9010 en esta versión.

• Para mi esta bien como esta ahora, es más cuando voy a leviar a veriil, voy a cercanías del fuerte, o fuerte, y si hay gente, me la banco y espero hasta que lo maten, o es más, me pongo a matar los lord orco, brujas, etc si no consigo medusas.

Para la nueva versión no creo que agranden los mapas, seguro agregaran nuevos mapas (digo yo).

• La próxima versión calculo que incluirá nuevos dungeons y mapas, aún así, esto no hace falta que lo consultes, nadie tiene una respuesta para otorgarte más que el Administrador o los Dioses, acá no sirve de nada, tu consulta es clara, pero no ahí respuesta para brindarte, lo que se logra con esto es un debate, para eso, está Ideas y Desarrollo.

Log in to reply