Peche 7.0

• Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=BCMgKJG9KuE
    Duración: 5:04
    Música: Passa brilho nesta boca (es un remix) - El Refja y El Flecha (siéntelo)-

El video es viejo, tarde en subirlo por que no tenia pensado en subirlo pero quiero ver que dicen!!! Un saludo!

• Peche hermoso video, Tenes hermoso corte y muy buena pasada a inven, Con cuanto a la musica estubo linda hasta ahi jaja me cague de risa con los temas, la edición estubo buena
    A: 10
    M: 9
    E: 10
    NF: 9,667.

• El video estuvo lindo, muy buen aim y cortas excelente, variaste de pj y lugares aunque la mayoría fue retos y torneos. El primer tema me gusto, el segundo no quedo bien con el video. En cuanto a la edición estuvo bien, no sobrecargaste mucho ni dejaste sin efectos el video.

Agite: 9

Música: 7

Edición: 8

Nota Final: 8

• **Entretenido el video! Lo unico que te puedo decir es que no me gusto mucho la musica, pero lo demás, la edición y los agites estubieron buenos, variaste pesonajes y lugares!. Jugas muy bien!

Agite: 9
    Musica: 7
    Edicion: 9

Nota final: 8,33**

• Banned

_**Buenísimo el vídeo Peche, en cuanto a los agites es increíble lo que jugas, me gustaron los dos temas y a mi parecer quedaron maso meno bien con el vídeo jajaja, la edición hubo poca para ser tu 7.0 pero igual lo poco que hubo estuvo bien.

Agite: 10

Música: 8

Edición: 8

Nota Final: 9

PD: Me gustaría ver algún videito del oficial tuyo jaja.**_

Log in to reply