Idea bien rolera

• **_Hola a todos paso a explicar lo que me gustaría que hagan.

Me gustaria que haya un vuelco en la historia del tds.
    Todo comienza con un ataque invasivo en la Ciudad oscura,donde solian estar los legionarios, este lugar sera dominado por criaturas peligrosas que solo podran luchar contra estos usuarios mayor a 35.La ciudad oscura quedo destruida, invadida,
    Algunos creen poder recuperar ciudad oscura, pero al fin y al cabo los legionarios se dan por vencidos y deciden capturar Arghal,una ciudad que solia ser tranquila,pacifica.
    Muchos creen que fue casualidad otros dicen que fue una tactica legionaria para acercarse a banderbill y darle fin a él. Debido a esto los armadas no se dan por vencidos y van por derrocar al Demonio , asi se formara una lucha entre los armadas y caos en los bosques de arghal para definir el destino de cada uno.

Y tengo una segunda idea que sea que arghal sea parcialmente zona insegura(no se pueda atacar entre criminales pero si a los armadas y ciudadanos) y que banderbill se lo opuesto. Y que quien pueda llegar al Demonio o Consejo de banderbill y derrocar al jefe gane una recompensa faccionaria grande._**

• a claro entonces los ciudadanos que quieran ir a magma se tienen que tomar el camino mas largo? ( si es que arghal es para pks ).

• Consejo de Banderbill

La verdad no me gusto, hay otras formas de crear enfrentamentientos entre el ejercito real y la legion sin tener que volver una ciudad, (que la gente utiliza para ir polo, magma) insegura.

• MOD

Esta bien planteada y todo la idea, pero no me parece que se tenga que implementar ya que como te dijeron varios arribas los ciudadanos tendrían que tomar el camino más largo? Para que hacer insegura una ciudad que utilizan muchos?
    No apoyo la idea, Saludos.

• No le veo el sentido, una ciudad insegura?, no la apoyo, no me gusto.

• @Adamanthium:

a claro entonces los ciudadanos que quieran ir a magma se tienen que tomar el camino mas largo? ( si es que arghal es para pks ).

Arghal arriba de arghal y abajo si no me equivoco hay lugares que no son zona de arghal.

• flaco si vas a decir tanta pelotudes anda al mercury

• La primera no tiene sentido, la Ciudad oscura es una ciudad para aquellos que decidan seguir los caminos del mal, por lo tanto, es una ciudad donde se refugian aquellos soldados, despuès contaste una historia de Arghal y Banderbill sin fin lucrativo.

La segunda idea no la apoyo para nada, Arghal es la ciudad más utilizada para Magma, es tranquila y pacifica, no podría ser un campo de batalla para poder ir a magma, y no tener la posibilidad de equipar. Lo de banderbill también lo veo un absurdo, creo que esta bien las cosas como están refiriéndose a las ciudades faccionarias, se podrían hacer eventos faccionarios u otras cosas del mismo estilo, o que las ciudades reciban invasiones y defender a respectivos reyes, pero lo que vos planteas no me gusta y proporciona disturbios en las ciudades cuándo las mismas sirven para hacer sociales y equiparse para salir por aventuras.-

• @sebastian:

flaco si vas a decir tanta pelotudes anda al mercury

Che lo pense pero no me va, te recomiendo irte a donde naciste besito 😄.

• **La verdad no me gusto mucho, pero esta bueno que digas tu ideas.

No la apoyo**

• Banned

_**Como te mencionaron anteriormente, hay muchas otras formas de realizar enfrentamientos entre los ciudadanos y criminales, no me parece que tengan que hacer insegura a Arghal ;S

No la apoyo.**_

• Banned

@Xeneize.-:

**_Hola a todos paso a explicar lo que me gustaría que hagan.

Me gustaria que haya un vuelco en la historia del tds.
    Todo comienza con un ataque invasivo en la Ciudad oscura,donde solian estar los legionarios, este lugar sera dominado por criaturas peligrosas que solo podran luchar contra estos usuarios mayor a 35.La ciudad oscura quedo destruida, invadida,
    Algunos creen poder recuperar ciudad oscura, pero al fin y al cabo 1)los legionarios se dan por vencidos y deciden capturar Arghal,una ciudad que solia ser tranquila,pacifica.
    Muchos creen que fue casualidad otros dicen que fue una 2)tactica legionaria para acercarse a banderbill y darle fin a él. Debido a esto los armadas no se dan por vencidos y van por derrocar al Demonio , asi 3)se formara una lucha entre los armadas y caos en los bosques de arghal para definir el destino de cada uno.

Y tengo una segunda idea que sea que 4)arghal sea parcialmente zona insegura(no se pueda atacar entre criminales pero si a los armadas y ciudadanos) y que banderbill se lo opuesto. Y que quien pueda 5)llegar al Demonio o Consejo de banderbill y derrocar al jefe gane una recompensa faccionaria grande._**

» Puntos a destacar:

**1) Vencidos? naaaaaaaaa empezamos mal.
    2) Fascinante!
    3) Me parece bien, los bosques de arghal son despejados, hermoso mapa para una gran batalla.
    4) Perfecto! pero un detalle, no poder atacarse entre criminales? se supone que es un evento faccionario, por lo tanto los neutrales no tendrían prioridad. Por mi, ataco a los criminales neutros si quiero, existe la "traición".
    5) Correcto, quien derroque al rey o demonio tendrá por obtenida la batalla ganada. Para eso, tendrían que llegar a ciudad oscura, quien tendría que ser otro mapa inseguro.

» Agrego: Que allá participación de ambos Gm's de cada facción, y que se caigan items. Al morir, trasladarlos a sus propias ciudades.

Me parece una estupenda idea, un evento fuera de lo común. Pero con los escasos faccionarios que hay por el momento seria dificultoso. Los mapas son grandes, y están a grandes distancias (entre Oscura y banderbill).

Estoy a favor, una batalla a lo grande!. Estaría bueno formar un clip con todo esto, "La gran batalla faccionaria".

Veo que muchos de ustedes critican "insultándolo", por favor, no tiren al piso su idea, la palabra lo dice.**

Log in to reply